¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Caso -freya´s celesty- vrs -KaYdaSh Injurias y falso testimonio  (Leído 1107 veces)

Desconectado KaYdaSh

• Novice
  • *
Caso -freya´s celesty- vrs -KaYdaSh Injurias y falso testimonio
« en: 30 de Diciembre de 2011, 22:04:02 pm »
Buenas tardes, tras leer el caso -freya´s celesty- vrs -KaYdaSh.  Me alcanzaba con una advertencia, pero ahora Pido Apelacion ordinaria tras nuevas pruebas que tratan de una constante agresion hacia mi persona. Tratandose que La denunciada Freya´s celesty acusa al denunciante de Complotar en contra de su  party. Considerandome Gravemente injuriado lesionando mi dignidad, menoscabando mi fama y denigrando mi nombre ante este ente publico.  Ya que se me acusa de un crimen que no cometi.

Por ende Mi denuncia Actual,  por la cual pido APELACION de concepto ordinaria,  Re-Caratulando mi denuncia como "Injurias y Falso testimonio"
Pidiendo asi que la denunciada -Freya´s Celesty muestre dichas pruebas Mostrando como mi persona esta "debuff" quiteandoles los buffs para que los maten  los "famosos"  kassas, "ETC" . Y Que ademas  Presente a Todos sus testigos.

De lo Contrario En esta instancia Si PIDO SANCION CORRESPONDIENTE POR INJURIAS, FALSO TESTIMONIO y FALSA DENUNCIA.

Gracias. Link Adjunto http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195713.0.html

Desconectado Marquituus

• Novice
  • *
  • Te voy a morder una pompi <3
  • Guild: Monster Hunters
  • Pj Principal: ·Freya's¤Celesty·
Re:Caso -freya´s celesty- vrs -KaYdaSh Injurias y falso testimonio
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2011, 13:03:52 pm »
Esque me dijeron que tenían Fotos del Hp haciendo eso. Y cuando pregunté quien era el Hp me dijeron a no no no era él y yo Ups :S. Me equivoqué º-º. Lo siento u.u

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Caso -freya´s celesty- vrs -KaYdaSh Injurias y falso testimonio
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2011, 13:29:14 pm »
Creo que este asunto con una disculpa es suficiente. Así que espero que ·Freya's¤Celesty· lo haga, y daré por zanjado el asunto.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!