¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Preste item ayer a un personaje que banearon hoy  (Leído 2485 veces)

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
Preste item ayer a un personaje que banearon hoy
« en: 18 de Enero de 2012, 02:54:08 am »
Hola, bueno ayer le preste mi Book of mother earth [3] +7 con 2 strouf y skeleton worker card a un pj de  †Mario Minakami†. Hoy lo banearon, segun yo y varios injustamente por lo que nosotros sabemos.  Queria ver si podre recuperar mi libro o no :/
Aca dejo la screen que saque cuando se lo preste.
Saludos porfavor agan algo u.u

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
Re:Preste item ayer a un personaje que banearon hoy
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2012, 03:13:56 am »
hay esta la screen

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 05:24:09 am »
Up porfavor respondan D:

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 17:24:10 pm »
¿Puedes especificarme la url al subforo de bans donde se vea su sanción por favor?

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 19:41:50 pm »

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 03:22:26 am »
piinky_sama dio el link de la denuncia, porfavor intente recuperar mi libro D: saludos

Desconectado danii

• Novice
  • *
  • ¿Sabes que hora es?
  • Pj Principal: Sakura-.
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 07:51:39 am »
Lamento no tener nada que ver, ¿pero acaso en las reglas no dice: "En casos de robo el Staff jamás se hará responsable de las pérdidas de items, sólo se sancionará al infractor. No des tu cuenta a nadie y ten cuidado con los keyloggers para evitar que te roben."?
(Agradezco a Kisu Amai Mangetsu por el avatar y la firma)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 18:29:46 pm »
Lamento no tener nada que ver, ¿pero acaso en las reglas no dice: "En casos de robo el Staff jamás se hará responsable de las pérdidas de items, sólo se sancionará al infractor. No des tu cuenta a nadie y ten cuidado con los keyloggers para evitar que te roben."?

Aclaro tú duda, los items no se devuelven al menos que el usuario en este caso el baneado decida devolverlo, de no ser así pues entonces el item que queda en la cuenta permanentemente

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado danii

• Novice
  • *
  • ¿Sabes que hora es?
  • Pj Principal: Sakura-.
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 19:44:19 pm »

Aclaro tú duda, los items no se devuelven al menos que el usuario en este caso el baneado decida devolverlo, de no ser así pues entonces el item que queda en la cuenta permanentemente

¡Ahh! Gracias, ya entendí  /smile
(Agradezco a Kisu Amai Mangetsu por el avatar y la firma)

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 20:10:08 pm »
osea si el

osea que si el me lo quiere devolver pueden darmelo?

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2012, 21:08:43 pm »
osea si el

Si el acusado acepta y si un GM esta presente a la hora del trade, se puede desbloquear momentáneamente la cuenta para devolver los items robados o items de 3eros en caso el tuyo pero solo si el user lo permite y si un GM Igual lo aprueba

Desconectado KyoElric

• Novice
  • *
  • Blaze Heatnix (8)~
  • Guild: Chilenos Sexys xD!
  • Pj Principal: Kyo Akihabara
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2012, 21:22:33 pm »
osea si el

si se puede, pero tu crees que  a alguien que hayan baneado permanentemente por robarle a alguien, le devuelva las cosas cagandole la cuenta? es como muy logico... nadie haria eso xd
Kyo Iwakami :B

Maletero ql Lv 99/69 Sniper
Nero Iwakami Lv 97/65 Clown
Kyo Akihabara Lv 99/70 Paladin
† Kyo Iwakami † Lv 98/67 Stalker
†Kyo Iwakami†  Professor 97/66
† Kyo Marrow † Paladin 99/70

Ost que me motivan lvl (?) xDDDDD :B

http://www.youtube.com/watch?v=W0yZtgyqHXM

http://www.youtube.com/watch?v=hKw-YvDs8hs

http://www.youtube.com/watch?v=_4nu7viU-iA

http://www.youtube.com/watch?v=NwaCMbfHwmQ

http://www.youtube.com/watch?v=56uLQlmxrPw

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2012, 01:37:33 am »
pero si nico no le robo a nadie, a el le regalaron unos items en mala porque la cuenta era compartida, lo estafaron simplemente.

Desconectado niikoo16

• Novice
  • *
  • Pj Principal: niikoox
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2012, 02:51:25 am »
soy †Mario Minakami† (nico) a mi un wn como se puede decir me regalo unos item pero como el compartia cuenta con otro wn ese otro wn reporto robo y me banearon a mi por k el otro me paso esos item a lo mejor ese otro wn no sabia y reporto sin saber.
en la denuncia claramente pide ban de IP y a mi me banearon la cuenta es injusto no?

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2012, 15:01:59 pm »
La cuenta de niko salió beneficiada de un robo. Da igual que fuera desde su ip o de otra. Sancionamos cuentas beneficiadas no usuarios.

Respecto a la devolución del item, podria hacerse un negocio acordado previamente.

Pero hay que dejar varias cosas claras.
Si se hace un trade para devolver algo es necesario que haya revisión de logs para dos cosas.

1. Ver que el item pertenece al usuario que lo pide (en este caso que el libro pertenezca a alanandres)
2. Una vez finalizado el negocio que no se haya pasado nada mas, absolutamente nada mas que el libro que pertenece a alanandres.

Si esto no se cumple, serán sancionados los dos con block. Uno volverá a su estado normal de block permanente por robo y el otro será sancionado por block por intentar ayudar a sacar items de manera no legítima de una cuenta bloqueada.

No se si habéis entendido lo que quiero decir.
Dicho esto, si queréis se puede programar un trade del libro cuando todas las partes implicadas tengamos un momento y se hayan verificado los datos.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!