¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Elemental sword duda  (Leído 12622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2012, 14:09:15 pm »
si fuese bug por que no dice lo de los  autocastear los bolt en la descripción y si en el script entonces la grand cross también seria bug por que te habilita  turn undead y el arma no lo dice en la descripción solo dice que se autocastea cuando pegas pero el script si sale que te lo habilita
y creo que habia otro item mas asi pero no me acuerdo cual era xd
un saludo c:!

Con respecto a lo que u dices. Yo quede con la duda de la fireblend y ice falshion. Se que hablan de la elemental pero que pasa con esas armas? o.o estan bugueadas igual. Porque cuando uso la ice falshion y golpeo con ella tengo poco chance de que castee un cold bolt pero si la dejo en mis directos casteo cuando quiera el cold bolt. No entiendo mucho los script pero e estado atento al tema. Pero me es raro que una arma tan poderosa como la elemental se pueda castear igual que una fireblend y cold bolt D:
Esas armas estan bien, si te fijas en la descripcion dice "Enable to cast nivel 3 firebolt/coldbolt", significa que te habilita esa skill para usarla cuando quieras.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2012, 14:46:15 pm »
Mirad... savemos lo k  es un scrip, comprendemos k el efecto de la espada pueda estar bien... lo k nos kejamos es k si la descripción esta mal pueda ser o pork simplemente la espada esta bugueada en descripción o en su efecto, pork no concuerda con la descripción,... lo entendeis ahora?? no estamos diciendo ni k la descripción sea la correcta ni k el scrip sea el correcto... estamos diciendo k si la descripción y la función no son la misma... se llama bug y una de las dos cosas se tiene k rectificar... tanto cuesta d entender? leed el scripo leed la descripcion... son la misma? pareceis cortos de mente enserio... (no kieor insultar asi k no os lo tomeis como tal)... creo k lo dejó bien claro auron en post anteriores, pero os empeñais a simplemente decir k no es un bug... sin escuchar lo k decimos!! repito,... no decimos k el scrip sea erroneo (aunk cave la duda al tener la descripción k tiene comprendeis??)!!! joder!! decimos k la espada esta mal implementada por eso!!!
No todos los objetos deben mostrar en la descripción todos sus efectos, véase Eye of Dullahan o el Lesser


Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 2012, 14:54:53 pm »
despues de haber leido, concuerdo con lo que dicen de que quiza la espada este mal implementada, pero bueh, alguien sabe que es lo que pasa realmente en el oficial con esta espada, porque si funciona igual que en xatiya pss sera, pero si en el ofi tiene un funcionamiento correcto, no veo ninguna resistencia para que sea cambiada de inmediato sin buscarle la quinta pata al gato por parte de los administradores del server.

saludos

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 2012, 15:31:12 pm »
Elmekia dije eso, pork en los servers k ponen esta descripción actual no funciona la espada como aki, ese es el motivo por la que al principio cuando posteé en dudas preguntaba si era bug d aki o de otros server recuerdas? y tambien es cierto k los servers k usan la espada como aki tiene otra descripción, por eso m estraña y por eso preguntaba y por eso digo k puede ser una mala implementación.
Respecto a lo k si en el oficial funciona asi... todo el mundo m dice k no, pero como yo personalmente no tengo una cuenta en ese servidor d pago... pues no lo se, asi k si alguien puede decir si en el oficial funciona asi, nos resolvería muchas dudas.

PD: creo k ayudaría mucho k alguien del staff jugara al oficial a la vez k xatiyaro,.. asi aprenderían muchas cosas k faltan aki, ahorrarían estas discusiones y los bugs se solucionarían más rapido... ( items k falta en bg, equipo k falta por implementar (tal como sets de glorius), quest k faltan...) ^^

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #79 en: 13 de Enero de 2012, 21:15:50 pm »
despues de haber leido, concuerdo con lo que dicen de que quiza la espada este mal implementada, pero bueh, alguien sabe que es lo que pasa realmente en el oficial con esta espada, porque si funciona igual que en xatiya pss sera, pero si en el ofi tiene un funcionamiento correcto, no veo ninguna resistencia para que sea cambiada de inmediato sin buscarle la quinta pata al gato por parte de los administradores del server.

saludos
En Kro funciona exactamente como aquí.

