¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PoShiTo Molestando en Mvp.  (Leído 1725 veces)

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
PoShiTo Molestando en Mvp.
« en: 09 de Abril de 2012, 00:14:03 am »
Breve explicación del problema:
Estábamos matando el satan, cuando de repente llega el user "PoShiTo" y comienza a impedirnos matar a dicho mvp, le dijimos que pare de molestar pero el no entendía y se creía superior diciendo: "Te reto a k me banees" la verdad no se quien el se cree, el cree que puede hacer lo que se le venga en gana y venir a molestar cuando le de su puta gana?

Screenshoots:

1-En esta screen estamos tankiando al mvp como podrán ver.

2-Aqui llega el usuario a molestar, comenzaba a llevarse el mvp y luego usar fly wing para que el mvp se viniera sobre nuestro pala o hps, sin duda eran claras sus intenciones, aparte que nos robaba el mvp y se lo llevaba lejos del warp para asi lograr su cometido "MOLESTAR"

3-En esta Screen el pala aun seguía molestando esta vez sacando el lex al mvp, yo entenderia que el le saque el lex si tubieran champ para asi nosotros no acumular daño, pero acá se ve claramente que es solo molestando por que solo andaban el y otro hp. sin duda este user se merece unas vacaciones para que reflexione que jugar sucio no rinde, así aprende a dejar de molestar.

Pd: Me gustaría que los moderadores solo aprueben los comentarios del denunciado, si es que el se quiere defender.

Saludos.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:PoShiTo Molestando en Mvp.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 06:41:00 am »
Dios, ya dejen de llorar ustedes de even son bien monteros arman 2 partys de 12 miembros y por todo chillan xD
Por cierto no deberían dejar pasar estas denuncias con ese vocabulario ya que hay niños presentes.

Yo no veo nada raro.

PD:Que no soy Darian ¬¬
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Genesis1

• Novice
  • *
  • =_=
  • Pj Principal: Genesis
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2012, 08:24:35 am »
Como ya se sabe pegar shild así estés solo es acumular daño , pensé que eso estaba mas que claro.

Y también llevárselo a la esquina mas lejana del mapa también esta permitido y no lo digo yo lo dijo la Gm Aoi.

Dejo screen para que quede mas claro.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 08:32:25 am »
Disculpa con todo respeto te voy a contestar todo lo ke me escribiste.

Te dije ke te retaba no porke me creo algo. sino porke no estoy haciendo nada ilegal por lo ke me puedan banear.

"2-Aqui llega el usuario a molestar, comenzaba a llevarse el mvp y luego usar fly wing para que el mvp se viniera sobre nuestro pala o hps, sin duda eran claras sus intenciones, aparte que nos robaba el mvp y se lo llevaba lejos del warp para asi lograr su cometido "MOLESTAR" "

no tienes argumentos para decir ke usé flywing primero porke no lo hice y segundo ninguna screen lo muestra así ke no seas embustera y NO INVENTES COSAS para ke me baneen.
luego llevarmelo se considera táctica para ganarlo porke tankeado perdemos mucho daño.

"3-En esta Screen el pala aun seguía molestando esta vez sacando el lex al mvp, yo entenderia que el le saque el lex si tubieran champ para asi nosotros no acumular daño, pero acá se ve claramente que es solo molestando por que solo andaban el y otro hp. sin duda este user se merece unas vacaciones para que reflexione que jugar sucio no rinde, así aprende a dejar de molestar."

por si no sabes los MvP son FFA (Free For All = Libre Para Todos ) lo ke indica ke cualkier persona le pueda dar, de lo cual solo acomulaba daño y no solo eso esperaba ganarlo tal y como lo gané un día con mi HP, si lee bn CON MI HP PEGANDOLE HOLY LIGHT ke no me crees mira y deleitate.

Gracias y salu2
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 09:08:39 am »
Disculpen por el doble post pero me kedó ke decir, "Estábamos matando el satan, cuando de repente llega el user "PoShiTo" y comienza a impedirnos matar a dicho mvp,..." no eske ud estaban ahí y yo llegue de la nada, NO; yo ya estaba ahí esperando a ke saliera el MvP con champ en city con estados, de un momento a otro dijo ke le tocaba irse sin pegarle un solo asura, ese no era mi problema, me kedé ahí esperando a ganarlo.

en cuanto al reto ahora te reto a ke pongas la screen completa porke estoy casi 100% seguro ke fué después de las screen de abajo osea después ke me lleve al satan.

si yo soy el único ke puede postear, akí me dejaron unas screen, porke no solo rinde postear y leer offtopic solo informate...
http://imageshack.us/photo/my-images/716/lllllllln.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/31/sinttuloohd.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/339/kkhhkkkkkj.jpg/

