¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nose si se pueda aqui pero tengo un problema con los msn cancelados  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tere90

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • «Ganar no lo es todo—Es lo unico que importa»
  • Guild: Fairy tail
  • Pj Principal: Rakzet
Hola la verdad nose si se pueda hacer este mensaje aki /conf ya que acabo de abrir mi cuenta no se mucho de esto pero me ocurrio un problema que puede ser grave en el server para unos usuarios que no usan el msn con frecuencia o que se los hackean y se los cancelan, /swt ya que la cuenta que hacemos en xatiyaro se baza en nuestro correo electronico.
pero ...
¿ Que pasa con las personas que seles olvida la cuenta de xatiyaro y no pueden cambier la contraseña?... /omg Sin correo electronico por una hackeada de alguien o vencido por no usarlo frecuente mente  /cry
la verdad me gustaria ablar con alguien del server responsable de ese tema que me pueda ayudar en ese aspecto  /laugh
tengo una cuenta activa en la cual recuerdo pero reciente mente me hackearon mi msn  /cryy tube que hacer otro por la nueva politica de hotmail
no pondre mi correo aqui pero seria genial si me mandan un mensaje en xatiyaro a este personaje Rakzet para poder ablar de una solucion a mi problema  /cry solo agradecere con todo mi corazon ya que he estado jugando a esto de hace 4 años y no quiero dejarlo muchas gracias por todo  /laugh

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:nose si se pueda aqui pero tengo un problema con los msn cancelados
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 13:41:50 pm »
PM a Umiko con la ID de la cuenta y el correo al que quieres cambiar.

Desconectado Jeospm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • TEXTO PERSONAL O.O!? no se me ocurre nada =P
  • Pj Principal: jeos-one
Re:nose si se pueda aqui pero tengo un problema con los msn cancelados
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2012, 06:23:33 am »
 /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love
O,.,O