En iro la hicieron un cambio, poniendo que cuando atacas hay un % de activar un estado donde todos tus ataques lanzan bolts durante unos segundos. Esta versión de la espada la revirtieron ya que era muchísimo más potente que la otra, quedando de nuevo con el efecto que tiene en xatiya.

El efecto de la espada estuvo bugueado previamente en eathena, ya que la espada no lanzaba la cadena de bolts, pero se arregló posteriormente, poniéndola con el efecto bien, como está en xatiya, esos servers donde no funciona bien, es por que no están actualizados lo suficiente.

Yo tengo un shadow chaser en el oficial, el que sale en mi firma animada, Ziu juega varios oficiales también, gente como Eressea y CuRs3D también tienen personajes en el oficial, aunque no son programadores, son de desarrollo de contenidos


Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2012, 22:49:04 pm »
despues de haber leido, concuerdo con lo que dicen de que quiza la espada este mal implementada, pero bueh, alguien sabe que es lo que pasa realmente en el oficial con esta espada, porque si funciona igual que en xatiya pss sera, pero si en el ofi tiene un funcionamiento correcto, no veo ninguna resistencia para que sea cambiada de inmediato sin buscarle la quinta pata al gato por parte de los administradores del server.

saludos
En Kro funciona exactamente como aquí.

En iro la hicieron un cambio, poniendo que cuando atacas hay un % de activar un estado donde todos tus ataques lanzan bolts durante unos segundos. Esta versión de la espada la revirtieron ya que era muchísimo más potente que la otra, quedando de nuevo con el efecto que tiene en xatiya.

El efecto de la espada estuvo bugueado previamente en eathena, ya que la espada no lanzaba la cadena de bolts, pero se arregló posteriormente, poniéndola con el efecto bien, como está en xatiya, esos servers donde no funciona bien, es por que no están actualizados lo suficiente.

Yo tengo un shadow chaser en el oficial, el que sale en mi firma animada, Ziu juega varios oficiales también, gente como Eressea y CuRs3D también tienen personajes en el oficial, aunque no son programadores, son de desarrollo de contenidos
Si funciona en Iro igual que aca no tengo nada mas que decir, claro que jugar en renewal no es lo mismo que jugar pre-renewal. En ese caso por un asunto de evitar malentendidos podria cambiar la descripcion del arma si esto se puede hacer. Quedaria algo como "When you caster ColdBolt have 100% chance of autocast Firebolt" "When you cast... y asi.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2012, 23:44:13 pm »
Esto ya está dicho, y muchos piensan que es un bug, pero nadie lo reconoce porque se benefician ellos mismos xD this is xatiya!!


+498198199189898

Pero aunque sea un bug y los "GMs" digan q no lo es... cuando es evidente el desequilibrio q causa!

La Scritp esta bien.. solo q oblingan usando coldbolt a saltarse la parte deL Script donde dan el % de chance de success.......

Los q pasa es q los "Programadores" no analizan logicamente un Script (Progamacion Basica Pseudocodigos) xd
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #82 en: 14 de Enero de 2012, 00:37:23 am »
Dando por hecho que el efecto esta bien, guiemonos por el scrpit y no por la descripcion y tomando como argumento que el efecto que tiene en Xatiya es el mismo que en Iro: ¿Alguien se ha percatado que Iro juega con Renewal? Quizas el efecto en Renewal no es tan destructivo como en un server Pre-Renewal como Xatiya.

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #83 en: 14 de Enero de 2012, 01:20:17 am »
Leí todo el tema y quede mareada, especialmente porque muchos hablan de error en el "scrit, scrtip o scritp".