PD.
los gms deberían moderar el vocabulario de personas como esta, previamente leyendo el articulo. ("...en gana y venir a molestar cuando le de su puta gana? ")
tus screen solo muestran "lo bueno" ke es ese champ al pegarle a la vk  /laugh
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Spoiler Players en uso:

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 23:18:36 pm »
Poshito: "tus screen solo muestran "lo bueno" ke es ese champ al pegarle a la vk"
Te respondo que yo era el champ, fíjate bien que cuando cae el daño este se mueve, en esa screen se ve eso, date cuenta que fue tankeado 1min más, o sea que no dio dispell, porque jamás asuree la mob.
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

• <3
  • Second Job
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 21:29:28 pm »
Disculpa con todo respeto te voy a contestar todo lo ke me escribiste.

Te dije ke te retaba no porke me creo algo. sino porke no estoy haciendo nada ilegal por lo ke me puedan banear.

Claro ahora vienes a poner escusas, se nota claramente que te crees superior y que nadie te puede banear.

no tienes argumentos para decir ke usé flywing primero porke no lo hice y segundo ninguna screen lo muestra así ke no seas embustera y NO INVENTES COSAS para ke me baneen.
luego llevarmelo se considera táctica para ganarlo porke tankeado perdemos mucho daño.

Primero que todo las screen están muy claras y segundo para eso están los logs.
Entoces dices que tu andabas con una party completa matando el mvp? y asi dices que el embustero soy yo, si se nota claramente en mis screen que solo andaban Tu de pala y un hp, solo estabas impidiendo que nosotros mataramos el mvps llevandotelo, te pido que subas una screen de tu party imaginaria para que asi me calles la boca y le demuestres a los gm que te llevabas el mvp, solo para que nosotros no acumulemos daño, cosa que dudo que tengas ya que solo andabas molestando.

por si no sabes los MvP son FFA (Free For All = Libre Para Todos ) lo ke indica ke cualkier persona le pueda dar, de lo cual solo acomulaba daño y no solo eso esperaba ganarlo tal y como lo gané un día con mi HP, si lee bn CON MI HP PEGANDOLE HOLY LIGHT ke no me crees mira y deleitate.

Gracias y salu2

De verdad hay que darte un curso de complexión lectora, porque no entendiste nada de lo que te dije, haber vuelvo y te lo repito para ver si entiendes...

3-En esta Screen el pala aun seguía molestando esta vez sacando el lex al mvp, yo entenderia que el le saque el lex si tubieran champ para asi nosotros no acumular daño, pero acá se ve claramente que es solo molestando por que solo andaban el y otro hp. sin duda este user se merece unas vacaciones para que reflexione que jugar sucio no rinde, así aprende a dejar de molestar.

Y sobre tu screen lo mas probable es que andabas en party, tu champ de party murió y te llevaste el mvp, eso me suele suceder mucho en bios, cuando muere el crea.

Disculpen por el doble post pero me kedó ke decir, "Estábamos matando el satan, cuando de repente llega el user "PoShiTo" y comienza a impedirnos matar a dicho mvp,..." no eske ud estaban ahí y yo llegue de la nada, NO; yo ya estaba ahí esperando a ke saliera el MvP con champ en city con estados, de un momento a otro dijo ke le tocaba irse sin pegarle un solo asura, ese no era mi problema, me kedé ahí esperando a ganarlo.

De verdad tío estoy pensando a llegar que eres corto de mente, aquí admites que tu party decidió dejar el mvp, pero tu seguiste molestando, quien en su sano juicio pensara que ganara un satan con pala, en nuestra party habían dos champ, así que dudo que perdiéramos por error de que el champ muera por el asura.

en cuanto al reto ahora te reto a ke pongas la screen completa porke estoy casi 100% seguro ke fué después de las screen de abajo osea después ke me lleve al satan.

si yo soy el único ke puede postear, akí me dejaron unas screen, porke no solo rinde postear y leer offtopic solo informate...
http://imageshack.us/photo/my-images/716/lllllllln.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/31/sinttuloohd.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/339/kkhhkkkkkj.jpg/

1-No tengo porque subir mas screen, subi las necesarias para que te banen.
2-Otra vez te vuelves a clavar el cuchillo, en las imágenes que subiste específicamente la de november, ella dice claramente que esta permitido usar ese tipo de skill siempre y cuando no sea molestar, ahora ponte a pensar tu andabas solo de pala quitando le el lex al mvp y llevándotelo, solo andabas molestando.

tus screen solo muestran "lo bueno" ke es ese champ al pegarle a la vk  /laugh

Eso es para que veas que la denuncia de minimonk por darle a la moob fue totalmente un estupidez, uno no lo hace a propósito, solamente son simplemente errores.

