Que verguenza con Insurrection: luego de que los barrimos 1-2 veces, no los vimos durante 30 min... incluso llegamos a preocuparnos pensando que sólo estábamos nosotros; por suerte, al rato llegaron para hacernos reir al mejor estilo yao ming en todos los gvg.
Por cierto, los vi estreñidos toda la woe: porque pujaban y pujaban, y nada que podían sacarse lo que le teníamos bien metido atrás...ya al final, por un error nuestro (laxante para ustedes), se hicieron una cagada diarréica que les permitió ganar el castle (porque por mérito...¡puff!)
¡Felicidades! Llenos de mierda, sucios de tanta revolcada... pero al menos ganaron el castle del abuelo.
Don`t worry, be happy
30 minutos, si apenas demore 15 minutos en reorganizar el gremio y arreglar los pj, porque Euphoria peto el castle que no querian, en vez de defender encima del empe, seguro por miedo o que se yo. ;(. Llego tarde y no habian hecho las partys, pero bueno eso no es excusa ;(. Pero eso de no barrerlos? suena interesante las veces que quedaron bien poquitos, y por falta de no acatar ordenes demoramos en barrerlos hasta su empe. Dada las consecuencias demoramos, y que phirox solo te tiraba a petarme y por lag, me pillaba, si no. Pero bueno el lag no es excusa, pero los quiero ver asi de entusiasmado n.n para la otra semana, y no dar lastimas como en woes anteriores ;D, que solo llamando parches logran hacer lo que hicieron ;) y cambiando su nombre.
Bueno no pudimos pujar =( y no logramos de 2da llegar a 3ra y de 3ra barrerlos hasta su empe y en su ultimo ataque desesperados doblegarlos, se notaban algo agitados al final de woe o.o.