¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Me ayudan?  (Leído 1270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
¿Me ayudan?
« en: 03 de Enero de 2012, 17:56:17 pm »
Hola bueno ante todo es decir que no sabia muy bien  donde poner esto y pues lo puse aquí  /angel
tengo una pregunta hace poco estuve viendo esta serie de RO ( [ Invalid YouTube link ] ) y ya la termine de ver entera y me preguntaba sí hay otra que pueda ver que valla de RO meda igual si esta o no en español subtitulada también las veos  /hi 

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:¿Me ayudan?
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2012, 18:32:10 pm »
Yo tambien me hice la misma pregunta no hace mucho y en los 15 minutos que me di a googlear para ver si encontraba algo al respecto no encontre nada, solo encontraba comerciales del juego , como canciones , uno que otro opening y cosas asi.
Realmente una serie completa de ragnarok dudo que exista (aparte de la que ya mencionas) pero de esos lares (japoneses) ya no me sorprende nada asi que igual y si buscas detenidamente quizas encuentres algo , aunque no creo que pase de un manga o algo asi.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:¿Me ayudan?
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2012, 18:34:50 pm »
Sobre ragnarok hay un manwa o algo asi que es un manga koreano pero es dificil de encontrar. Ademas de que el juego tampoco se parece mucho .