...
No les pasamos por encima? y entonces no se, creo que la ultima hora se cansaron de comerla, si eso no es pasar por encima entonces no se. Al inicio de woe reconozco que nos bajaron varias veces pero solo fue dar un jalón de orejas a la gente que se intimida con una golden y de ahí en adelante fue bastante aburrido petarles.
Respecto a la Crea ya me diste la razón, no lo hace como tu, así que para tener golden pues si le falto bastante más, igual era la primera vez que usaba la mvp.
Que yo sepa no mencione a Kenji ni que este jugando, simplemente en su momento lo hiciste, defendiste un castillo de la manera más ventajosa, fuiste a cosnseguir chetadas hasta debajo de las piedras para poder hacer rendir tu guild Y NO TE DIO VERGUENZA??!!! vaya comparándolo pues ni parece tan malo jugar con 30 jeje.
Hoy los que vinieron a lloriquear fueron tus guild mate, la verdad si que dan risa, ponerse a la defensiva cuando ni quien les de bola... que patético. Creo que a más de uno le quedaría el Sob- erbia jajaja.