Buenas (tardes, días o noches(dependiendo de cuando lo lean

)) me presento soy el señor "X" ?_? enrealidad soy Madara solo que actualmente estoy comuflajeado con otro pj ?_?.
Bueno mi problema empezo hace ya un tiempo cuando volvi a ro (cabe mencionar que lo habia dejado y ahora volvi

). Entre en mi cuenta y pff milagro... Nada :D! el equipo y todo lo saco un "amigo", que es
†FOX.STRIKE†, actualmente conocido con su supuesto pj principal
†CelticWolf† (no se si ese sera el principal o otro pero siempre lo veo con ese :B). Ahora lo que pasa es que al yo volver a RO le pedi mis cosas y me dice "si, te las devolvere pero no tengo zeny"... bueno asi yo al principio dije, bueno igual es arto para pedirle de una (menciono que volví el día 28 de noviembre y ya va mucho tiempo) pero ahora fijandome bien me puse a ver en foro anuncios como este
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,194442.msg1658127.html#msg1658127 de el vendiendo cosas "caras" realmente, entre ellas el compo de thor, sprint shoes +7 y fish in mouth (aparte de otras mas que también están allí) cosas que eran mias y en este otro comprando otras cosas que tambien son de un precio relativamente caro
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,194437.msg1657597.html#msg1657597. Esto me causa indignacion ya que yo tengo que esperarme por mis cosas mientras el esta como si nada. Yo por mi considero como un robo lo que el hizo. porque no tenia la autoridad de vender mis cosas, y es lo primero que hace y ahora al pedirle me pide tiempo porque "no tiene zeny" y resulta que esta de los mas bien de la vida comprando cosas con lo que podria pagarme (y también vendiendo -.-). Ahora mi peticion supongo es clara

o me devuelve ya mis cosas (que es todo lo de mi cuenta, de aproximadamente 1.500.000.000 (dividido en zeny que tenia que eran aprox. 300m y el resto en equipo)) o simplemente que se le banee porque lo que el hizo fue un robo y ahora le di la posibilidad de enmendarlo y no lo hace (también aprovecho mencionar que no me responde aveces on-line cuando lo wispeo o en Skype o MsN). Espero que los GMs puedan hacer algo en esto porque mi intencion es volver pero no lo haré de 0 siendo que yo tenia el equipo y ahora por culpa de este "!$#%" no puedo hacerlo -.-" (la fecha en la que el saco mis cosas fue entre el 24 de octubre (día aproximado en el que Deje RO hasta el 28 de Noviembre, día en el que regrese). Un saludo y gracias ^^.