¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ale Champ (tiene unos signos raros) por tirarnos la Randgris  (Leído 1817 veces)

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Ale Champ (tiene unos signos raros) por tirarnos la Randgris
« en: 26 de Febrero de 2012, 07:52:35 am »

Shot at 2012-02-25

Shot at 2012-02-25

Shot at 2012-02-25

Shot at 2012-02-25

Shot at 2012-02-25
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
Re:Ale Champ (tiene unos signos raros) por tirarnos la Randgris
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2012, 07:55:45 am »
Me faltó la más importante, odio la actualización del imagesack...

Shot at 2012-02-25
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.

Desconectado nieve

• First Job
  • **
  • *SeXoMaRuU*
  • Guild: Up!, † Even in Death †, Problem?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2012, 19:44:50 pm »
bueno aparte de esas... esubo molestando todo el rato, impresionante como no se aburria luego llego el emo.. y entre los 2 llenando de bolas pero bueh esa gente es haci... no save jugar limpio

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2012, 22:35:10 pm »
Hola soy •Ale Champ•™.
Bueno como le dije whispeando al pala solo corría de la mvp. Al principio solo era para ver si estaba adelante nada mas se me vino encima y tuve que correr, eso solo paso una vez y no mas. Si mi intención hubiese sido tirar el mvp se los hubiera tirado todo el tiempo que estaba ahí.. Solamente quería el tiempo y nada mas como se lo dije a Alexander pero bueno ya vera el caso un gm y que el decida que hace.

Desconectado †CelticWolf†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †CelticWolf†
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2012, 03:22:09 am »
tonces como en el caso de dani si tienes mob o un mvp y vuelas es ban y ahora si el mvp te tarjetea y corres tambien ?..? y bueno en la uno yo solo veo un snap no veo al mvp tras el y en las demas veo al ale tomando dancer y solamente y q el mvp se viene xq q yo recuerde esa mvp camina asi q almenos yo no veo nada muy claro creo q mejor empiezan a usar fraps o programas para hacer videos. salu2

Desconectado nieve

• First Job
  • **
  • *SeXoMaRuU*
  • Guild: Up!, † Even in Death †, Problem?
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2012, 03:56:36 am »
Hola soy •Ale Champ•™.
Bueno como le dije whispeando al pala solo corría de la mvp. Al principio solo era para ver si estaba adelante nada mas se me vino encima y tuve que correr, eso solo paso una vez y no mas. Si mi intención hubiese sido tirar el mvp se los hubiera tirado todo el tiempo que estaba ahí.. Solamente quería el tiempo y nada mas como se lo dije a Alexander pero bueno ya vera el caso un gm y que el decida que hace.

si no la ubieses querido tirar, ubieses volado y no ubieses snapeado sobre nosotros :P

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2012, 05:25:45 am »
Hola soy •Ale Champ•™.

si no la ubieses querido tirar, ubieses volado y no ubieses snapeado sobre nosotros :P
un intento de salir del paso, pero snapear hacia nosotros, osea descarada actitud además que tú guild siempre tendrá mala fama y espero que un gm vea el historial de esta gente, con más de 3m de daño la mvp igual se van a molestar. Pero nada esperando que compitan como la gente, saludos.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2012, 05:53:44 am »
tonces como en el caso de dani si tienes mob o un mvp y vuelas es ban y ahora si el mvp te tarjetea y corres tambien ?..? y bueno en la uno yo solo veo un snap no veo al mvp tras el y en las demas veo al ale tomando dancer y solamente y q el mvp se viene xq q yo recuerde esa mvp camina asi q almenos yo no veo nada muy claro creo q mejor empiezan a usar fraps o programas para hacer videos. salu2

Es cosa de tener un poco de inteligencia y veras que la hora grabada secuencia de imágenes es la misma...
Si pones la secuencia en orden tendrías un vídeo y no abría necesidad del "fraps"

Primera SS donde se ve el champ dirigiéndose hacia la mvp aclaro una cosa... SABIENDO que estaba ahí ya que la había visto antes de tirar el mvp

Segunda SS se ve al mismo champ avanzar un poco mas para que la mvp lo vea y lo siga

Tercera SS se ve el champ a body desde el lugar al que se dirigía.

Cuarta SS se ve la rangris que fue hacia la party que agarraba gospel porque seguía al champ

Quinta SS ya la mvp encima de la party gracias a que el champ denunciado logro su cometido.

Creo que las imágenes valen mas que mil palabras... Si nos fijamos en la hora de la secuencia es rápida, entre 3 a 4 segundos este champ tiro la mvp a la party y ya sabemos todos lo SUCIOS que es esa gente para los "mvp"

Saludos.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2012, 12:07:01 pm »

Iva ser lo mismo en lo que avance ya se me había venido encima y no tenia ni fly's y si daba teleport era el mismo resultado me mataba y se les iva a ustedes. Como dije mi intención no era tirárselas solo quería tomar el tiempo y ya. Si se vio de otra forma pido disculpas :).

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2012, 14:17:09 pm »
Fuese o no tu intención de tirar el MvP a ellos, las screens están claras. •Ale Champ•™ será sancionado.

Un saludo.