¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe se 20/05/2012  (Leído 52002 veces)

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
Re:woe se 20/05/2012
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2012, 00:24:21 am »

solo terminas demostrando mi punto, sientes ke has ganado la woe comiendola toda la woe y por kedar con castillo son unos campeones jajajaja venga ke se tirarando al empe aun cuando Euphoria estaba para Gvgear en el, demostraron lo pateticos ke son y que un quesito les sigue molando mas ke Gvgear

Yo nunca dije que sintiera que ganáramos por quitarles el castillo,es mas en mi opinión muy personal sin meter a INS,  si te soy sincero la verdad si la comimos muchas veces, es mas sigo sacándome hielo y flechas del culo, a lo que yo voy es que si dices que solo fueron a demostrar que son superiores en todos los aspectos y a demostrarnos que patéticos somos, se hacen las cosas bien llegas les das una repasada  como la que nos empezaron dando, les quitas su preciado castillo  y se los dejas la semana que viene pa ellos sólitos y después te llenas la boca con eso.

Ahora tu dices que no les interesaba castillo entonces por que no mejor montaron defensa lejos del empe en un lugar controlado para que nada pasara y arruinara los GvGs que tanto buscaban digo, si pudieron haberlo hecho, pero en lugar de eso retrocedieron como queriendo defender el empe  y luego vienen y dicen no queriamos castillo .... por favor si no hubieran querido castillo se tiran al frente a frenarnos como antes.

@Vende: Conrazon no bese el piso tanto hoy , salvo por las magias mezcales y flechazos, JAJAJAJA velo desde este lado te estoy haciendo una makina de cazar HPs bien afinada
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 00:27:33 am por -Balian- »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2012, 00:32:00 am »

/cry

solo fue una mala jugada por parte nuestra en tercera, y que isieron ustedes petar desesperados el castillo y dejandonos un poco mas abajo listos para el GvG recuerden que al petar ustedes reparan 3 y nosotros estavamos listos y dispuestos para nuevamente barrerlos petamos a 3/4 de su gremio y la woe acabo suerte para ustedes o no?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2012, 00:32:58 am »

bueno logico ke lo defenderiamos haciendo esto es como tendriamos mas Gvgs o ke se suponia ke hicieramos tras perder 1 Gvg dejarles pasar caminando todo el castillo(?) y yo nunka dije "venimos a demostrar ke somos superiores en todo", simpelente lo ke les puede hacer una guild SEMI organizada, desde ke inicie euphoria hasta el dia del cierre la filosofia GVG antes que Empe se ha mantenido, lo ke veniamos a demostrar hoy era precisamente eso nuestra superioridad en los gvgs y no en tirarse a un empe y ganar un castillo a pesar de comerla durante toda la woe

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2012, 00:41:06 am »
Gordo, pero si tu no haces nada, solo sacas copias y das warps en ciudad xDDDDDD

Pincha Balian no te da verguenza comerla en woe y luego que vengas a pasarle en la kof XIII jajaja, al rato te invito una chela para que superes lo de hoy por que se ve que fue un triunfo sobrehumano para ti ganarnos esas dos veces.

Por cierto Electric, te voy a dar un consejo, usa hiding clip o en su defecto first aid o algo, ya se que nos amas pero no te nos avientes en miss clic, por cierto, el gamba tiene nueve celdas, usalas a tu favor.

No se que lloran tanto de parches y nada, no que se estaban aburriendo y querían emoción?, creo que se emocionaron mucho hoy día.

Nos vemos el prox fin chavales.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2012, 00:43:22 am »

tipico de insu, para ustedes WOE= quesito, nosotros fuimos a barrerles a ganar los GVGs y bueno eso hicimos, si defendimos pues una guild tenia ke hacerlo y como por mas de 15min no supimos nada de insu mas ke el hecho de ke estaban en cuidad pues decidimos tomar posesion del castillo, de hecho aun estando en segunda barricada y faltando menos de 10min para ke terminara le avise a la guild ke el castillo no seria de nadie ke lo abandonaria si es ke kedaba en nuestra posesion y bueno lograron ganarnos 2 Gvgs ke les abrio las puertas a tirarse por el empe

vaya pense ke despues de tanto tiempo como guild ya deberia cambiar la mentalidad en cuanto a WOE pero veo ke para algunos pueden comerla toda la WOE pero si logran petar el empe kedando 3 min son unos campeones

ok si quesito y demás y si estaban tan invencibles y demás no hubiera sido mejor demostrar con hechos y terminar con broche de oro dándonos donde según tu nos duele mas, quitándonos el quesito??

