Y TU de que bienes de super caller y super nose que da= no eres mas que otro pendejo mas que se gasta el dinero que le dan sus papitos por que hasta dudo que trabajes de seguro solo corres diciendo papa dame dinero estan vendiendo una ghost o mami me das para comprarme otra gtb para prestarsela a mis amigitos andale si y me porto bien toda la semana es que si no se las compro no rendira mi guild jajajajajaja
pobre lanzelot, sigue en tu madriguera ladrando creyendo q rindes en algo, otra cosa recuerdo con gran gracia como me metia en su mob te congelaba con mi daga y te reventaban, eres un asco de player, y te lo digo en tu cara, tanto por foro como en el juego wispeandote, en pvp jamas me isiste el peso, en woe lo mismo y en foro para que decir, pero bueno no se en que te basas para hablar de mi vida personal jajaja eso habla pesimo de ti, aun recuerdo cuando en un post decias "mis call son imparables" y yo te tape tu asquerosa voca, frenandote cada uno de ellos y te wispie diciendotelo en la cara y que isiste? como un perdedor no supiste q decir jajjaja, cuentame mas <3
memo siempre trae devo ensima....
uhm,devido a tanta mierda....
phirox igual hablando de callers... q cuando mi snipa era de SS(sharp shoting eh!)te tiraba 1 ss y te dormia... prefieres usar purple en un stalker q ni uso tiene, a darsela a uno de tu gremio?... como a jony? q el segun tiene una super purple y es de oni por que hoy hasta desnudo me pase a su barricada y luego me saco 1 profe y me asuraste '-'.
que risa me da ver la mierda q postean jajaja xD! y mas caundo tu no "vives" la woe xD
ni sabes por q uso purple jajajaja, y me rinde bastante en el stalkler ya que compito purple v/s purple contra los petas que me buscan asi los eludo pero bueno que vas a entender tu, si tu razocinio es nulo, pero bueno sigue en tu nube de smog por que sales sobrando ehh, que me petaras con ese sniper es normal, ya que como le dje a koetzu tengo daño aumentado mas de 75%, otra cosa no solo tu me tarjeteabas jajaja muchos me tarjetean por que saben las cosas que tengo e intentan impedir que calee owo, valla si hasta en insu lanzelot le dice a Dei que me busque y cuando me ven en su empe se me lanzan todos ensima a darme para intentar bajarme jajaja osea q me pone guardia especial por q sabe q si paso me los cargo xD
bueno par de muertos de hambre, ya les tape las bocas enormes que tienen xD