¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia Por robo de cuenta !  (Leído 3158 veces)

Desconectado Margaretha

• Novice
  • *
  • Pj Principal: (H)(P) Margaretha MvP
Denuncia Por robo de cuenta !
« en: 04 de Enero de 2012, 17:15:16 pm »
Nombre del Acusado: No se quien pudo ser ..
Razon de la denuncia: Robo.

Nombre de mis personajes:
Cecii Von Lichtenstein
^^MERCADERA^^
Cecii<L Damon ~

No tengo screenshots porque jamas pense que me robarian el  equipo..
 - Items Robados:

Sprint Shoes : Id: 2440   (Matyr Card) : Id :4097
Sprint Ring : Id : 2744
Sprint Mail : Id : 2387 (+2str)   (Evil Druid Card ) : Id :4141
Feather Beret+4 : Id : 5170
Cross shield+4 : Id : 2130 (Thara frog Card ) : Id :4058
Blade(4)slots+10 : Id:1108  (2 Hydras card) : Id: 4035   (2 Skeleton Worker) : Id :4092
Ring(1)slot : Id :2621  (Horong Card ) : Id :4103

Personajes que tienen mi cuenta:

-  LemMywiS , Iniesta , "Super Baby" , Cachopo , -DMC- .

Sospechosos:

- No tengo devido a que no se quien pudo ser... Uno piensa que tiene amigos y lo que tiene son ladrones encima...

Fecha y Hora: Tubo que ser el dia 3/1/12 a partir de las 5:00pm de la tarde que me desconecte hasta hoy mañana . Me conecte y un amigo me dijo que mi pj staba vacio que lo vio el por la noche de ayer(3/1/12) ...   

Espero una pronta respuesta... Gracias!

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Denuncia Por robo de cuenta !
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2012, 04:54:53 am »
Reportado a revisión de logs.

Desconectado Margaretha

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2012, 14:18:57 pm »
Muuchiisimas graciias ;) ! Espero que aparezca el culpable del robo ...y los items sino me conformo con que sepan quiien fue..

Desconectado Margaretha

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2012, 23:24:40 pm »
Aparte de los items robados me falto decir que tambien llevaba equipada una "Masquerade:2291"... Porfavor espero con entusiasmo su respuesta...

Desconectado jordiejordie

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Samurái
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 12:15:57 pm »
Hola, tengo algunas de tus cosas, hoy me las acaban de pasar como un regalo y despues de preguntar ¿por que me la regalaban? me contestaron que me las pasaban por que lo iban a banear.
si los gm revisan por donde an viajado los item se daran cuenta que yo no tengo nada que ver, nunca eh tenido la intencion de quedarme con los item ni nada, repido hoy me los entregaron como obsequio, no tengo nada que ver con esto.

necesitamos un gm para saber que puede pasar conmigo que no tengo nada que ver en esto y quiero proteccion , puesto que no tengo nada que ver
me pasaron:

Sprint con evil +2 str
mascarade
horong en ring
espada pvp

de los otros item no se nada
gracias por su attencion y comprendanme me acaban de dar estas cosas hoy no tengo nada que ver.

Desconectado Margaretha

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2012, 14:46:48 pm »
Bueno pues los items me los das que son mios ... y dices quiien te dio los items ! para que aparezca el resto de las cosas y se sepa quiien fue  que tienes que saberlo ... y si tienes algo que explicar se lo dices a los GM´S que seran los que pidan explicaciones si las piden y no banean...

Desconectado eldemian

• My live is your dream
  • Novice
  • *
  • Taekwondo mi pasion no pidas explicacion!!
  • Pj Principal: [L]ord [D]emian
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2012, 01:23:41 am »
cn un amigo lo hice la verdad no fue de mala intension solo quiero saber si me banean para reclamar algo que paso antes bueno eso te pido disculpas correspondientes y bueno quiero saber si me banearan porfavor haganmelo saber ahora
Siempre Seguire no me rendire aunque las patadas me duelan no retrocedere siempre seguire,ESTO ES TAEKWONDO NUESTRA PASION NO PIDAS EXPLICACION.

Desconectado Margaretha

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2012, 12:35:37 pm »
Puues Muuy Biien chaval ! Devuelveme todos los items y si te banean es cosa tuya .. pero quiiero mi equipo TODO !

Desconectado Margaretha

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2012, 21:56:03 pm »
 Los items los tiene en su cuenta  :   "Super Baby"     
Su amigo : El Samurai    -ya me devolvio los 4 items que tenia. PERO FALTA EL RESTO   

Desconectado Kataki89765

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2012, 21:58:36 pm »
Tengo una screen del equipo que llevaba su personaje del dia 11/12/2011.

Si necesitais la screen original mandadme PM.

Desconectado eldemian

• My live is your dream
  • Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2012, 03:46:49 am »
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.
No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.
El usuario se hace responsable de la seguridad de su cuenta, de las manos en las que caigan sus datos de acceso y de la fortaleza de su clave.

No hay nada más que decir, si diste tus datos debiste haberlo pensado antes de hacerlo. Un saludo.
Bueno eso es lo que salia en la denuncia a celtic wolf no? de no ser asi deberia ser baneado el junto cnmigo no?
Bueno
Siempre Seguire no me rendire aunque las patadas me duelan no retrocedere siempre seguire,ESTO ES TAEKWONDO NUESTRA PASION NO PIDAS EXPLICACION.

Desconectado eldemian

• My live is your dream
  • Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2012, 03:56:24 am »
Cuando tu juegas algo, no debes saber las reglas de aquel primero?, para poder jugar cn tranquilidad sin que nadie te pueda engañar xD bueno aprenda a leer para poder andar cn tranquilidad sabiendo cuales son sus derechos , admto que yo saque los items y bueno espera a que hablen los gms aver que dicen sobre esta denuncia

Desconectado Margaretha

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2012, 16:19:54 pm »
Si no hubiera ladrones como tu no pasarian estas cosas ya y no habrian normas .... Ojala te baneen por robar items ;) ! y eres penoso chaval ! al final va haber que pedirte perdon ati por robar las cosas no ? Que te rindan las cosas que robastes y sigue haciendo eso hombre que eso esta my bonito ;) CAMPEON ! ...

Desconectado eldemian

• My live is your dream
  • Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2012, 22:44:48 pm »
yo no he negado que fui yo, pero no es lo mismo lo que le hicieron a "Madara"? y dejaron sin ban a celtic wolf? bueno eso es lo que yo estoi reclamando bueno eso

Desconectado Polakocrew

• Novice
  • *
  • Guild: :$
  • Pj Principal: PólàKöC!2êw~
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2012, 21:41:51 pm »
por eso nunca preste equipo a demian , me extraña que hagas eso o.o y tanto que me pedias los item...