¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rinde LK petaghost?  (Leído 4285 veces)

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Rinde LK petaghost?
« en: 31 de Enero de 2012, 02:32:36 am »

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Rinde LK petaghost?
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2012, 05:03:03 am »
depende de lo que quieras, si son para matar fantasmas de morroc o mvp, si son para los de morrco yo cambiaria esa odin con bathory por una D. armor con porcellio ya que esos no dan ningun ataque shadow, todo depende ya del arma que tengas y que tan bien uses al lk, la ventaja de petar ghost en morroc es que te da tanto level como job level mas aparte la posibilidad de sacar D. ring (que te iran mejor que esos ring)

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 21:35:51 pm »
depende de lo que quieras, si son para matar fantasmas de morroc o mvp, si son para los de morrco yo cambiaria esa odin con bathory por una D. armor con porcellio ya que esos no dan ningun ataque shadow, todo depende ya del arma que tengas y que tan bien uses al lk, la ventaja de petar ghost en morroc es que te da tanto level como job level mas aparte la posibilidad de sacar D. ring (que te iran mejor que esos ring)
Difiero con lo de la carta en armor, en Morroc si bien no me ayuda  a matar los fantasmas me protege de muchas skills que usan los otros mobs del mapa. Alguien podria postear alguna build solo para petar fantasmas!? Solo fantasmas nada de mvp u otras cosas.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2012, 23:10:39 pm »
En cuanto dejaras la dex ? Porque cuando subes a 70 de job tendrás mas bonos y quedara descuadrada si la piensas dejar así.

EDIT : Esto podría ser masomenos lo que buscas, no puse equipo que sea mejor porque parece que buscas algo "Económico", aun así con el equipo que puse parece que va bien si solo lo quieres para matar Spirits.

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibKacbta8abacEdaannhasasaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLeunyc7lybplIgKfFbNfFbNaaaaambkaakgffbkakaaabaaah8aaaaHacaa
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 23:16:35 pm por Schwarzkopf »

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 23:49:47 pm »
En cuanto dejaras la dex ? Porque cuando subes a 70 de job tendrás mas bonos y quedara descuadrada si la piensas dejar así.

EDIT : Esto podría ser masomenos lo que buscas, no puse equipo que sea mejor porque parece que buscas algo "Económico", aun así con el equipo que puse parece que va bien si solo lo quieres para matar Spirits.

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibKacbta8abacEdaannhasasaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLeunyc7lybplIgKfFbNfFbNaaaaambkaakgffbkakaaabaaah8aaaaHacaa
Hay un error a mi gusto: Lo que pasa es que tanto Aura Blade y Concentration (bueno y tambien Parryng) no duran todo el Frenzy, asi que quizas a uno quizas dos fantasmas le hare ese daño. Prefiero calcular las build sin esos dopes :) . Le cambiaria a la build que me diste D.Boots con Green Ferus y D.Mantieu con Ray, ahora no tengo zeny para comprarlos pero farmeo con SG y estoy listo.

PD: Alguien ha probado ir? Me intriga la frecuencia del bono de CRIT , sabiendo que cuento con 2 Vanberk y el eff de la Bloody Eater.
PD2: Tambien queria saber si rinde mas las D.Boots con GF o las Variant Shoes.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 00:16:21 am por µ®Onƒ£R »

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2012, 01:45:28 am »
El critico de las vanberk sale bastante, el de la Bloody no lo se, para LK ( D. Boot [GF] > Variant Shoes ), es claro que el esas skills no duraran todo el frenzy pero vas a tener que meterle mas DEX a ese LK teniendo que bajar la VIT o ponerte Cursed Hands con Mantis o alguna otra cosa o no se la verdad.

Para probar como quedas puedes usar esto :

http://hotfile.com/dl/64229615/e95089a/RMS_08-23-2010.rar.html

Lo descargas y lo metes en la carpeta de ro, entras y pruebas las cosas de la calculadora in-game así haces tus ajustes a como te guste mas.

PD : Puse Wool y Tidals porque eso fue lo que pusiste en tu primer link.

/smile

PD 2 : Para poder entrar logueas de la siguiente manera,       ID : "El nick que usaras"_M o "El nick que usaras"_F    (Masculino y Femenino), ej : XatiyaRO_M o XatiyaRO_F

y Pass claramente lo que quieras, ya adentro puedes probar usando @comands y te da una lista de los comandos que tienes a disposición, los que usaras sera @joblvl, @baselvl, @item + [ID del Item], ej : @item 2202, y @ii para saber las ID de los objetos, ej : @ii Porcellio Card,    sale su id y luego usas el @item para obtener dicho ítem sin tener que estar buscando sus ID por internet y seria todo.

PD 3 : si es un test server xD

Saludos.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 02:00:44 am por Schwarzkopf »

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2012, 01:48:31 am »
El critico de las vanberk sale bastante, el de la Bloody no lo se, para LK ( D. Boot [GF] > Variant Shoes ), es claro que el esas skills no duraran todo el frenzy pero vas a tener que meterle mas DEX a ese LK teniendo que bajar la VIT o ponerte Cursed Hands con Mantis o alguna otra cosa o no se la verdad.

Para probar como quedas puedes usar esto :

http://hotfile.com/dl/64229615/e95089a/RMS_08-23-2010.rar.html

Lo descargas y lo metes en la carpeta de ro, entras y pruebas las cosas de la calculadora in-game así haces tus ajustes a como te guste mas.

PD : Puse Wool y Tidals porque eso fue lo que pusiste en tu primer link.

/smile
Si eso es un test server te juro que te amo!

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2012, 01:59:10 am »
Si quieres algo mas detallado acerca de los comandos avisarme.

