¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un par de gitanos me insultan y abusan en pvp sin party  (Leído 999 veces)

Desconectado jssaristi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: killer rocks
un par de gitanos me insultan y abusan en pvp sin party
« en: 08 de Mayo de 2012, 04:54:52 am »
estava en pvp, simplemente matando, de repente un sageme llamado  ~PRofeSOR_Niko~  empeso a atacar y ps le segui el juego de matarnos de repente llego un hp llamado $$azemik$$  a ayudarlo le daba heal y no dejava que lo matara, cuando me mataron me insultaron de estas manera grosera los 2,en el momento dije que los reportaria y el hp dijo de modo grosero que no le importava que esa no es la una cuanta que tiene y lo de ma lo mostrare en las fotos

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:un par de gitanos me insultan y abusan en pvp sin party
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 16:06:26 pm »
En primer lugar para que la denuncia sea tomada en serio deberías eliminar las irregularidades y faltas de respeto en tu denuncia. Estas denunciando unos insultos y tu mismo en la denuncia estás poniendo faltas de respeto no tiene sentido.

Por otro lado para poder valorar el asunto es necesario que expongas screens mostrando toda la conversación desde el comienzo hasta el final.

Dicho esto dejo abierta la denuncia unas horas por si tienes algo que aportar y corregir, si no será desestimada.

Un saludo.

Edit: desestimada por falta de interés del usuario.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 19:21:24 pm por Lawliеt »

¡Vota una vez al día!