Disculpa con todo respeto te voy a contestar todo lo ke me escribiste.
Te dije ke te retaba no porke me creo algo. sino porke no estoy haciendo nada ilegal por lo ke me puedan banear.
Claro ahora vienes a poner escusas, se nota claramente que te crees superior y que nadie te puede banear.
no tienes argumentos para decir ke usé flywing primero porke no lo hice y segundo ninguna screen lo muestra así ke no seas embustera y NO INVENTES COSAS para ke me baneen.
luego llevarmelo se considera táctica para ganarlo porke tankeado perdemos mucho daño.
Primero que todo las screen están muy claras y segundo para eso están los logs.
Entoces dices que tu andabas con una party completa matando el mvp? y asi dices que el embustero soy yo, si se nota claramente en mis screen que solo andaban Tu de pala y un hp, solo estabas impidiendo que nosotros mataramos el mvps llevandotelo, te pido que subas una screen de tu party imaginaria para que asi me calles la boca y le demuestres a los gm que te llevabas el mvp, solo para que nosotros no acumulemos daño, cosa que dudo que tengas ya que solo andabas molestando.
por si no sabes los MvP son FFA (Free For All = Libre Para Todos ) lo ke indica ke cualkier persona le pueda dar, de lo cual solo acomulaba daño y no solo eso esperaba ganarlo tal y como lo gané un día con mi HP, si lee bn CON MI HP PEGANDOLE HOLY LIGHT ke no me crees mira y deleitate.

Gracias y salu2
De verdad hay que darte un curso de complexión lectora, porque no entendiste nada de lo que te dije, haber vuelvo y te lo repito para ver si entiendes...
3-En esta Screen el pala aun seguía molestando esta vez sacando el lex al mvp, yo entenderia que el le saque el lex si tubieran champ para asi nosotros no acumular daño, pero acá se ve claramente que es solo molestando por que solo andaban el y otro hp. sin duda este user se merece unas vacaciones para que reflexione que jugar sucio no rinde, así aprende a dejar de molestar.
Y sobre tu screen lo mas probable es que andabas en party, tu champ de party murió y te llevaste el mvp, eso me suele suceder mucho en bios, cuando muere el crea.
Disculpen por el doble post pero me kedó ke decir, "Estábamos matando el satan, cuando de repente llega el user "PoShiTo" y comienza a impedirnos matar a dicho mvp,..." no eske ud estaban ahí y yo llegue de la nada, NO; yo ya estaba ahí esperando a ke saliera el MvP con champ en city con estados, de un momento a otro dijo ke le tocaba irse sin pegarle un solo asura, ese no era mi problema, me kedé ahí esperando a ganarlo.
De verdad tío estoy pensando a llegar que eres corto de mente, aquí admites que tu party decidió dejar el mvp, pero tu seguiste molestando, quien en su sano juicio pensara que ganara un satan con pala, en nuestra party habían dos champ, así que dudo que perdiéramos por error de que el champ muera por el asura.
en cuanto al reto ahora te reto a ke pongas la screen completa porke estoy casi 100% seguro ke fué después de las screen de abajo osea después ke me lleve al satan.
si yo soy el único ke puede postear, akí me dejaron unas screen, porke no solo rinde postear y leer offtopic solo informate...
http://imageshack.us/photo/my-images/716/lllllllln.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/31/sinttuloohd.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/339/kkhhkkkkkj.jpg/
1-No tengo porque subir mas screen, subi las necesarias para que te banen.
2-Otra vez te vuelves a clavar el cuchillo, en las imágenes que subiste específicamente la de november, ella dice claramente que esta permitido usar ese tipo de skill siempre y cuando no sea molestar, ahora ponte a pensar tu andabas solo de pala quitando le el lex al mvp y llevándotelo, solo andabas molestando.
tus screen solo muestran "lo bueno" ke es ese champ al pegarle a la vk 
Eso es para que veas que la denuncia de minimonk por darle a la moob fue totalmente un estupidez, uno no lo hace a propósito, solamente son simplemente errores.
Disculpen por el doble post
Hay un botón llamado modificar, para eso existe.
De paso exigo que te den 5% de advertencia por el doblo post ya que no esta permitido, al menos que sea el primer ups del tema.
Bueno creo que ya esta clara la denuncia que el user poshito solo andaba molestado, ya que el admite que andaba sin party, de paso espero que procedan a darle el castigo merecido