¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo y falta enorme de respeto  (Leído 2400 veces)

Desconectado .ChuckNorris.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .ChuckNorris.
Jameo y falta enorme de respeto
« en: 13 de Enero de 2012, 23:30:12 pm »
Hola, el nombre de mi personaje es CombatStrike, como la imagen indica estaba matando un anubis y vino una party de frente(no la primera vez) y por 2 vez me jameo el anubis que estaba matando, no le daria mas importancia, es un juego, si pero me sorprendio la enorme falta de respeto y chuleria sobretodo por parte de un mage de la party, que al decirle jamer reaccionó de ese modo, me gustaria que se tomasen medidas con jugadores de esa clase.
Muchas gracias por su atencion y perdonen las molestias, un saludo.
(aqui dejo foto donde claramente se ve el nombre del jugador)

http://img854.imageshack.us/img854/2313/screenxatiyaro027y.jpg

~Puedo verte con los ojos cerrados~

Desconectado DarkBlese

• Novice
  • *
  • ▲ ~ AGZ▲
  • Guild: -Purple Eyes-
  • Pj Principal: Kike Hp
Re:Jameo y falta enorme de respeto
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2012, 01:33:34 am »
Buenos Dias O buenas tardes como estan
Bueno quiero aclarar este teme de este amigo CombatStrike

Primera:llegava recien donde se ubicava mi party y mire un anubis que tenia 4k de vida no mire nada mas que mi party atacanco y yo pege fire bolt Derrepente este primo Me tira el Lammer pero yo mire mi party atacando al anubis asi que yo ataque en ningun momento me percate que fuera de otro usuario lla que recien llegava

Segunda:CombatStrike Me tira el lamer Y despues de matar al anubis de 4k me di cuenta que si era de el por que mi party dijo era de el  y bueno yo no me percatava

Tercera:Tengo 2 primos y como 30 amigos sercas de donde vivo que juegan xatiyaro y me llevo con ellos de y en mi party tenia un conocido que estabamos hablando agarrando cura y le conteste

Cuarta: Amigo yo no se por que me suves al foro si ni si quiera te Diriji la palabra  en ningun momento Por que no tomaste las ss donde te dije que Nunca te diriji la palabra ati en ningun momento cuando me wispeavas Si subes las ss Veras en chat privado Que nunca te insulte ni te falte al respeto  Cuando me reclamavas que me subirias al foro Y yo No tube preocupacion por que a el nunca le diriji la palabras

Dios mio primo hasta me invitavas con gusto que mirara tu denuncia en el foro y yo no tuve preocupacion de nada por que nunca te diriji la palabra yo nose por que te quedaste parado hay si ati ni te dije bro

Con una foto de un segundo me puedes malinterpretar de muchas maneras te dije cuando me wispeaste te dije ati No te dicia ati La verdad no tome la ss por que no tenia preocupacion de esta situacion Y si te ofendi Perdoname ya Como sacas provecho a esto si te dije por chat privado que no te dije ati

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2012, 01:52:43 am »
Lo primero, hablame bien y sin faltar ortograficas, lo segundo lo viste de sobra estaba a tu lado y con mucha chuleria "tu puta madre", y luego tengo otra foto pidiendome perdon, asique afronta las cosas y ten un poco de respeto con los demas "PRIMO" ;)

Un saludo

Desconectado DarkBlese

• Novice
  • *
  • ▲ ~ AGZ▲
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2012, 01:59:53 am »
Con faltas de ortografia o no Nunca te diriji la palabra primo ni la itencion te quedaste  tomaste wispesaste  y subiste tener respeto a los demas simpre Pero yo me llevo con los mios No Contigo te quedo claro? Te dije en chat privado cuando me wispeaste Te dije en buena manaera antes de que me advirtieras que me ivas a subir al foro te dije no te dije ati No te diriji la palabra nunca

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2012, 02:09:50 am »
Madremia cuanto cinismo... , yo lo puedo poner mas veces pero no ser mas claro, a las pruebas me remito, eres un mentiroso :)

