¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error de clonacion ._.  (Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Error de clonacion ._.
« en: 26 de Enero de 2012, 03:59:44 am »
A las 03:55 hora del servidor de hoy saque 15m de la banquera y me dispuse a comprar un arma en Alberta, cuando la arrastro a la ventana paso algo raro. No quiero entrar en mas detalles solo pongo el bug y si alguien del staff quiere contactarse conmigo encantado le mando la explicacion via PM.
Saludos

Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Error de clonacion ._.
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2012, 12:38:04 pm »
A poco compraste 1 y te salieron 2? Venga, cuéntanos más...  /idea

Desconectado Galadriel~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: Moira~
Re:Error de clonacion ._.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 12:44:55 pm »
A poco compraste 1 y te salieron 2? Venga, cuéntanos más...  /idea

+1

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Error de clonacion ._.
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 13:16:21 pm »
A poco compraste 1 y te salieron 2? Venga, cuéntanos más...  /idea

+1
Si fuera asi no lo reportaria, no crees!?

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Error de clonacion ._.
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 19:54:01 pm »
sera que el arma te aparece en "2 mitades" pero una no funciona sin la otra? a mi me paso asi una vez  /smile

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Error de clonacion ._.
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2012, 20:12:25 pm »
La verdad es que compre una lanza+7 en 15m y cuando lo hice tenia equipado una Cardo+4 pero cuando arrastre el item a la ventana me desconto el zeny pero en vez de la lanza+7 tenia otra Cardo vacia :S. Me arrepiento de no haber comprado algo de menor valor, en fin, una lastima.
Algun GM? La verdad me gustaria mi zeny en vez de la Cardo.

PD: De todas maneras cuando volvi al puesto seguia ahi la lanza y la compre, aunque mi duda es ¿Que paso con el merch? El zeny que use paso a el de todas maneras? Ese seria un bug porque gano zeny sin vender nada¿O el zeny simplemente se esfumo?

Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Error de clonacion ._.
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2012, 21:23:46 pm »
La verdad es que compre una lanza....tenia equipado una Cardo...cuando arrastre el item a la ventana me desconto el zeny pero en vez de lanza tenia otra Cardo vacia.

+1 a que vayamos todos a "probar" si es bug... con cuentas nuevas y hotpotshield.

Desconectado JessX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Pj Principal: Trader Market
Re:Error de clonacion ._.
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2012, 06:52:57 am »
La verdad es que compre una lanza+7 en 15m y cuando lo hice tenia equipado una Cardo+4 pero cuando arrastre el item a la ventana me desconto el zeny pero en vez de la lanza+7 tenia otra Cardo vacia :S. Me arrepiento de no haber comprado algo de menor valor, en fin, una lastima.
Algun GM? La verdad me gustaria mi zeny en vez de la Cardo.

PD: De todas maneras cuando volvi al puesto seguia ahi la lanza y la compre, aunque mi duda es ¿Que paso con el merch? El zeny que use paso a el de todas maneras? Ese seria un bug porque gano zeny sin vender nada¿O el zeny simplemente se esfumo?
Hola por que crees que grabo todo lo que hago en el Game con esto
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,182619.0.html  Por que Siempre hay errores y una que otras cosas para hacer pasar mal a alguien
Hay gente para todo que lastima que esto siga así en este server¬¬

Desconectado Krutzy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
Re:Error de clonacion ._.
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2012, 14:20:53 pm »
Que alguien comprara el item que tu querias justo antes que tu y tu "te compraras" el item que tenia debajo de la lista de venta?
 

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado ikaryev001

  • ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:Error de clonacion ._.
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2012, 15:18:10 pm »
Que alguien comprara el item que tu querias justo antes que tu y tu "te compraras" el item que tenia debajo de la lista de venta?
eso no es posible, no te deja comprar apareciendote una leyenda que dice lgo como tienes diferentes items.
lo mas seguro es que en el momento de seleccionar tu lanza a comprar te dio un ligero lag, cosa que te hizo seleccionar otro item que se encontrara cerca al que querias y sin darte cuenta lo compraste por error /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Error de clonacion ._.
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2012, 21:25:06 pm »
Que alguien comprara el item que tu querias justo antes que tu y tu "te compraras" el item que tenia debajo de la lista de venta?
eso no es posible, no te deja comprar apareciendote una leyenda que dice lgo como tienes diferentes items.
lo mas seguro es que en el momento de seleccionar tu lanza a comprar te dio un ligero lag, cosa que te hizo seleccionar otro item que se encontrara cerca al que querias y sin darte cuenta lo compraste por error /hi
No es el caso, la tienda en cuestion NO tenia Carled a la venta, y justamente yo tenia equipado uno, por eso intuyo que hubo un bug que clono el item, ademas la lanza siguio ahi lo se porque despues regrese y la compre.