¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me robaron todo todito :D!  (Leído 1717 veces)

Desconectado ~Arcangel~

• Novice
  • *
  • *Forever Alone*
  • Pj Principal: N/A
Me robaron todo todito :D!
« en: 21 de Diciembre de 2011, 01:10:27 am »
 Buenas (tardes, días o noches(dependiendo de cuando lo lean   /angel)) me presento soy el señor "X" ?_? enrealidad soy Madara solo que actualmente estoy comuflajeado con otro pj ?_?.
 Bueno mi problema empezo hace ya un tiempo cuando volvi a ro (cabe mencionar que lo habia dejado y ahora volvi  /err). Entre en mi cuenta y pff milagro... Nada :D! el equipo y todo lo saco un "amigo", que es †FOX.STRIKE†, actualmente conocido con su supuesto pj principal †CelticWolf† (no se si ese sera el principal o otro pero siempre lo veo con ese :B). Ahora lo que pasa es que al yo volver a RO le pedi mis cosas y me dice "si, te las devolvere pero no tengo zeny"... bueno asi yo al principio dije, bueno igual es arto para pedirle de una (menciono que volví el día 28 de noviembre y ya va mucho tiempo) pero ahora fijandome bien me puse a ver en foro anuncios como este http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,194442.msg1658127.html#msg1658127 de el vendiendo cosas "caras" realmente, entre ellas el compo de thor, sprint shoes +7 y fish in mouth (aparte de otras mas que también están allí) cosas que eran mias y en este otro comprando otras cosas que tambien son de un precio relativamente caro http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,194437.msg1657597.html#msg1657597. Esto me causa indignacion ya que yo tengo que esperarme por mis cosas mientras el esta como si nada. Yo por mi considero como un robo lo que el hizo. porque no tenia la autoridad de vender mis cosas, y es lo primero que hace y ahora al pedirle me pide tiempo porque "no tiene zeny" y resulta que esta de los mas bien de la vida comprando cosas con lo que podria pagarme (y también vendiendo -.-). Ahora mi peticion supongo es clara  /swt o me devuelve ya mis cosas (que es todo lo de mi cuenta, de aproximadamente 1.500.000.000 (dividido en zeny que tenia que eran aprox. 300m y el resto en equipo)) o simplemente que se le banee porque lo que el hizo fue un robo y ahora le di la posibilidad de enmendarlo y no lo hace (también aprovecho mencionar que no me responde aveces on-line cuando lo wispeo o en Skype o MsN). Espero que los GMs puedan hacer algo en esto porque mi intencion es volver pero no lo haré de 0 siendo que yo tenia el equipo y ahora por culpa de este "!$#%" no puedo hacerlo -.-" (la fecha en la que el saco mis cosas fue entre el 24 de octubre (día aproximado en el que Deje RO hasta el 28 de Noviembre, día en el que regrese). Un saludo y gracias ^^.

Desconectado †CelticWolf†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †CelticWolf†
Re:Me robaron todo todito :D!
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:41:52 am »
CUEC!!!!!! bueno cabe decir que yo (FOX) me retire primero de ro y le deje todo mi equipo de champ y le dije toma me voy de ro te dejo mis cosas usalas o vendelas  y me fui luego hablando con el x msn me dice "oe fox ya me retire de ro" y le respondi mmm q bien creo xD yo tengo ganas de volver el otro juego estaba jugando ia me aburrio y pues pasaron los dias y le dije " madara ya q tu dijiste q te ivas para siempre xq no me das tu pass de la banquera si igual ya no jugaras y vendiste parte de mi equipo haci recupero un poco" y recuerdo q el accedio tranquilamente a darme la pass de banquera y demas xq si no no ubiera tenido acceso a nada de lo de él. Seria como q yo diga mira me voy te regalo mi cuenta aca esta mi pass de cafra banquera etc etc no volvere y q regrese un mes despues o menos diciendo devuelveme las cosas mejor si jugare es lol pues dejo esto en manos de los gm y q vean q deciden yo x mi parte puedo regresarle sus cosas pero con tiempo no todo al mismo tiempo mas q sus exigencias eran q en una semana te tubiera set sniper arco mvp alice pasana etc etc (arco mvp-3-1) osea pues como dije dejo esto en manos de los gms... salu2 ;) (x cierto nico si yo te ubiera cobrado el equipo de champ estarias igual q yo) igual los gms o el o la gm decidira...                                                                                         

PD: cabe destacar q el primer dia q me dijo o me reclamo le di 100m de zeni en efectivo mientras yo podia juntar lo demas pero bueno noc xq no mensiona nada de esto :/

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 07:55:23 am »
Celtic Wolf: antes de hacer tratos como este deberias tomar ss ingame del acuerdo o contrato para poder probarlo.. pero como todo es de palabra, es la tuya contra la de el. yo por eso nunca resibo items o cuentas de amigos "que nunca volveran", por que nunca se sabe si esa persona cambiara de opinion o no y te dara la puñalada trapera diciendo que lo que me regalo se lo robe. nunca se debe poner las manos al fuego por nadie y confiar. ahora tendras que probar que tu no robaste nada para evitar una sancion y ojala te sirva de leccion que en esta vida no puedes ser asi de confiado y que los verdaderos amigos no existen ya que todo es por interes... saludos y espero de todo corazon que logres arreglar este problema.

salu2.

