¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hechando mob intentando acabar con nuestra party! Lo logro! por un instante  (Leído 1090 veces)

Desconectado le perverse polimorf

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes-/ Purple eyes!
  • Pj Principal: †le perverse†
Bueno pues la razon de esta denuncia lo dice en el Asunto... pues este user que es un high priest llamado  "A skylit driver" sin las comillas, mientras un grupo intentavamos levear nuestros pjs en thor f1 insistentementee metia mob por la parte trasera de la party donde no hay proteccion alguna de hws ni snipper, bueno lo hizo algunas 4  veces despues le dije que lo denunciaria, traz esto continuo con esta azaña haciendo que la party fallara tras meter un bow master despues de ya haber metido cantidad de Kasas... espero y a este user se le sancione .. aportare las imnagenes ke prueban que estubo haciendolo continuamente... de ante mano gracias!...

En lkas ultimas imagenes se muestra el nombre del user claramente.. en las primeras solo la accion!!--

aki se muestra como la mob va siguiendo al hp de magnis cap cabello largo blanco!!

Repite la accion nuestro buen amigo   "A skylit driver"                   

Aiki esta el nombre del user!

De nuevo tira mob!.... no se canzaaa!!! aki ya se mira que le dije que lo denunciaria.. no hio caso!!!!

Lo vuelve a hacer esta vez con un bow master y una sala! ...

En las demas screens no capture al user por el muro de piedra.. espero sea suficiente  y espero una sancion para el mismoo!!

Paint Rulz! LOL

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Hechando mob intentando acabar con nuestra party! Lo logro! por un instante
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2012, 12:26:14 pm »
Es necesario que se muestre mas de una vez la actuación, para demostrar que el usuario tenia intencionalidad. Y no fue que solo tiró la mob porque estaba en apuros.

Segun el tiempo transcurrido en las screen, solo tiró un par de kasaa. Necesito mas screens para poder valorar el caso si no, desestimaré la denuncia.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado le perverse polimorf

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes-/ Purple eyes!
  • Pj Principal: †le perverse†
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2012, 21:05:37 pm »
Buenoo en caso de que se quisiera deshacer de la mob.. no teniaa razon de hacerlo ni la excusa! el user no tiene party ,eso se puede apreciar en las screens, y su intencion no era pedirnos a nosotros por que en ningun momento lo hizoo! solo iba y recogia mob para tirarla. Lamentablemente no tengo mas screeens yo era el mober, por lo tanto no estaba muy cercas de la party solo alcance a capturar esos momentos.
Paint Rulz! LOL

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 16:16:04 pm »
Pues debido a la ausencia de pruebas tengo que desestimar la denuncia. Por que según lo que veo no me es posible justificar que tirara la mob con intención de molestar a la party.
De todas formas si alguien mas sacó alguna screen y quieren postearlas, mándame un MP y reabro el caso para volver a valorarlo según las nuevas pruebas (si es que las hubiera).

Un saludo.

¡Vota una vez al día!