Disculpen por el doble post

Hay un botón llamado modificar, para eso existe.
De paso exigo que te den 5% de advertencia por el doblo post ya que no esta permitido, al menos que sea el primer ups del tema.

Bueno creo que ya esta clara la denuncia que el user poshito solo andaba molestado, ya que el admite que andaba sin party, de paso espero que procedan a darle el castigo merecido  /devil

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2012, 04:25:20 am »
Tio pero KE IGNORANTE ERES de verdad no te da pena?

"Primero que todo las screen están muy claras y segundo para eso están los logs.
Entoces dices que tu andabas con una party completa matando el mvp? y asi dices que el embustero soy yo, si se nota claramente en mis screen que solo andaban Tu de pala y un hp, solo estabas impidiendo que nosotros mataramos el mvps llevandotelo, te pido que subas una screen de tu party imaginaria para que asi me calles la boca y le demuestres a los gm que te llevabas el mvp, solo para que nosotros no acumulemos daño, cosa que dudo que tengas ya que solo andabas molestando."

Despues ke se fué el champ de mi party dejé de llevarmelo simplemente lo dejaba ahí al lado, si hubiese kerido joder de verdad me lo hubiera llebado siempre al fin del mundo. Sin embargo me kede solo tirando un shield bomerang sin animo de joder, te repito ke los mvp son FFA y si se me da la gana de pegarle, le pego.

Y sobre tu screen lo mas probable es que andabas en party, tu champ de party murió y te llevaste el mvp, eso me suele suceder mucho en bios, cuando muere el crea.
Preguntale a minimonk ke fué lo ke pasó ese día, aun así te lo digo, eran 2 champs en la party de even ;)

De verdad tío estoy pensando a llegar que eres corto de mente, aquí admites que tu party decidió dejar el mvp, pero tu seguiste molestando, quien en su sano juicio pensara que ganara un satan con pala, en nuestra party habían dos champ, así que dudo que perdiéramos por error de que el champ muera por el asura.
Como dije y lo repito los mvp son FFA, yo solo keria ganar daño y esperar algun error como pasó con mi hp

1-No tengo porque subir mas screen, subi las necesarias para que te banen.
2-Otra vez te vuelves a clavar el cuchillo, en las imágenes que subiste específicamente la de november, ella dice claramente que esta permitido usar ese tipo de skill siempre y cuando no sea molestar, ahora ponte a pensar tu andabas solo de pala quitando le el lex al mvp y llevándotelo, solo andabas molestando.

1. Por ahí dicen ke el ke nada debe nada teme
2. Dicen molestar en cuanto a pegarle a las bolas o a la mob del satan LO KE NUNCA HICE eso es lo ke consideran los gms ke es molestar, repito me lo lleve cuando aun estaba el champ como se ve en las screen el satan tenia 13m por lo ke es competible.

Hay un botón llamado modificar, para eso existe.
De paso exigo que te den 5% de advertencia por el doblo post ya que no esta permitido, al menos que sea el primer ups del tema.

Bueno creo que ya esta clara la denuncia que el user poshito solo andaba molestado, ya que el admite que andaba sin party, de paso espero que procedan a darle el castigo merecido 

Akí remataste me hiciste tirar una carcajada, pero para ke caigas tu solito busca el botón modificar en la sección tu JAJAJAJA  /laugh

Gracias.

Spoiler Players en uso:

• <3
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2012, 18:14:47 pm »
Citando a la Gm Umiko: Sólo los denunciantes, denunciados y testigos podrán postear en la denuncia.
Pido un poco de seriedad, por que aprueban mensajes de personas que no están implicadas en la denuncia...
de verdad no entiendo a los moderadores que hay actualmente, ellos son los primero que deben respectar las normas y no lo están haciendo.

@Poshito solo decirte yo hablo con pruebas, en cambio tu no has subido ni una sola screen de tu party imaginaria y paso ya de contestarte solo estas hablando sin pruebas, espero ya que los Gm digan el veredicto de la denuncia si procede o no.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2012, 19:13:06 pm »
No tengo screen de mi party, no vi necesario tomar screen.
Como conclusión digo ke después que se fue el champ dejé de llevarme el satan,  cuando dije ke te retaba era cuando solo le pegaba bumerangs y solo pegaba bumerangs para ganar daño, esperar el error de los champs y ganarlo, como pasó con mi hp.

Gracias

Spoiler Players en uso:

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2012, 02:48:48 am »
Como ya han dicho arriba, el MVP es FFA y si quiere pegarle dando Shield Boomerang con esperanza de ganarlo por algún error de la competencia puede hacerlo siempre y cuando no le pegue a la mob por el hecho de molestar. Así que la denuncia queda desestimada.

Un saludo.