/smile

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2012, 03:44:36 am »
si tienes bn equipo rinde muchisimo sabiendote mover, si no hazte un star gladiator, te mando una build de lk por PM

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 15:03:48 pm »
La bathory sólo te protege de los GC de las valkys y eso sólo lo dan si las tanqueas. El meteor y el curse, que son las que te van a molestar, no se reducen con bathory.

Un LK puede petarse ghost perfectamente en cuanto llega a los 190 aspd, el aura blade no sé, pero el concentration al máx te dura para 1 o 2 ghost, para no misear cuando se te acabe ponte cursed hands que con esa dex solo con 1 ya no deberias misear.

El crítico de la bloody sale muy pocas veces, el de las vamberk si que sale bastante.

Para la vit lo mejor son variant shoes y un proxy en el caso del LK (en otros job es diferente).

En cuanto a la build da lo mismo que uses una de MVP o de PvP, yo uso unos 130 str y 70 dex, el resto vit y tiene algo de agi para BB (para que sea algo más versátil), yo le pondría vit justa para evitar el curse y entre 130-120 str sin dopes para el daño, en cuanto a la dex déjala justa para no misear o al menos tener un 90% de hit para que no se te heleen cuadrándo el hit con un par de cursed hands.

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2012, 21:16:44 pm »
La bathory sólo te protege de los GC de las valkys y eso sólo lo dan si las tanqueas. El meteor y el curse, que son las que te van a molestar, no se reducen con bathory.

Un LK puede petarse ghost perfectamente en cuanto llega a los 190 aspd, el aura blade no sé, pero el concentration al máx te dura para 1 o 2 ghost, para no misear cuando se te acabe ponte cursed hands que con esa dex solo con 1 ya no deberias misear.

El crítico de la bloody sale muy pocas veces, el de las vamberk si que sale bastante.

Para la vit lo mejor son variant shoes y un proxy en el caso del LK (en otros job es diferente).

En cuanto a la build da lo mismo que uses una de MVP o de PvP, yo uso unos 130 str y 70 dex, el resto vit y tiene algo de agi para BB (para que sea algo más versátil), yo le pondría vit justa para evitar el curse y entre 130-120 str sin dopes para el daño, en cuanto a la dex déjala justa para no misear o al menos tener un 90% de hit para que no se te heleen cuadrándo el hit con un par de cursed hands.
La Dex la subire lo justo para tener +90% de hit, no me gustan lo de reemplazar los acc, por cursed hand. Respecto a los shoes pense que seria mejor las variant porque despues de todo en frenzy mi def llega a 0, por lo cual el refine de las shoes da igual, corrijanme si me equivoco.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2012, 23:48:27 pm »

La Dex la subire lo justo para tener +90% de hit, no me gustan lo de reemplazar los acc, por cursed hand. Respecto a los shoes pense que seria mejor las variant porque despues de todo en frenzy mi def llega a 0, por lo cual el refine de las shoes da igual, corrijanme si me equivoco.

Bien, entonces súbele más dex base para compensar esa disminución del hit al usar otros accesorios y la cosa será más o menos igual aunque comprueba bien que los accesorios que te vayas a poner rindan más que las cursed hand.
Como dije anteriormente para el hp del lk lo mejor son variant, en parte porque en frenezy no importa la def y por otra parte porque las variant suben en max.hp. por porcentaje mientras que las d.boots tiene una parte porcentual por la card (y el combo si usas con d.manteau) y otra fija por el efecto del propio item, como el lk tiene un máx.hp. muy alto es mejor el incremento porcentual, además te permite usar el proxy, el cual da defensa porcentual contra todo tipo de ataques y esa defensa no se va con el frenezy.

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2012, 00:40:00 am »
Ok, no tenia idea de que la def porcentual no se veia afectada por frenzy :S. Entonces creo que lo dejare asi:

STR 120
DEX 70-80
resto VIT

Marionette+7 con Vanberk
Sun con Vanberk
D. Armor+2 STR con Porcelio
Proxy+4 con Ray
Variant Shoes
Ring con Mantis +2

Comidas+3 STR y +5 DEX que se farmean facil y rinden mucho :)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2012, 00:51:18 am »
La build parece buena, recuerda que el arma con mayor daño sería una bloody con 1 abysmal 1 strouf/civil pero en su defecto puedes ponerle civil servant+strouf que es la siguiente con mejor daño y no es tan cara. Además, ten en cuenta que al usar las cursed hand en vez de ring con slot pierdes 2 de str totales que puedes compensar usando comidas +5 str en vez de +3 str, pero ahorrándote subir unos 20 puntos de dex (1dex=1hit creo recordar, las cursed hand dan 20 hit entre las dos) que puedes invertir en vit o en más str.

Sólo una aclaración más, con defensa porcentual me refiero por ejemplo a un 40% de reduccion contra mvp, 20% contra neutral o los 7% contra todo que te da el proxy, no a cosas que aumenten tu def de forma porcentual (si es que existen).

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2012, 16:22:26 pm »
Bajo mi experiencia:

-sin inmunidad a curse (vit 100 o lo que encuentres) no mola, cualquier encuentro con valky te puede hacer caer y perder tiempo; de hecho si eres inmune siempre que te lanzan el curse te escapas facilmente y las puedes hasta mobear para alejarlas de los fantasmas.

-sin hit 100% (dex alta o lo que encuentres) tampoco mola, se curan a veces y es tiempo que pierdes.

D.armor porcelio (encantada +3 str si se puede) y si te sobra un acc un d.ring seria ideal.

PD: la bathory tambien sirve para el ataque a distancia del incarnation tipo undead (la "niña") pero al tener efecto endure en frenzy no molesta demasiado.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 16:24:41 pm por O.U.T. »
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99