Aaaa si lo olvidaba ¡NO pudieron!

y  estos pobres engañados que aun piensan que petar el empe es ganar una woe!!!

"Felicidades insu son los mejores del server!"  /idea

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2012, 00:48:05 am »
...

Yo te contesto eso gorda, retrocedíamos por que al no tener call intentabamos juntarnos usando banderas, por decir, segunda nos fueron mermando cortando nuestro respawn y cuando caímos eramos ya demasiado pocos, incapaces de calear no nos daría tiempo ir detras de barricada para defenderla dado que son muchos ustedes y tiran esa barricada bastante rapido, lo sano era retroceder a tercera, en tercera la comen y nos vuelven a mermar, para ese entonces le habíamos pasado el call al Shony y pues la cagó, así que morimos, después de eso regresamos a empe, usteden petan barricadas y se lanzan sobre el emperium, nosotros los vamos persiguiendo por la espalda y comenzamos a bajarlos, incluso en ese momento se estaba hablando sobre que si alcanzabamos a matarlos antes de que petaran, ya vimos que no fue así jeje, regresamos al final para intentar hacer un ultimo GvG una vez más sin call, fin de la historia.

Incluso se habló de abandonar la woe al final para dejarles el castillo pero eso era demasiado prepotente y altanero, se decidió defender los ultimos momentos con los resultados que todos vimos.

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2012, 00:51:01 am »
Gordo, pero si tu no haces nada, solo sacas copias y das warps en ciudad xDDDDDD

Pincha Balian no te da verguenza comerla en woe y luego que vengas a pasarle en la kof XIII jajaja, al rato te invito una chela para que superes lo de hoy por que se ve que fue un triunfo sobrehumano para ti ganarnos esas dos veces.

Por cierto Electric, te voy a dar un consejo, usa hiding clip o en su defecto first aid o algo, ya se que nos amas pero no te nos avientes en miss clic, por cierto, el gamba tiene nueve celdas, usalas a tu favor.

No se que lloran tanto de parches y nada, no que se estaban aburriendo y querían emoción?, creo que se emocionaron mucho hoy día.

Jajaja lo de woe te la creo pero en la KOF ya se vera y la chela te la acepto con mucho gusto pero que no se te olviden los cigarritos

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2012, 00:54:52 am »
A no mames, compra los cigarros tu al menos pinche puto.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #83 en: 21 de Mayo de 2012, 00:57:13 am »
A no mames, compra los cigarros tu al menos pinche puto.
yo tengo un pack de 20 cajetillas de malboro no me invitan las chelas(?) :( jaja

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2012, 01:02:47 am »
un quesito les sigue molando mas ke Gvgear

Acá una screen del final de la woe, con insurrection en el empe...
Spoiler for Hidden:

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #85 en: 21 de Mayo de 2012, 01:05:36 am »

si tienes razon ;( pero con el lag que tenia, era medio dificl, pero bueno ;( Tomare en cuenta tu consejo ;)

Almenos te sirvio mi consejo, que no dejaras muriendo a tu gremio por dejar de darles slim, y tirarte a darnos bombas, almenos te sirvio mi consejo ;)

Almenos al final de woe, se me fue el lag xD y pude gambetear como queria ;)

Espero la otra semana se juegue con la misma intensidad la woe.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #86 en: 21 de Mayo de 2012, 01:11:09 am »
No me interesa una mierda woe se mucho de woe , pero... defiendes un castillo que no quieres y reparas un barrera que defiende ese castillo , que no quieres , practicamente asta el ultimo minuto.

Y todo eso por que no quieres ese castillo ?

Hahahahahahahahaha.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #87 en: 21 de Mayo de 2012, 01:15:04 am »

Que el gamba no tiene mas celdas de rango?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

...

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #88 en: 21 de Mayo de 2012, 01:18:24 am »

Que el gamba no tiene mas celdas de rango?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

...

comprendelo es sober ya a su edad la memoria le falla, y si son 16 celdas segun pero en realidad solo da 14

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #89 en: 21 de Mayo de 2012, 01:28:03 am »
Jajaja, buen punto.

Y para tu información Electric, yo aprendo muy bien y rápido, si pedí consejo pero de alguien que si sabe jugar Ro y de estrategias por que de ti solo conocí lloriqueos en Endziel.