¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de valkys. Sabotea y espera la forma mas fácil.Rudolf Hess  (Leído 947 veces)

Desconectado Helion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Helion Ravenhart
Jameo de valkys. Sabotea y espera la forma mas fácil.Rudolf Hess
« en: 22 de Enero de 2012, 20:54:35 pm »
 Me encuentro en Odin después de campear la valky la tengo ubicada en un sendero del mapa f3 logeo mi snipa llego al sitio veo un hp intentando tankearla el cual muere por la mob, procedo a sacar la mob y trampear la valky cuando lo consigo y me encuentro petandola aparece una pary de dos pjs hp y snipa, los cuales traen mob hacia mí me la tiran y ambos salen corriendo del sitio con no mayor objetivo en mente del cual estorbar mi trampeo con la mob de la valky con fin de hacerme morir y apoderarse del ellos dos de la valky.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Helion

• Novice
  • *
Continuación Jameo de valkys. Rudolf Hess
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 21:03:44 pm »
 Perdón por esto pero tengo el programa para convertir solo me cupo una ss en el   tema pasado. Esta ss muestra su respuesta cuando le dije que le avisaba de la denuncia^Si me banean no chillo por 6 días de ban^. Espero una sanción en este caso, no es gracioso estar matando una valky solo a trampas y lleguen un snipa y hp en estos planes. Espero una pronta respuesta Wing of Phoenix, Hellion ravenhart. Me despido no mas dando a ti las gracias y saludos Kat.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Helion

• Novice
  • *
Re:Continuación Jameo de valkys. Rudolf Hess
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 02:57:17 am »
 Kat te doy las gracias por la información buscare un programa para comprimir los ss puesto que no suben mas de dos por que pesan mucho el limite en 600k y solo me cabe una con al compresión se resuelve. Más eso no quita el par de jamer y no me contestaste nada al respecto del tema de ellos, las dos ss los muestran muy bien el jameo de la valky en mi trampa y su mala intención, cm se observa en la ss tenia una larga linea de trampas y la valky en una de  ella cuando aparecen esos dos y me tiran mob según veo no hay castigo, llamada de atención ni ninguna medida disciplinaria, espero está vez si me des una respuesta al tema,  seguiré aquí hasta que se castigue ese tipo de actitud. Saludos y esperando una pronta respuesta.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Jameo de valkys. Sabotea y espera la forma mas fácil.Rudolf Hess
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 18:18:23 pm »
Hola, he juntado los dos temas para que salgan como si fueran uno.

Necesito screens donde se vea claramente que te tiraron mob, en ninguna de las screens me queda claro que esto haya sido así.

Por tanto desestimo la denuncia y si tienes algo mas que añadir al asunto puedes ponerte en contacto conmigo por MP y reabriré la denuncia para volver a valorarlo.

Un saludo.-

¡Vota una vez al día!