Yo no probé el arma pero por lo que entiendo se activa de la siguiente forma:

1 - Golpes normales - pequeño % de activarse.
2 - Skills cualesquiera (sin contar Cold, Fire, Light, Earth..) - pequeño % de activarse.
3 - Coldbolt, Firebolt, Lightningbolt, Earthspike - se activa siempre.

Cuál es el problema acá? Porque nada más se pelean como perro y gato xD. Si se activa con cualquier skill si está mal, pero si es con alguno de las magias elementales, está bien.
La descripción en sí nada más te dice que si realizas ataque físico o cierto tipo de ataque (skills) tenes cierto % de autocastear los bolts. Pero nada dice si casteas específicamente los bolts. Hay un montón de skills que no tienen nada que ver con magia y seguramente te castee los bolts en un pequeño porcentaje.




Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #84 en: 14 de Enero de 2012, 01:23:26 am »
Leí todo el tema y quede mareada, especialmente porque muchos hablan de error en el "scrit, scrtip o scritp".

Yo no probé el arma pero por lo que entiendo se activa de la siguiente forma:

1 - Golpes normales - pequeño % de activarse.
2 - Skills cualesquiera (sin contar Cold, Fire, Light, Earth..) - pequeño % de activarse.
3 - Coldbolt, Firebolt, Lightningbolt, Earthspike - se activa siempre.

Cuál es el problema acá? Porque nada más se pelean como perro y gato xD. Si se activa con cualquier skill si está mal, pero si es con alguno de las magias elementales, está bien.
La descripción en sí nada más te dice que si realizas ataque físico o cierto tipo de ataque (skills) tenes cierto % de autocastear los bolts. Pero nada dice si casteas específicamente los bolts. Hay un montón de skills que no tienen nada que ver con magia y seguramente te castee los bolts en un pequeño porcentaje.
Una pequeña chance esta muy lejos de ser el 100% de las veces.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #85 en: 14 de Enero de 2012, 01:25:56 am »
Enrealidad lo que tu dices es una tonteria porque esa es un arma implementada en Pre renewall de hace mucho y que luego al pasar a renewall se mantiene de la misma manera, cuando Xro si es que algun dia se vuelve Renewall la espada seguira hay y simplemente seguira así, deja de buscar la 5º pata al gato cuando no la tiene

Juega RO tranquilo y deja de buscar problemas y cosas

Esto ya está dicho, y muchos piensan que es un bug, pero nadie lo reconoce porque se benefician ellos mismos xD this is xatiya!!


+498198199189898

Pero aunque sea un bug y los "GMs" digan q no lo es... cuando es evidente el desequilibrio q causa!

La Scritp esta bien.. solo q oblingan usando coldbolt a saltarse la parte deL Script donde dan el % de chance de success.......

Los q pasa es q los "Programadores" no analizan logicamente un Script (Progamacion Basica Pseudocodigos) xd
Sobre ti mejor no hablo porque hay gente como tu que le gusta criticar mucho al staff y son una porqueria en el server no saben jugar mucho y simplemente son buscapleitos pero vale que de ti no hablo, si tu crees que lo puedes hacer mejor y no ser como los "Programadores" que tu dices y puedes ser mejor, postula al puesto y ve que tal te va  :D


Leí todo el tema y quede mareada, especialmente porque muchos hablan de error en el "scrit, scrtip o scritp".

Yo no probé el arma pero por lo que entiendo se activa de la siguiente forma:

1 - Golpes normales - pequeño % de activarse.
2 - Skills cualesquiera (sin contar Cold, Fire, Light, Earth..) - pequeño % de activarse.
3 - Coldbolt, Firebolt, Lightningbolt, Earthspike - se activa siempre.