Desconectado ~Arcangel~

• Novice
  • *
  • *Forever Alone*
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:25:27 pm »
Aun asi al vender tu equipo de champ el zeny estaba en kafra :D (de lo que vendi, tambien recuerda que no todo era tuyo, la incubus un d.ring las variant y la shawl eran mios) y bueno, sí, me dio 100m cuando volvi hasta no se cuando... no se henry... yo no tengo problemas contigo, tu lo sabes... eramos buenos amigos, pero me dio rabia ver esos anuncios en foro tuyos comprando y vendiendo cosas como esas... me causa indiferencia... y no me vengas con el cuento que te los mandaron a vender, porque online te creo porque tienes el pj afk o no se que pero en foro no es necesario nada de eso, asique el dueño podria facilmente venderlos por su propia cuenta  /sad y bueno... eso pues, tu vez que pasara henry o como lo dijiste, dejemos esto a los GMs. /sad

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:42:03 pm »
en uno de los 2 post antes de q saliera la denuncia se mira como ale me pide q agregue ami post el fish y un ulles cap q son de él ya sea x pereza de revisar o dar ups todos los dias , el ring of flame lord igual era de un amiigo q lo saq del post cuando el posteo x su cuenta pues igual si te dicen consegui un noc un ulles lo vendo en tanto y lo logras vender en mas ya ganas algo tambien si venden algo tu lo haces y te ganas algo extra q no esta mal yo pensé pagarte todo lo q reclamabas pero cuando saliste con q el set de sniper y compo mvp 3-1 en menos de una semana fue "WTF" y lo peor aun q delos 100m q te di al principio segun tu me los regresaste y lo unico q me diste fueron vidar+7 y valis, odin+8 con pasana un sor +8 y aun arco de thor.... si eso vale 100m lol de algo me perdi y seguro te ubiera consegui el set pero en  ese momento los 100m era todo lo q tenia y te pensaba dar otros 100m q avia logrado juntar pero saliste con tus cosas dde super equipo en menos de una semana y demas......

PD: nico tu sabes bien q me dijiste nunca volver y tu mismo me diste la pass de banquera cuando te la pedi x msn, entonces si yo digo regalo todo no vuelvo y regreso despues es logico q ya no tenga cosas y lo minimo q puedo hacer es dar tiempo para q lo regresen si es q es asi y aun q tubiera SS de esto no valdria xq fue x msn q le pregunte pero él lo sabe q yo no le robe él me lo entrego y no se si abra cambiado su pass de banquera y demas pero si es nesesario la puedo dar x wispe para verifiquen q es la q tenia y eso solo lo sabe el dueño de la cuenta hasta donde tengo entendido.... salu2 y estoy al tanto ;)

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:43:39 pm »
Según leí, vos le diste permiso de vender tus cosas...pero él no.
Si vos hubieras sido claro y le decías: "Voy a quedarme con tu equipo y todo tu zeny...puedo?" Fijo te hubiera dicho que no. Una cosa es prestar la cuenta para que hagas uso del zeny y el equipo, y otra es vender lo que no es tuyo sin permiso. Eso es Robo.

PD: Da cólera tambien cuando dicen que están ahorrando para pagar la deuda, pero los ves comprando auto, ropa lujosa, etc. Eso es HIPOCRESÍA. Si yo debiera algo, vendería todo lo que tengo para saldar la deuda.... pero claro, siempre hay gente que nunca les enseñaron lo que es ser RESPONSABLE y HONRADO.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:44:44 pm »
Hola mas que nada.. bueno aver.. si yo le doy item's para vender en foro no es porq ue yo no quiera hacerlos.. es porque no me da para estar revisando foro cada 2 x 3 ... en cmabio el puede.. por ese motivo fue que yo le di algunas cosas para vender.. de ahi que a ti te aigan robado o no.(que por cierto tu mismo le diste tu cuenta y no se de que te quejas) no viene al caso que por lo que yo le aiga dado tambien sea robado..
Antes de hablar de las cosas que el vende o compra. averigua bien ;)

