¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esteban Wever y *~Enàtsu~* (UP!) molestando en Rang.  (Leído 1419 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Esteban Wever y *~Enàtsu~* (UP!) molestando en Rang.
« en: 26 de Diciembre de 2011, 20:57:16 pm »
Buenas subo videos de 2 tipos molestando en rang. (y nosotros somos los malos... jajaja)

Esteban Wever todo el tiempo intentandola volar como muestra el video y tira mob.
*~Enàtsu~* dopandolo dandole resu solo para joder en la ultima parte del video tira mob.

0:00 a 0:04 como ke me intento tirar la vk pero no puedo o.o'
0:05 a 0:21 muy claro el reflect, luego el hp le da resu para ke siga molestando, cómplice (?)
0:26  se ve de nuevo el reflect
0:37 a 0:41 de nuevo reflect... muchas veces ya, no (?)
0:42 a 0:46 mostrando ke estaban en la misma party y sus nombres.
0:50 a 0:51 tiran mob, se ve ke el target lo tenían ellos, luego cuando se alejan, les empiezan a pegar a mi party. (pausen el video en el segundo 50 se ve como los seguian a ellos)

aki el video

http://www.megaupload.com/?d=DFM8KWS7

gracias y saludos
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
Re:Esteban Wever y *~Enàtsu~* (UP!) molestando en Rang.
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2011, 06:22:10 am »
correccion no es *~Enàtsu~* es *~Ènâtsú~*
algo complicado..  /err
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Spoiler Players en uso:

Desconectado 3nok1

• Novice
  • *
  • Incluso en la muerte ... Podrás con nosotros?
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: <~Ènâtsú~>
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2011, 14:52:50 pm »

Buenas subo videos de 2 tipos molestando en rang. (y nosotros somos los malos... jajaja)

Esteban Wever todo el tiempo intentandola volar como muestra el video y tira mob.
*~Enàtsu~* dopandolo dandole resu solo para joder en la ultima parte del video tira mob.

0:00 a 0:04 como ke me intento tirar la vk pero no puedo o.o'
0:05 a 0:21 muy claro el reflect, luego el hp le da resu para ke siga molestando, cómplice (?)
0:26  se ve de nuevo el reflect
0:37 a 0:41 de nuevo reflect... muchas veces ya, no (?)
0:42 a 0:46 mostrando ke estaban en la misma party y sus nombres.
0:50 a 0:51 tiran mob, se ve ke el target lo tenían ellos, luego cuando se alejan, les empiezan a pegar a mi party. (pausen el video en el segundo 50 se ve como los seguian a ellos)

aki el video

http://www.megaupload.com/?d=DFM8KWS7

gracias y saludos
Hola Hola ! me creo critico de cine ?_? Lindo vídeo (?)

Primero: Soy Enatsu,

0 - 4 Seg: dices que te intento tirar la valky? si te hubiera querido tirar el mvp me hubiera ido hacia ti, no hacia arriba, me fui hacia arriba con la intención de no tirártelo para que después no pasara esto de que reclamaran.

0:05 a 0:21; 0:26 ;0:37 a 0:41: En ningún momento se ve al pala usando la skill reflect así que no puedes asegurar que su intención era volar el mvp, solo se ve que a la valky se le refleja daño 2 veses. Puede ser por 2 razones talvez uso reflect por error o andaba con la alice en un thorny shield o algo similar, puedes ver que el pala mobea la randgris hacia el lado contrario a ustedes (dirección al warp). A lo largo del transcurso del vídeo se ve que la rand está cada vez más cerca del warp, lo cual era nuestro objetivo.

0:50 a 0:51: Tirar mob? por favor ahí no se les ve a nadie tirando mob, solo se ven a todos ustedes encima de la mob, y nosotros que vamos en dirección a la izquierda.

PD: Al único de Up! que se ve, es a mi. 1 persona es toda una guild? Por favor no vengas a decir que "Up!" si solo estoy yo ... Up ! no tiene nada que ver, yo le iba a dar a la rand con gente externa a up ya que ellos andaban en el nid, ya que pasan de competir mvp con gente que descaradamente tiran los mvp (La pala me tira la rand pero muy descaradamente) y luego vienen a reclamar por cualquier cosa. Yo no tengo intención de andar "reclamando" por cualquier cosa, talvez la pala no me vio y la mobiaba hacia donde la mob ?_? Rindiendo (?)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2011, 19:53:35 pm »
Sea como sea el reflect no es permitido mobear con reflect, por error.... jajajajjajajajaj vanga tio ni cojones tienen... (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195541.0.html esto es un reflect ke no se sabe de donde vengada = es reflect)

por otro lado como dije, si paras el video justo en el segundo 0:50 se nota ke una parte de la mob va sobre uds, y no la dejan toda... ke no alcansé a grabar desde el principio es otra cosa.

En cuanto a la posdate... da igual todos son UP!, como nos juzgas a nosotros por una persona todos uds van a ser juzgados por ti o por cualkier otro de tu guild ke se dedike a joder.

Spoiler Players en uso:

Desconectado 3nok1

• Novice
  • *
  • Incluso en la muerte ... Podrás con nosotros?
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: <~Ènâtsú~>
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2011, 20:52:27 pm »
Sea como sea el reflect no es permitido mobear con reflect, por error.... jajajajjajajajaj vanga tio ni cojones tienen... (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195541.0.html esto es un reflect ke no se sabe de donde vengada = es reflect)

por otro lado como dije, si paras el video justo en el segundo 0:50 se nota ke una parte de la mob va sobre uds, y no la dejan toda... ke no alcansé a grabar desde el principio es otra cosa.

En cuanto a la posdate... da igual todos son UP!, como nos juzgas a nosotros por una persona todos uds van a ser juzgados por ti o por cualkier otro de tu guild ke se dedike a joder.

A ver, le acabo de informar a Esteban Weber de esta denuncia (no la había visto) así que el puede hablar de sus propias acciones.

En cuanto a lo demás.  Si paramos el video en 0.50 seg nos daremos cuenta que esta toda tu party encima de la mob y que hay 2 mob siguiendo a mi hp hacia el lado contrario .... Que la mob siga a alguien al lado contrario de ustedes es tirar mob? ..... Sobre lo de suportear al pala .. es lo más lógico del mundo que lo voy a suportear si a ustedes les sale más facil mobear a un mvp sin dopas y sin que les den resu allá a ustedes :P No hay absolutamente nada ilegal en mis acciones, como se nota por tu comentario hacia la guild "Up!" que tienen un gran resentimiento contras nosotros y quieren solamente perjudicarnos :3.

PD: La mayoría de las guild mvp tienen problemas con la mayoría de los usuarios de DIE es muy diferente hablar de como 10 usuarios a hablar de uno señor.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2011, 21:27:47 pm »
Poshito:
Dsp de intentar ganarnos Ifrit, volarlo y irte con el rabo entre las piernas..
Me veo con esta denuncia, rebuscada..
Puedes decir lo q quieras de Up!, eres libre, me da igual, pero fijate lo q dicen de Up! ( Nada) y lo q dicen de DIE, asi q intenta acaparar la atencion en otro lado, asi la gente deja de ver lo pateticos q son a la hora de MvPear.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2011, 15:12:01 pm »
El daño reflejado por el Reflect se ve en el vídeo claramente, por lo que Esteban Weber será sancionado. Sin embargo no está tan claro que supuestamente tiren mob.

Un saludo.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 15:14:59 pm por Lawliеt »