¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe se 20/05/2012  (Leído 49477 veces)

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
Re:woe se 20/05/2012
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2012, 23:11:53 pm »
Pero quien va a querer un castillo que da basura por dios, bueno igual el gordo si lo quiere por que ni a chones llega en equipo JAJAJAJA

pues los mismos que lo defendieron a capa y espada, hasta que fueron retrocediendo y retrocediendo  hasta que con trabajo y organización se logro quitárselos  pero compadre si ni con chones en equipo  hago lo que hago, tonces tu ekipo no te sirve??

por favor ya dejenlo asi solo acepten que fue una buena woe y ya, y a pesar de lo fuertes que estaban y de como anduvo abriendo la boca el phirox con ezfuerzo se los quitamos ya lo demas parce que lo hacen por esto

« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 00:45:04 am por -Balian- »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2012, 23:15:05 pm »
Que verguenza con Insurrection: luego de que los barrimos 1-2 veces, no los vimos durante 30 min... incluso llegamos a preocuparnos pensando que sólo estábamos nosotros; por suerte, al rato llegaron para hacernos reir al mejor estilo yao ming en todos los gvg.

Por cierto, los vi estreñidos toda la woe: porque pujaban y pujaban, y nada que podían sacarse lo que le teníamos bien metido atrás...ya al final, por un error nuestro (laxante para ustedes), se hicieron una cagada diarréica que les permitió ganar el castle (porque por mérito...¡puff!)

¡Felicidades! Llenos de mierda, sucios de tanta revolcada... pero al menos ganaron el castle del abuelo.
Don`t worry, be happy

Spoiler for Hidden:
PD: ¿Por qué duraron tanto para expelear al Chayo?

Cosi mi Vida mi Amor ;D! que persona tan Dulce eres!!  /angel

Al chayo ya se había ex peleado pero regreso xD
Okey,yo regrese...

Campeón  /smile
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2012, 23:21:34 pm »
Que verguenza con Insurrection: luego de que los barrimos 1-2 veces, no los vimos durante 30 min... incluso llegamos a preocuparnos pensando que sólo estábamos nosotros; por suerte, al rato llegaron para hacernos reir al mejor estilo yao ming en todos los gvg.

Por cierto, los vi estreñidos toda la woe: porque pujaban y pujaban, y nada que podían sacarse lo que le teníamos bien metido atrás...ya al final, por un error nuestro (laxante para ustedes), se hicieron una cagada diarréica que les permitió ganar el castle (porque por mérito...¡puff!)

¡Felicidades! Llenos de mierda, sucios de tanta revolcada... pero al menos ganaron el castle del abuelo.
Don`t worry, be happy

Spoiler for Hidden:
PD: ¿Por qué duraron tanto para expelear al Chayo?

30 minutos, si apenas demore 15 minutos en reorganizar el gremio y arreglar los pj, porque Euphoria peto el castle que no querian, en vez de defender encima del empe, seguro por miedo o que se yo. ;(. Llego tarde y no habian hecho las partys, pero bueno eso no es excusa ;(. Pero eso de no barrerlos? suena interesante las veces que quedaron bien poquitos, y por falta de no acatar ordenes demoramos en barrerlos hasta su empe. Dada las consecuencias demoramos, y que phirox solo te tiraba a petarme y por lag, me pillaba, si no. Pero bueno el lag no es excusa, pero los quiero ver asi de entusiasmado n.n para la otra semana, y no dar lastimas como en woes anteriores ;D, que solo llamando parches logran hacer lo que hicieron ;) y cambiando su nombre.

Bueno no pudimos pujar =( y no logramos de 2da llegar a 3ra y de 3ra barrerlos hasta su empe y en su ultimo ataque desesperados doblegarlos, se notaban algo agitados al final de woe o.o.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #63 en: 20 de Mayo de 2012, 23:29:39 pm »
Tienen una mala woe y se quejan, tienen una woe "normal" y tambien se quejan, quien los entiende.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2012, 23:33:40 pm »
mmmm veamos leo tanta tonteria pero bueno, euphoria traer gente ke ya no juega(?) jajaja vaya todos seguimos jugando en este server unos  mas seguido ke otros, ke tenemos parches(?) ke fuimos demaciados(?), fuimos 28-30 durante toda la woe no se compara con los 41 ke insu a llegado a tener y se la vienen a dar de ultra chetos y parches no vi mas ke a victor y nando kienes desde ke inicie euphoria ya habian jugado con nosotros, ke petamos un castillo ke no keriamos? si pues nadie venia fueron mas de 15min esperando en empe hasta ke decidimos petar y levantar barricadas para entretenernos y esperarles desde primera jamas llegamos a levantar primera barricada el manco de taison nunka la reparo

pero bueno ya ni ke decir de esta gente se les vino a demostrar una WOE donde ganaron 2 gvgs durante las 2 hrs y por kedar con el castillo se kreen triunfantes jajaja pateticos paso de responder mas este tema vaya ke solo lloran y se aferrar a una piedrita para decir GANAMOS

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2012, 23:40:26 pm »
mmmm veamos leo tanta tonteria pero bueno, euphoria traer gente ke ya no juega(?) jajaja vaya todos seguimos jugando en este server unos  mas seguido ke otros, ke tenemos parches(?) ke fuimos demaciados(?), fuimos 28-30 durante toda la woe no se compara con los 41 ke insu a llegado a tener y se la vienen a dar de ultra chetos y parches no vi mas ke a victor y nando kienes desde ke inicie euphoria ya habian jugado con nosotros, ke petamos un castillo ke no keriamos? si pues nadie venia fueron mas de 15min esperando en empe hasta ke decidimos petar y levantar barricadas para entretenernos y esperarles desde primera jamas llegamos a levantar primera barricada el manco de taison nunka la reparo

pero bueno ya ni ke decir de esta gente se les vino a demostrar una WOE donde ganaron 2 gvgs durante las 2 hrs y por kedar con el castillo se kreen triunfantes jajaja pateticos paso de responder mas este tema vaya ke solo lloran y se aferrar a una piedrita para decir GANAMOS
Como dices esa piedrita que tanto andaban defendiendo contra viento y mareas sino querían el castillo por que lo andaban defendiendo? a ya se por que lo querían ganar.
sino ni hubieran ido los ultimos 3 min a quitárnoslo o me equivoco?

