Pero como mierda lo quieres? Full SC? En ese caso o puedes usar la build de Billy, o usar la típica de Str (100-110 Str o 120 si quieres gastar comidas y mierdas chetas, unos 80 de Vit totales, y unos 90 de Dex totales). La primera es Daño por Segundo, y la segunda Daño por Golpe.
También puede ser como mierda de Paladin híbrido, en ese campo hay muchas opciones de como hacer la build, la verdad, puede ser incluso como las builds anteriores de las que hablé (la del Billy y la típica) solo que le pones Matyr (que puede ser al 1 o al 5, yo prefiero al 5). La ventaja de este es que no la gente no tiene donde mierda esconderse, si se pone Pneuma le das Matyr, si se pone Safety Wall le das Chain. El único gran problema, es que te dan Strip y te vas a la mierda por no tener Gospel (aun así he matado gente estando stripeado).
Ya no sé que más decir, así que mirare el post despues para decir lo que se me ocurra. Si me equivoque en algo, haganlo saber.
Edit:
Chayo no puedo creer que abrieras un post preguntando sobre Pala SC y no me preguntes antes a mí *facepalm*
Eres un experto? Porque la verdad estoy bastante interesado en aprender más, así que te pido que dejes tu sabiduría acá.
Pocas veses rinde la DEF en un Pala SC, yo generalmente uso Variants + Valky Manteau, rara vez me pongo Diablos set.
Pues sí, tienes razón. Yo creo que para cosas que te den golpes físicos entonces Valky Manteau, para los que te den Skill como Falcon o AD, Proxy (obviamente nunca esta de más el refine, pero tampoco es lo más importante)