¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 08/01/2012  (Leído 17229 veces)

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
Re:WOE SE 08/01/2012
« Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2012, 04:00:24 am »
¬¬ otro pendejito que se mete en lo que le vale VERGA son pedos entre otras personas deja de meterte como pendejo a defender  a porcierto si piensas que sigo usando eso que bueno que lo pienses xd

no es ke lo piense es ke lo se te tiro asura sin devo y me reflejas mas de 14k ^^

jaja pues que bueno asi por lo menos saves que si me matas te jodo

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2012, 04:03:40 am »
memo siempre trae devo ensima....

uhm,devido a tanta mierda....

phirox igual hablando de callers... q cuando mi snipa era de SS(sharp shoting eh!)te tiraba 1 ss y te dormia... prefieres usar purple en un stalker q ni uso tiene, a darsela a uno de tu gremio?... como a jony? q el segun tiene una super purple y es de oni por que hoy hasta desnudo me pase a su barricada y luego me saco 1 profe y me asuraste '-'.

que risa me da ver la mierda q postean jajaja xD! y mas caundo tu no "vives" la woe xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2012, 04:04:01 am »
por mi job es lo de menos me puedo dopar y regresar al tiro pero tu tienes ke esperar

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2012, 04:05:10 am »
Dejad de desviar y hablad sobre la WoE del domingo por favor.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2012, 04:44:45 am »

phirox igual hablando de callers... q cuando mi snipa era de SS(sharp shoting eh!)te tiraba 1 ss y te dormia... prefieres usar purple en un stalker q ni uso tiene, a darsela a uno de tu gremio?... como a jony? q el segun tiene una super purple y es de oni por que hoy hasta desnudo me pase a su barricada y luego me saco 1 profe y me asuraste '-'.

que risa me da ver la mierda q postean jajaja xD! y mas caundo tu no "vives" la woe xD
chayo en esa ocacion:
1.- si llevaba la purple yo
2.- te vi pasar sin hat ni sunglasses asumi ke vendrias sin ekipo
3.- estaban Katu paseandose por ahi asi ke menos importancia le iba a prestar a un cross desnudo ke a un stalker ke ademas es buen recaller
4.-katu se fue debajo de las escaleras con SS
5.- vi ke seguias ahi fui y te di asura

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2012, 05:55:06 am »
Y TU  de que bienes de super caller y super nose que da= no eres mas que otro pendejo mas que se gasta el dinero que le dan sus papitos por que hasta dudo que trabajes de seguro solo corres diciendo papa dame dinero estan vendiendo una ghost o mami me das para comprarme otra gtb para prestarsela a mis amigitos andale si y me porto bien toda la semana es que si no se las compro no rendira mi guild jajajajajaja

pobre lanzelot, sigue en tu madriguera ladrando creyendo q rindes en algo, otra cosa recuerdo con gran gracia como me metia en su mob te congelaba con mi daga y te reventaban, eres un asco de player, y te lo digo en tu cara, tanto por foro como en el juego wispeandote, en pvp jamas me isiste el peso, en woe lo mismo y en foro para que decir, pero bueno no se en que te basas para hablar de mi vida personal jajaja eso habla pesimo de ti, aun recuerdo cuando en un post decias "mis call son imparables" y yo te tape tu asquerosa voca, frenandote cada uno de ellos y te wispie diciendotelo en la cara y que isiste? como un perdedor no supiste q decir jajjaja, cuentame mas <3

ni sabes por q uso purple jajajaja, y me rinde bastante en el stalkler ya que compito purple v/s purple contra los petas que me buscan asi los eludo pero bueno que vas a entender tu, si tu razocinio es nulo, pero bueno sigue en tu nube de smog por que sales sobrando ehh, que me petaras con ese sniper es normal, ya que como le dje a koetzu tengo daño aumentado mas de 75%, otra cosa no solo tu me tarjeteabas jajaja muchos me tarjetean por que saben las cosas que tengo e intentan impedir que calee owo, valla si hasta en insu lanzelot le dice a Dei que me busque y cuando me ven en su empe se me lanzan todos ensima a darme para intentar bajarme jajaja osea q me pone guardia especial por q sabe q si paso me los cargo xD

bueno par de muertos de hambre, ya les tape las bocas enormes que tienen xD
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 13:00:03 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2012, 06:18:09 am »
videillo de woe

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,196366.0.html

guardia especial

creo que es normal que en una guild aya un encargado de matar los caller º-º... 

saludos 8)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2012, 07:59:33 am »
...

