¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el mejor uso de las cartas mvp  (Leído 26745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alkimista1988

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Guild: peru
  • Pj Principal: espadita
el mejor uso de las cartas mvp
« en: 19 de Diciembre de 2011, 01:59:56 am »
Posteen aca su carta mvp favorita y cual seria su mejor uso (pvm, pvp, ¿cazar mvp con una carta mvp?) y en que equipo rendiria ponerla.
"El Dinero no compra la felicidad, pero la imita muy bien" :x



               
SCOTT PILGRIM

divertido pero ofensivo :( 

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:02:33 am »
Ami la que mas me gusta es la ghostring

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado lucianogb

  • La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:14:42 am »
en pvp un cross vs una ghostring el cross las tiene toda de ganar sobre todos con esos que no se la sacan ni pa ir a cagar

Desconectado Syphon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:19:18 am »
mi card preferida es la high orc *O*........ pero no es mvp u.u


aun asi me a dado horas de diversión n.n


PD: Criztiyan debe referirse al ámbito Mvp, ya que el post compromete tanto mvp/pvm/pvp etc etc etc

Desconectado alkimista1988

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Guild: peru
  • Pj Principal: espadita
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:24:24 am »
a mi me gustaria tener la tao gunka card, en un lk con frenzy tendria vida como si fuera un mvp XD , creo que la pondria en una diablos + 3 str
"El Dinero no compra la felicidad, pero la imita muy bien" :x



               
SCOTT PILGRIM

divertido pero ofensivo :( 

Desconectado lucianogb

  • La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:29:57 am »
ps yo quiero kiel  no se la pondria a nada hasta ver si se aprueba que pongan como premio los red sunglase en la  SPOOKY MACHINE. cualquier cosa la estoy comprando mande pm

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2011, 06:08:03 am »
Pues casi todas las cartas MVP son una gran chetada si se saben usar, no tengo alguna favorita. Citare algunos usos que se puede dar a algunas:

1.- GTB: Es de las que mas usos y mejores tiene. En WoE en un creator spamer de acid que vaya con full devo, a parte de esquivar los ataques magicos (y reirse de la Fallen), no le pueden dispelear, por lo que su potencia de ataque nunca bajara y si lleva Orc Hero es aun mas cheto, de lo unico que se tiene que "preocupar" seria de algun cross, pero con el devo eso no es mucho problema. En PvP en un LK de BB con espada o lanza de una mano, si se convina con Ghostring y Maya Purple jamas perderia un 1 a 1 contra ningun personaje y podria matar a muchos buenos player a la vez. En PvM en cualquier personaje, puedes llevarlo a 99 leveando tu solo y subir mas rapido que si fueras en una buena party a thor (mucho mas rapido) matando HW en el nivel 3 de Biolab, te colocas en el respawn de estas magas y las vas matando una tras otra sin esfuerzo alguno con cualquier arma de una mano (a golpes normales o skills). Esos son unos usos interesantes para esta carta aunque hay muchos mas.

2.- Orc Lord: Esta carta es genial para un Paladin de Vit - Int, convinada con una +9 VM con Raydric mas el efecto de la skill Shield Reflect, reflejas mas del 90% del ataque fisico que te dan, tendrias tambien la skill Heal a nivel 10 y puedes ir a casi cualquier mapa, mobeartelo todo y simplemente helearte en lo que toda la mob muere sola.

3.- Dark Lord + Illusion: Tambien en un paladin de Vit e Int, solo que en lugar de matar con el reflect, se combina con magia. El pala tendria estas 2 cartas, una Elemental sword con 3 Bloody Knight, Loli Ruri card, enchanted card y loli ruri pet, esto es para que al ser golpeado se auto hele ya que no lo podria hacer muy bien con la skill heal por el delay de la magia. Al tener eel reflect activo, es como si atacara cuando le pegan, lo que hace que a parte de la dark lord, se active la elemental y las bloody knight.

4.- Maya card: Sumando equipo de reflect de magias a esta carta, harias cagar para adentro a esos nuevos cross de magias xD.

5.- 3 Stormy Kanight card en una Mailbreaker: Practicamente conjelarias a todo aquel que no tenga inmunidad a frozen al primer golpe, a lo mas al segundo golpe, en un pala de SC rendiria demaciado, como te reirias de esas Ghostring con esta arma jejeje.

Estos solo son algunos usos interesantes, y eso que algunas d eestas cartas no son de las mejores del RO, solo hay que saber como usarlas pero todas rinde muchisimo. (Salvo 1 o 2)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 06:29:41 am por jacr216 »






Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:42:46 pm »
Mi maya, es toda una maquina!
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:54:10 pm »
Mi RCX editado, es una maquina!

Fix'd.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:38:49 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:34:06 am »
xD!!!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:06:12 pm »
GTB en un ninja que se sepa mober = Invensible °-° /devil
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:45:31 pm »
Una mistress para hocus no estaria interesante?

La combinación ghost + gtb puede resultar bastante bien aunque seguiria tenienod problemas importantes...

La deviling para mental o LK de mvps me parece bastante bastante util.

Un pala de matyr con una Lord Seyren card (la que va en headgear y da lvl 1 bersekr) destroza lo que sea, si con 20k hacen unos 6k de daño con 60 llegan a los 15k facilmente, 5 golpes que da te revientan por no mencionar que al tener agi tendria tambien 190 aspd y a poco de str que se suba puede pegar golpes potentes sin tener el matyr puesto.

La tao gunka para devos, matyr o jobs con poca vit está bien pero en woe o pvp te congelan/stone y te joden la vida.

Mailbreaker con randgris card y stormy night puede da rmucho por el culo entre los sg, romper armadura y el dispell.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:17:12 pm »
Una mistress para hocus no estaria interesante?

La combinación ghost + gtb puede resultar bastante bien aunque seguiria tenienod problemas importantes...

La deviling para mental o LK de mvps me parece bastante bastante util.

Un pala de matyr con una Lord Seyren card (la que va en headgear y da lvl 1 bersekr) destroza lo que sea, si con 20k hacen unos 6k de daño con 60 llegan a los 15k facilmente, 5 golpes que da te revientan por no mencionar que al tener agi tendria tambien 190 aspd y a poco de str que se suba puede pegar golpes potentes sin tener el matyr puesto.

La tao gunka para devos, matyr o jobs con poca vit está bien pero en woe o pvp te congelan/stone y te joden la vida.

Mailbreaker con randgris card y stormy night puede da rmucho por el culo entre los sg, romper armadura y el dispell.

Recuerda que la LK Card te da Frenzy, pero a cambio te quita la mitad del HP, por lo que un Pala de 20K de HP llegaria a 30K en frenzy:

(20 - 50%) * 3 = (20 - 10) * 3 = 10 * 3 = 30

Saludos.






Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:21:48 pm »
4.- Maya card: Sumando equipo de reflect de magias a esta carta, harias cagar para adentro a esos nuevos cross de magias xD.

Lo dudo, al menos que lleves muchas potas, el cross gana