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2012, 02:11:00 am »
porcierto, si no se ve claramente, se llama Kike Sp ;)

Desconectado DarkBlese

• Novice
  • *
  • ▲ ~ AGZ▲
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2012, 02:16:33 am »
Dios Mentiroso ?Te lo dijo de nuevo No te dije ati Si no mirvas toda mi party estava hay no solo tu como saves que te la diriji ati ? por que no suves las fotos donde me wispeavas diciendome con gusto que ya me avias subido al foro Por que no tomas las fotos donde te dije Que No te dije ati que no te diriji la palabra nunca por que no las suves Nunca te falte al respeto Te dije bien por chat

Desconectado DarkBlese

• Novice
  • *
  • ▲ ~ AGZ▲
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2012, 02:19:40 am »
Por chat Por el foro Bien te dije que si te ofendi o te insulte perdon Y tu mismo lo dices hasta me pidio perdon Y que haces solo te ries

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2012, 03:05:49 am »
a quien si no le dirias eso?, justo abriste el chat cuando te dije jamer(justificadamente) ? blanco y en botella macho... eres un cinico y encima una vez que te pillan no lo reconoces, de todos modos yo no soy quien debe juzgar, si no los GM y los staff

Un saludo

Desconectado DarkBlese

• Novice
  • *
  • ▲ ~ AGZ▲
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2012, 03:14:02 am »
Y dime por que cres que abri el cartel Fue dirijida hacia ati ?

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2012, 03:27:05 am »
hombre a los de tu party no, lo primero dije jamers, en plural, la merchan con la que ibas pidio perdon, el hp con el que ibas, dijo y afirmó, si (como diciendo si, lo soy y que?) y otro , que eres tu diciendo Hijo de..., como antes dije blanco y en botella, ;)
No digo mas dejemos que los GM decidan

Desconectado DarkBlese

• Novice
  • *
  • ▲ ~ AGZ▲
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2012, 03:50:42 am »
Nose si entiendes? o no razonas te dije desde el principio cuando me wispeaste tovia no me avisavas que me subirias al foro me reclamaste y te dije no te dije Men ati no te dije no te insulte no te agredi

Faltarte el respeto ati fuera Insultarte por privado Persigiendote Agrediendote Acosandote Y creo que no te queda claro que nunca la palabra fue dirijida ati aunque ubieras dicho lamer entiendes? ahora asi como subestimando que los Gms agan su trabajo mas ventaja te quieres llevar chaval Tu te la vives de una foto

Es lo unico que boi a decir nunca le e dirijido la palabra espero que lo entiendan

Desconectado DarkBlese

• Novice
  • *
  • ▲ ~ AGZ▲
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2012, 04:20:07 am »
Y quiero aclarar algo el anubis tenia 4k de vida no me percatava de que era de el por que estava toda la party hai atacando y yo venia llegando apenas a ese punto salu2

Desconectado Lilith~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lirieme
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2012, 13:36:36 pm »
Si no te dirigías a él y te dirigías a tu party es tan simple como colocar lo que quieres decir por chat de grupo y no por un cartel. De esa forma se evitan los malentendidos que supuestamente causaron ese tipo de carteles. Poniéndolo en público se toma como que tu has faltado al respeto al usuario, es muy fácil insultar en público y decirle que no es para él, pero si no tienes pruebas claras de una conversación con tu party que justifique que pongas ese cartel los gm lo tomarán como falta de respeto grave. Un saludo

Desconectado DarkBlese

• Novice
  • *
  • ▲ ~ AGZ▲
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2012, 19:14:36 pm »
A caso eres Gm? Se que puse puse una groseria tomarle fotos ala conversaciones de mi party porfavor si ni tenia preocupacion de este tema si ni le dirijia a el Y porfavor no te tengo que dar explicaciones ni nada No estes de intrometido en estos temas si ves que no va bien las cosas porfavor ahorate tus comentarios