¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe se 20/05/2012  (Leído 49455 veces)

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
Re:woe se 20/05/2012
« Respuesta #90 en: 21 de Mayo de 2012, 01:29:22 am »
Puta, tenían que hacer una WoE interesante cuando no vengo.

Esta es para todos ustedes:

8xbBw&index=1&feature=plpp_video[/youtube]

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #91 en: 21 de Mayo de 2012, 01:40:43 am »
Puta, tenían que hacer una WoE interesante cuando no vengo.

Esta es para todos ustedes:

8xbBw&index=1&feature=plpp_video[/youtube]
AJAJJ xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #92 en: 21 de Mayo de 2012, 01:47:44 am »

tipico de insu, para ustedes WOE= quesito, nosotros fuimos a barrerles a ganar los GVGs y bueno eso hicimos, si defendimos pues una guild tenia ke hacerlo y como por mas de 15min no supimos nada de insu mas ke el hecho de ke estaban en cuidad pues decidimos tomar posesion del castillo, de hecho aun estando en segunda barricada y faltando menos de 10min para ke terminara le avise a la guild ke el castillo no seria de nadie ke lo abandonaria si es ke kedaba en nuestra posesion y bueno lograron ganarnos 2 Gvgs ke les abrio las puertas a tirarse por el empe

vaya pense ke despues de tanto tiempo como guild ya deberia cambiar la mentalidad en cuanto a WOE pero veo ke para algunos pueden comerla toda la WOE pero si logran petar el empe kedando 3 min son unos campeones

ok si quesito y demás y si estaban tan invencibles y demás no hubiera sido mejor demostrar con hechos y terminar con broche de oro dándonos donde según tu nos duele mas, quitándonos el quesito??

Aaaa si lo olvidaba ¡NO pudieron!

y  estos pobres engañados que aun piensan que petar el empe es ganar una woe!!!

"Felicidades insu son los mejores del server!"  /idea
Por algo se llama  WAR OF EMPERIUM NO?

Saludos.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #93 en: 21 de Mayo de 2012, 02:06:13 am »
Jajaja, buen punto.

Y para tu información Electric, yo aprendo muy bien y rápido, si pedí consejo pero de alguien que si sabe jugar Ro y de estrategias por que de ti solo conocí lloriqueos en Endziel.

Lloriqueos en endziel xD?? si solo jugue 1 vez en endziel y fue porque me invito killer ._.'' Ni hable en su TS, soberbia ya ni sabes que decir ._.'' mirate que de lloron te queda mejor. O a quien llamaras la siguiente semana?? o del interserver que tambien fui y fui de HW FS junto a otro mas.

El resto de las woes los domingos, las jugaba en SI, y era hasta el unico HW FS :/

Te habras pegado mucho en la cabeza o que andas alucinando xD, pero yo nunca fui de ENDZIEL, y suena feo que lo digas, dado que Killer nunca lo escuche lloriquear en TS :/ podrias aprenderle un poco.

P.D: A si hoy jugue mal que mal mal /cry /cry  ahora me sentire mal ;(

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #94 en: 21 de Mayo de 2012, 02:09:50 am »
Nadie Rinde Mas que chayo:D!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #95 en: 21 de Mayo de 2012, 02:49:25 am »
dejame decirte,que destaco mas que tu ;)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #96 en: 21 de Mayo de 2012, 03:02:20 am »
Esperar las otras woes ojala siga asi la cosa por que supeustamente son los mismos de TC, asi que a mantener el nivel y espero den la misma pelea para que rinda farmear por que con las woes anteriores estaba de mas farmear D:!

Y los de INS leguen antes de woe wns ¬¬ para organizar party y demases y los que no vinieron por que pensaron que la woe estaria como las pasadas asquerosas, con todo el otro finde

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #97 en: 21 de Mayo de 2012, 03:02:29 am »

según quien? tu mamá?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #98 en: 21 de Mayo de 2012, 03:05:46 am »

tipico de insu, para ustedes WOE= quesito, nosotros fuimos a barrerles a ganar los GVGs y bueno eso hicimos, si defendimos pues una guild tenia ke hacerlo y como por mas de 15min no supimos nada de insu mas ke el hecho de ke estaban en cuidad pues decidimos tomar posesion del castillo, de hecho aun estando en segunda barricada y faltando menos de 10min para ke terminara le avise a la guild ke el castillo no seria de nadie ke lo abandonaria si es ke kedaba en nuestra posesion y bueno lograron ganarnos 2 Gvgs ke les abrio las puertas a tirarse por el empe

vaya pense ke despues de tanto tiempo como guild ya deberia cambiar la mentalidad en cuanto a WOE pero veo ke para algunos pueden comerla toda la WOE pero si logran petar el empe kedando 3 min son unos campeones

ok si quesito y demás y si estaban tan invencibles y demás no hubiera sido mejor demostrar con hechos y terminar con broche de oro dándonos donde según tu nos duele mas, quitándonos el quesito??

tu no eras de chronos? que haces aca
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #99 en: 21 de Mayo de 2012, 03:24:16 am »
dudo mucho ke se de el mismo nivel en futuras woes, es muy diferente la organizacion de ambas guilds a pesar de ser las mismas personas y el roster no es el mismo dudo ke varios de los ke jugaron de un job hoy dia kieran jugar de eso mismo en un futuro y un par de personas ke solo vinieron esta WOE tanto por jugar bajo el emblema de Euphoria como por lo ke leian en el foro ke Insu insuperable y tal, estas personas me expresaron su decepcion hoy dia sobre lo ke se decia xD

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #100 en: 21 de Mayo de 2012, 03:38:08 am »

que hago aca? eres mi mamá que me preguntas eso?

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #101 en: 21 de Mayo de 2012, 03:39:26 am »

que hago aca? eres mi mamá que me preguntas eso?

Fome

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #102 en: 21 de Mayo de 2012, 04:10:35 am »
bueno jugue en eupho = lo pase bien y pues nose que mas decir solo decir  shony con esa cagaste que te mandaste hoy quedamos a manos con la vola del mvp XD

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #103 en: 21 de Mayo de 2012, 04:23:10 am »

según quien? tu mamá?
oh dios me quiere bardeare el que no sabe switchear...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #104 en: 21 de Mayo de 2012, 04:41:40 am »

y yo que dije?! Rindes mas no?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos