Calidad > Cantidad.
PD: Swichear > all.
Medio Europa congelada con frost xDDD
Ni más ni menos. Primera Woe de crea y nada se hizo lo que se pudo muchachones cuando tengamos el mismo número de ons preveo lo que pasará ;3
nando hablando entre dientes, yo me conjele varias veces y era cuando me ponia jugar en su mob mientras me comia las bombas y azuras y uno que otro me llego frozen y sobre los demas hielos, es que tenemos tanto zenni que todos usamos gosth (?)
despues de todo con la nueva build que tengo puff es increible como me fascilita calear, aun no me acostumbro a ella 100% pero para ser primera me rindio de puta madre xD, practicare mas con ella y veremos que tal, cuando sasamo nos haga el peso en cantidad de player, como lloran x los ons esperemos ver que pasa en igualdad de condiciones.
Con un número para dar pena les dimos tetica <3 Aunque Euphoria se quedará con Castle. Eran el doble pero bueno lo hicimos bien para los que eramos.
Woe de mierda XDDDDDDDDD, con 12 - 14 personas barrimos muchas veces. Calidad > Cantidad.
PD: Swichear > all.
PD2: Katu>Purples
PD3: Yuna compra bombas.
PD4: Comedme el rabo.
yo las veces q estaba tras tuya no caleaste jamas xD, a jony te le escapaste pero a mi no y eso lo sabes xD asi que modifia eso de "purples" ya que solo te escapaste de jony D
Hasta que me dio por usar cajitas de luz y te vi cerquita mía xD
Pero bueno, ahí está sin caltitas <3
jajaja bueno y si, jony te dejo ir monton de veces y a mi me gutaba seguirte a veces y frenarte los calls, mas o menos tenia calculado cada cuanto los dabas y cuando tenia una nocion de que podas calear una que otra te segui xD