Y nada eso.. Saludos :)

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2011, 00:14:54 am »
bueno morfina te dire q yo le pedi sus cosas y el medio hasta su pass de cuenta xq dijo q no volveria nunca, eso a él le consta asi lo diga o no él sabe q es asi y mira morfina si yo te digo o toma morfina mi pass de cuenta mi pass de banquera y cafra igual no volvere ya nunca a ro as lo q quieras pues tu q arias te qdas con todo hasta q se te pudra de tenerlo xq osea yo no le ise hack ni robe el correo solo se lo pedi el me lo dio yo lo saq y eso fue todo y x cierto mira q hoy me pide un amigo q postee en mi post de ventas q vende D.armor +3str pero no quiero tener nada q ver cono nada hasta q termine todo y bueno igual q ale otros me lo pedian y yo accedia y asi uno se gana algo tambien salu2 ;)

Desconectado ~Arcangel~

• Novice
  • *
  • *Forever Alone*
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:09:33 am »
Ahmm bueno... no se quien sera Ale y si es el que conozco esta bien o.o... no se porque esta en el tema de todas formas... y si es porque el le paso items a Henry para vender ehmm lo encuentro un malisimo argumento... o poco creíble ya que uno podría pedirle a cualquiera que diga "yo le pase esos item para venderlos", bueno eso es muy fácil creo yo, no se si alguien me apoya, aparte es tan simple vender en foro para pedirle a alguien mas que lo haga y de pasada pagarle un %... me parece raro, yo por lo menos que soy un vago en todo :D no lo haría... y bueno... como lo dijo morfina... lo que mas me dolió Henry fue el hecho de tu estado en el comercio... si no tuvieras esos anuncios no abría pasado nada... (ojos que no ven corazón que no siente :c) ya tu mismo sabes que me a ido pésimo en ro... y es penca que tu me vengas a fallar ahora...
Aparte mencionando tu caso de lo que yo saque y vendí, recuerda que apenas volviste ya tenias tu zeny y tu si me diste el permiso para venderlo. También recuerda que habían cosas que te dije literalmente "no quiero que vendas (cosas que te dije y las sabes)", y pucha eso... tu vez que haces y no metas mas a tus "amigos"... solo quiero que quede claro que gracias a mi eres quien eres, y podrias seguir siéndolo y nosotros podríamos también seguir siendo amigos si ya no lo somos y tener todo esto arreglado pero tu te fuiste por mal camino :c lo siento Henry, Saludos.

PD: según lo que dijiste ale
Hola mas que nada.. bueno aver.. si yo le doy item's para vender en foro no es porq ue yo no quiera hacerlos.. es porque no me da para estar revisando foro cada 2 x 3 ... en cmabio el puede.. por ese motivo fue que yo le di algunas cosas para vender.. de ahi que a ti te aigan robado o no.(que por cierto tu mismo le diste tu cuenta y no se de que te quejas) no viene al caso que por lo que yo le aiga dado tambien sea robado..
Antes de hablar de las cosas que el vende o compra. averigua bien ;)

Y nada eso.. Saludos :)
Ehmm nunca dije que lo que le diste sea robado XD osea lol, le pido solo cosas mias  /conf así qué como tu me pides que averigüe, tu también aprende a leer antes de hablar xD no te vallas a hechar al agua solo ;D! "Lee bien" xD un saludo también para ti ^^ (Remarco que mencione el tema de las compras y ventas por el hecho de que Tiene para vender eso y comprar otras cosas y no para pagarme, no de que me alla robado esas cosas, para que no se confundan como mi amigo Ale)

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:18:46 am »
pues yo te estaba pagando hasta q saliste con la wea del sniper y eso aunq sea poco creible lo es xq si miras bien cuaando el me dice q agrege ulles y el fish a mi post fue antes de tu denuncia pero en fin eso no viene al caso te di 100m para iniciar y te iva a volver a dar pero me regresaste todo y pediste weas q lol en una semana lol y noc xq te pones  asi mejor admiti q vos me dijiste q ya no volverias a ro y x eso me dijiste tu pass de la banquera xq osea es obvio si alguien te la pide no va a ser para caalentar el zeni y muchomenos despues de q tu dijeras "jamas volvere" y tas haci solo xq no aguantaste tu propio jamas y ya avias metido las patas º-º

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:44:17 am »
Cita de: Normas del serviror
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.
  • No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.
  • El usuario se hace responsable de la seguridad de su cuenta, de las manos en las que caigan sus datos de acceso y de la fortaleza de su clave.

No hay nada más que decir, si diste tus datos debiste haberlo pensado antes de hacerlo. Un saludo.