Cuál es el problema acá? Porque nada más se pelean como perro y gato xD. Si se activa con cualquier skill si está mal, pero si es con alguno de las magias elementales, está bien.
La descripción en sí nada más te dice que si realizas ataque físico o cierto tipo de ataque (skills) tenes cierto % de autocastear los bolts. Pero nada dice si casteas específicamente los bolts. Hay un montón de skills que no tienen nada que ver con magia y seguramente te castee los bolts en un pequeño porcentaje.
Una pequeña chance esta muy lejos de ser el 100% de las veces.
Haber vamos anda a pvp y tira miles de skill y veamos cuantas veces te lanza los bolts que segun lo que yo se y lo mucho que se solo se lanza por golpe Basic Atack y por Magias elementales que son solo las 4
Con otro tipo de skill no las lanza y menos al 100% deja de buscar la 5º pata enserio
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 01:28:04 am por codorniz »
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #86 en: 14 de Enero de 2012, 01:34:39 am »
Leí todo el tema y quede mareada, especialmente porque muchos hablan de error en el "scrit, scrtip o scritp".

Yo no probé el arma pero por lo que entiendo se activa de la siguiente forma:

1 - Golpes normales - pequeño % de activarse.
2 - Skills cualesquiera (sin contar Cold, Fire, Light, Earth..) - pequeño % de activarse.
3 - Coldbolt, Firebolt, Lightningbolt, Earthspike - se activa siempre.

Cuál es el problema acá? Porque nada más se pelean como perro y gato xD. Si se activa con cualquier skill si está mal, pero si es con alguno de las magias elementales, está bien.
La descripción en sí nada más te dice que si realizas ataque físico o cierto tipo de ataque (skills) tenes cierto % de autocastear los bolts. Pero nada dice si casteas específicamente los bolts. Hay un montón de skills que no tienen nada que ver con magia y seguramente te castee los bolts en un pequeño porcentaje.
Una pequeña chance esta muy lejos de ser el 100% de las veces.

La espada actúa al 100% de las veces cuando tiras magia elemental y es uno de los efectos "secretos" por si querés ponerle un nombre. Esto es porque la Elemental Sword tiene un 3% de probabilidad de tirar por sí misma Coldbolt, pero nunca te dice qué pasa si vos llamás al resto de las magias con skills propias o scrolls. Según el script, al realizar un coldbolt (ya sea vos o la espada), automáticamente llama a las otras magias.

La descripción te dice "La espada tira con probabilidad 3% coldbolt". Ahora, no te dice que vos tirando coldbolt, salen las demás. Por lo que para mí entender, no está mal. Es como si en algún momento hubiesen puesto en la descripción del reflect del paladin "Se puede usar para matar MVP" ... yo que sé xD.







Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #87 en: 14 de Enero de 2012, 02:01:34 am »
Ya paso de seguir discutiendo el tema, si codorniz tiene razon y la espada se implemento pre-renewal deberia conservar su efecto tal cual esta, pero no estaria demas modificar la descripcion en el arma como sugeri mas arriba.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #88 en: 14 de Enero de 2012, 03:12:14 am »
Pero si como dijeron mas arriba lo puedes considerar como un "efecto secreto"
Aparte la descripcion es asi aca como en el servidor oficial y en todos lados, la descripcion dice lo que tiene que decir, simplemente no todas las armas y cosas describen su efecto de tal manera que lo explique todo, algunas cosas las tienes que averiguar
Vease la Grand Cross que al leer la descripcion te dice que solo tienes un chance de hacerlo, pero si la tienes y te la equipas te das cuenta que te da la skill y entonces porque no lo pone la descripcion ? grandes preguntas pero bueno si así es para que seguir buscandole el problema
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Elemental sword duda
« Respuesta #89 en: 14 de Enero de 2012, 03:41:38 am »
Pusiste mal el ejemplo xD
La GC si dice que puedes usar TU al nivel 3
Pero tienes razon , por ejemplo el Lunakaligo dice que tienes una chance de ganar comidas al matar monstruos pero no especifica que comidas ni que monstruos :S. (Se que monstruos hay que matar y que comidas dan para que no se molesten en explicarme xD)