Saludos.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2012, 23:40:53 pm »
Tienen una mala woe y se quejan, tienen una woe "normal" y tambien se quejan, quien los entiende.

tenemos una woe normal y andan diciendo que tenemos MVPs a manos llenas tienen una woe buena con gente que sabe hacer su  trabajo y no retienen el castillo quien los entiende a ustedes??

aaaaa perdon se me olvido el ejercito de MVPs que tenemos a nuestra disposición, si eso fue lo que no los dejo retener el castillo  y para no repetir lo de ustedes y sus cartas MVPs pues ahora la cambiaron a no queríamos castillo
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 23:45:41 pm por -Balian- »

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2012, 23:43:34 pm »
Creo sera la mejor WoE en mucho tiempo :/.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2012, 23:49:22 pm »

tipico de insu, para ustedes WOE= quesito, nosotros fuimos a barrerles a ganar los GVGs y bueno eso hicimos, si defendimos pues una guild tenia ke hacerlo y como por mas de 15min no supimos nada de insu mas ke el hecho de ke estaban en cuidad pues decidimos tomar posesion del castillo, de hecho aun estando en segunda barricada y faltando menos de 10min para ke terminara le avise a la guild ke el castillo no seria de nadie ke lo abandonaria si es ke kedaba en nuestra posesion y bueno lograron ganarnos 2 Gvgs ke les abrio las puertas a tirarse por el empe

vaya pense ke despues de tanto tiempo como guild ya deberia cambiar la mentalidad en cuanto a WOE pero veo ke para algunos pueden comerla toda la WOE pero si logran petar el empe kedando 3 min son unos campeones

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2012, 23:51:19 pm »

tenemos una woe normal y andan diciendo que tenemos MVPs a manos llenas tienen una woe buena con gente que sabe hacer su  trabajo y no retienen el castillo quien los entiende a ustedes??

aaaaa perdon se me olvido el ejercito de MVPs que tenemos a nuestra disposición, si eso fue lo que no los dejo retener el castillo  y para no repetir lo de ustedes y sus cartas MVPs pues ahora la cambiaron a no queríamos castillo

Emmm NO!!!

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 20 de Mayo de 2012, 23:57:27 pm »

tipico de insu, para ustedes WOE= quesito, nosotros fuimos a barrerles a ganar los GVGs y bueno eso hicimos, si defendimos pues una guild tenia ke hacerlo y como por mas de 15min no supimos nada de insu mas ke el hecho de ke estaban en cuidad pues decidimos tomar posesion del castillo, de hecho aun estando en segunda barricada y faltando menos de 10min para ke terminara le avise a la guild ke el castillo no seria de nadie ke lo abandonaria si es ke kedaba en nuestra posesion y bueno lograron ganarnos 2 Gvgs ke les abrio las puertas a tirarse por el empe

vaya pense ke despues de tanto tiempo como guild ya deberia cambiar la mentalidad en cuanto a WOE pero veo ke para algunos pueden comerla toda la WOE pero si logran petar el empe kedando 3 min son unos campeones

ok si quesito y demás y si estaban tan invencibles y demás no hubiera sido mejor demostrar con hechos y terminar con broche de oro dándonos donde según tu nos duele mas, quitándonos el quesito??

Aaaa si lo olvidaba ¡NO pudieron!

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #71 en: 21 de Mayo de 2012, 00:01:12 am »
 balian, deja de cambiarte el look a tu hp que hoy te queria saludar con un asura y no te encontraba :|

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2012, 00:05:53 am »

solo terminas demostrando mi punto, sientes ke has ganado la woe comiendola toda la woe y por kedar con castillo son unos campeones jajajaja venga ke se tirarando al empe aun cuando Euphoria estaba para Gvgear en el, demostraron lo pateticos ke son y que un quesito les sigue molando mas ke Gvgear

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2012, 00:19:02 am »

/cry

tenian la misma cantidad de mvps que nosotros y hasta mas yo creo y te reitero nuevamente Euphoria re-abrio solo x 1 woe por ende no queriamos castillo.... de haber querido castillo se Juega En The Crows y ya fue

@ronalo : hablas de parches? si fuera por llamar a Gente que ya no juega en el server puff nos repletariamos de mvps ya que tengo amigos que dejaron el server y son poseedores de miles de ellas

dar pena dices? hace memoria Euphoria v/s insu : ganaron alguna vez castillo cuando nosotros estavamos a tope en woes? nos masacraron? Jamas sucedio eso y valla era tanta la humillacion recibida por parte de nosotros hacia ustedes que sierto personaje dice

"VOY A CAGAR LAS WOES RULETEANDO"

te acuerdas de esas frases memo?

JAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2012, 00:22:43 am »
bla bla bla por todos lados nos vemos el proximo domingo.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]