El pala con ghost como dije ya me imaginaba que eras tú.

La crea no hizo casi nada, en woes pasadas nos barren siendo tu el único crea y eso de barrer es un decir, unas van para nosotros otras para ustedes. Si es mejor que yo o no pues no lo se, necesitaría una golden y medirnos para ver quien juega mejor por que yo muero de Fallen + mind siempre.

Y si a ti no te da verguenza venderte con ya sabes quien... pues a mi no me da verguenza jugar con 30.

Y por cierto, nos aburrimos de matarlos y sin mind.

PD: Ya lo dijeron, si son 14 o 10 no es nuestra culpa que les pasemos por encima amiguito.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2012, 08:50:53 am »
...

La crea no hizo casi nada, en woes pasadas nos barren siendo tu el único crea y eso de barrer es un decir, unas van para nosotros otras para ustedes. Si es mejor que yo o no pues no lo se, necesitaría una golden y medirnos para ver quien juega mejor por que yo muero de Fallen + mind siempre.

Y si a ti no te da verguenza venderte con ya sabes quien... pues a mi no me da verguenza jugar con 30.

PD: Ya lo dijeron, si son 14 o 10 no es nuestra culpa que les pasemos por encima amiguito.

Ese es el problema amiguito que somos menos y aun así no nos pasan por encima.

La crea si tiene sus defectos, Es dificil jugar de unico crea en la guild por que tienes que slimiar y bombear para hacer que tu guild rinda cosa que ya yo estoy acostumbrado en gran defecto de hoy es 0 slim por parte de la crea si hubiera jugado yo de crea la woe otra cosa seria pero no habia pala asi que tenia jugar de pala.

Que yo sepa kenji tiene meses sin jugar y sigues llorando por el parece que te dejo traumatizado  pero que se puede esperar de SOB- erbia.

Suerte la prox woe.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #54 en: 09 de Enero de 2012, 11:33:12 am »
...

Ese es el problema amiguito que somos menos y aun así no nos pasan por encima.

La crea si tiene sus defectos, Es dificil jugar de unico crea en la guild por que tienes que slimiar y bombear para hacer que tu guild rinda cosa que ya yo estoy acostumbrado en gran defecto de hoy es 0 slim por parte de la crea si hubiera jugado yo de crea la woe otra cosa seria pero no habia pala asi que tenia jugar de pala.

Que yo sepa kenji tiene meses sin jugar y sigues llorando por el parece que te dejo traumatizado  pero que se puede esperar de SOB- erbia.

Suerte la prox woe.
Euphoria Jugo sin Slim toda la WoE, y que yo sepa Aren tuvo que coger GTB para evitar mis dispel... xD

PD: Como rinde bajarse Creas con GTB poniendoles un Land encima xD

@Black: Gracias por cuidarme, aunque me fui muchas veces de tu rango.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2012, 12:26:10 pm »
Jugue en Euphoria y Me Diverti Gere Ahi Te Dedico el Castle

<33333 jajajajja :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2012, 13:01:49 pm »

Euphoria Jugo sin Slim toda la WoE, y que yo sepa Aren tuvo que coger GTB para evitar mis dispel... xD

Dabas dispell? pensé que estando congeladito no se podía usar skills XD

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2012, 13:31:00 pm »
8 players in BA.

Probablemente es la ultima woe para BA.

Gracias y Good Luck for the futur ;)

Good bye !
:(, podeis veniros a alguna guild.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #58 en: 09 de Enero de 2012, 16:50:25 pm »
Uhm, si aprendieras minimo a hacer un switch vieras como "rinde" todas esas mvps, mi sniper te dejaba dormido, el resto era el trabajo de algun cros.... sonic y al suelo SONIC IN YOUR FACE...

al igual que mi cros no tengo ni la mejor mierda del mundo y la comio doblada tu stalk. ahi que aprender minimo a hacer 1 switch tantas mvps te dan tus desventajas. y muchas.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2012, 19:47:31 pm »

Dabas dispell? pensé que estando congeladito no se podía usar skills XD