¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 07/01/12  (Leído 14724 veces)

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
Re:Woe Fe 07/01/12
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2012, 00:35:56 am »
petarle el Empe hoy dia a una guild no significa nada mas ke no sabes jugar Woe y te tiras a la piedrita nada mas

Eso no es cierto, si sabes como se juega, hoy en día petas el empe luego de haber acabado con toda la otra guild. Eso es lo divertido de Woe
a euphora jamas nos mataron, y dudo mucho mas ke mataran a los de SS

Si, no pudimos ganarles =_= tienen un buen Lander ustedes ;P.

Te dije no estaba ahi, no se las condiciones en que se peto -w-

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2012, 00:37:41 am »
petarle el Empe hoy dia a una guild no significa nada mas ke no sabes jugar Woe y te tiras a la piedrita nada mas

Eso no es cierto, si sabes como se juega, hoy en día petas el empe luego de haber acabado con toda la otra guild. Eso es lo divertido de Woe
ps se quejaban de la mob de ins que eramos absurd y mirate ahora o,o
igual que jano decian mierda todos de trisfina y mira a jano = trisfina 2, y sin miss click....

perdona pero Euphoria > DW 2 '-'

Si, no pudimos ganarles =_= tienen un buen Lander ustedes ;P.

Te dije no estaba ahi, no se las condiciones en que se peto -w-
....

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2012, 00:42:48 am »
Entretenida, que puta mierda landear me cago en la puta, pero creo que lo hice bien me quedé sin gemas en muchos gvgs ?_?
Yo sentia cuando te bombeaban D;!
Espero haberte cuidado bien, al igual que mi gm <3!

Entrete, Nando de caller... es buen champion (?), odio el internet del cyber y atender gente en el cyber mientras das devo>mal servicio (ok no).
Congratz a los que quedaron con castle.
Igualmente pocas veces me bombearon xD, solo unas veces que dí missclick o me lageo ;_; Pero yo creo que no te maté º-º

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2012, 00:43:10 am »
jajaja chayo kuando les decia ke eran mob era cuando jugan re parchados por TDO y superaban los 40ons, jano no hace missclicks porke a diferencia de la otra sniper el si usa sus dedos(?) y no el programita ^^

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2012, 00:46:33 am »
, jano no hace missclicks porke a diferencia de la otra sniper el si usa sus dedos(?) y no el programita ^^
/heh

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2012, 01:01:17 am »
jajaja chayo kuando les decia ke eran mob era cuando jugan re parchados por TDO y superaban los 40ons, jano no hace missclicks porke a diferencia de la otra sniper el si usa sus dedos(?) y no el programita ^^
nada la verge o.ó
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2012, 01:06:08 am »
nada la verge o.ó

Hahahahahaha Hablas  y ni sabes quien parcho o no , 40 ons? xd wao es mucho pero no , no llegamos a tantos.  ¿Cual es el problema si nos apoyan? o.o Jony, nos veremos el otro sábado.

Y algo que cabe mencionar de la mayoría de las guilds es que no buscan Woe, solo buscan castle, Jony tu hablababas de solo ir por el empe, pero muchas guilds pasan haciendo NADA la primera hora de woes y hasta la segunda juegan woe,   o ni si quiera eso faltando 15 mins juegan un ratillo, solo por el castle o.o

No se como esperan levantar las woes si solo juegan el final ...

Desconectado Edward Elrick

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: Daron Malakian
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2012, 01:10:52 am »
nada la verge o.ó

Hahahahahaha Hablas  y ni sabes quien parcho o no , 40 ons? xd wao es mucho pero no , no llegamos a tantos.  ¿Cual es el problema si nos apoyan? o.o Jony, nos veremos el otro sábado.

Y algo que cabe mencionar de la mayoría de las guilds es que no buscan Woe, solo buscan castle, Jony tu hablababas de solo ir por el empe, pero muchas guilds pasan haciendo NADA la primera hora de woes y hasta la segunda juegan woe,   o ni si quiera eso faltando 15 mins juegan un ratillo, solo por el castle o.o

No se como esperan levantar las woes si solo juegan el final ...
/err que raios como se pone a desir que sabe de woe si juega de LK

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2012, 01:36:28 am »
"hablas sin saber" se referia a eso caundo ins era de SE y TDO nos parchaba, hasta en negrito te lo puse, se referia a mi.

y las woes casi siempre empeisan 30min despues de "el toke", y logico no nos pondremos a correr como pendejos en cada castillo y dejar nuestro castle para usted, o eso quiere?, que me salga del casti se lo de a su gremio y ustedes ganen :D?

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2012, 01:50:00 am »
Me gustó la woe, me la pasé molestando a los de Ins y ayudando a "Family Orto" (pero no soy del guild), la unica que me pudo rebentar de family fue una champ (me agarro switcheando la raydric) y no le resisti el asura ):, era el Hp de morado.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2012, 01:55:48 am »
No me refería a eso.

SI se de WoE, juego de LK peta empes, por que en una guild se necesita un único LK y soy Yo, estoy seguro que se mas de Woe y se como explotar mis jobs mas que tu (:

Y Chayo lo siento pensé que se refería  a mi.  No, pero al menos empezar a petar desde comienze la WoE, al principio todo estaba vacio mande a un unico LK a tres castles y los tres castles peto , no había nada, igual la primera hora tuvimos los dos castles para nosotros y eso que dejabamos uno sin defender .___., y eso no es divertido =_=

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2012, 02:15:06 am »
Me gustó la woe, me la pasé molestando a los de Ins y ayudando a "Family Orto" (pero no soy del guild), la unica que me pudo rebentar de family fue una champ (me agarro switcheando la raydric) y no le resisti el asura ):, era el Hp de morado.

jaja lo mejor fue q yo pense q te ibas a tirar Safety y te tiras pneuma  /laugh y yo bueno ya q xd

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2012, 02:18:55 am »

jaja lo mejor fue q yo pense q te ibas a tirar Safety y te tiras pneuma  /laugh y yo bueno ya q xd

A tu fuiste la champ? xD, pues si me aloqué sta me dio risa

Desconectado Edward Elrick

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: Daron Malakian
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2012, 02:25:33 am »
No me refería a eso.

SI se de WoE, juego de LK peta empes, por que en una guild se necesita un único LK y soy Yo, estoy seguro que se mas de Woe y se como explotar mis jobs mas que tu (:

Y Chayo lo siento pensé que se refería  a mi.  No, pero al menos empezar a petar desde comienze la WoE, al principio todo estaba vacio mande a un unico LK a tres castles y los tres castles peto , no había nada, igual la primera hora tuvimos los dos castles para nosotros y eso que dejabamos uno sin defender .___., y eso no es divertido =_=
/err  jejeje claro me lo demostraste en pvp  /devil jaajjaaja pero suerte el proximo sabado sige explotando tu LK ajajajajaja

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2012, 02:55:57 am »
Claro *-* Igual y suerte Rackso= El cross de sonic?