¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe se 20/05/2012  (Leído 49490 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:woe se 20/05/2012
« Respuesta #120 en: 21 de Mayo de 2012, 21:34:42 pm »

/cry

tenian la misma cantidad de mvps que nosotros y hasta mas yo creo y te reitero nuevamente Euphoria re-abrio solo x 1 woe por ende no queriamos castillo.... de haber querido castillo se Juega En The Crows y ya fue

@ronalo : hablas de parches? si fuera por llamar a Gente que ya no juega en el server puff nos repletariamos de mvps ya que tengo amigos que dejaron el server y son poseedores de miles de ellas

dar pena dices? hace memoria Euphoria v/s insu : ganaron alguna vez castillo cuando nosotros estavamos a tope en woes? nos masacraron? Jamas sucedio eso y valla era tanta la humillacion recibida por parte de nosotros hacia ustedes que sierto personaje dice

"VOY A CAGAR LAS WOES RULETEANDO"

te acuerdas de esas frases memo?

JAJAJAJAJAJAJA

Tu y tus estupideces.... No te das cuenta que lo único que haces es condicionar el rendimiento de una guild por las MvPs que tenga... Hay dios... ¿Por qué no le habrás dado algo de cerebro?...

las cosas se ponen intersantes o.o

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #121 en: 21 de Mayo de 2012, 21:38:37 pm »
TC o Euporiah nose como se escribe,  se vio bien con la ayuda que tenían de por fuera y los sniper de "SS" que solo eran carne de cañón para ese par de champ que están limpiando

como lo dije antes parches no koncidero a nadie de los ke jugaron ayer en euphoria ya ke todos o eran miembros actuales de TC o jugaron en euphoria cuando empezo si me hacen favor de mencionarme un parche de los ke tanto hablan y lloran xD, y los champs si no mal rekuerdo solo fuimos Vairon y Yo esta woe

Edit: viendo el video recorde ke teniamos un champ mas Stylo sera el el parche del ke tanto hablan(?) xD
No ves que dice "con la ayuda que tenian por fuera"? se refiere a mi champi, yo marque la diferencia en la woe(?)

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #122 en: 21 de Mayo de 2012, 21:40:24 pm »
TC o Euporiah nose como se escribe,  se vio bien con la ayuda que tenían de por fuera y los sniper de "SS" que solo eran carne de cañón para ese par de champ que están limpiando

como lo dije antes parches no koncidero a nadie de los ke jugaron ayer en euphoria ya ke todos o eran miembros actuales de TC o jugaron en euphoria cuando empezo si me hacen favor de mencionarme un parche de los ke tanto hablan y lloran xD, y los champs si no mal rekuerdo solo fuimos Vairon y Yo esta woe

Edit: viendo el video recorde ke teniamos un champ mas Stylo sera el el parche del ke tanto hablan(?) xD
No ves que dice "con la ayuda que tenian por fuera"? se refiere a mi champi, yo marque la diferencia en la woe(?)

jajaja una ke otra vez no pude resistir la tentacion de asurearte feo xD aunke 1 en first guardian stone fue un error de target jaja

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #123 en: 21 de Mayo de 2012, 22:03:05 pm »
El Foreveralone de mexico jajaja que risa pidiendo que no lo mataran para ayudar a la guild, que risa XDDD
a quien te refieres '-'?

ah,me gusto igual,al final ayude a insu a barrer a TC en la ultima alcabansa a tirar unos sharps sin criticos xD solo tenia 14 ya que no tiene build de woe y me acorde casi al final de las de bg xD,meti varios sharps a TC,pero solo lograba bajar un poco,al que si le toque las pelotas,fue a memo y a marlen cuando regresaban solos despues de 1 gvg :3!

Lol...
primer post que se habla de la "woe" de xatiyaRo sin que lloren de otros server

INS debería conseguir un mejor GC ya que toda la woe estuve sobre la mob de ellos y eso que estaba sin marc y solo tenia 2 dagas puestas y morí 1 vez nada mas, por el HDP de Nando XD

El Foreveralone de mexico jajaja que risa pidiendo que no lo mataran para ayudar a la guild, que risa XDDD
esos snipers son de ins,solo que,quisas le pidieron parchar o algo asi °-°
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #124 en: 21 de Mayo de 2012, 22:08:15 pm »
Armar el rooster para una woe especifica no es tan complicado la cosa esta en mantenerlo, vuelvan a jugar mas seguido y avisen para estar preparados de igual forma  /devil

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #125 en: 21 de Mayo de 2012, 23:01:08 pm »
@ronalo : hablas de parches? si fuera por llamar a Gente que ya no juega en el server puff nos repletariamos de mvps ya que tengo amigos que dejaron el server y son poseedores de miles de ellas

tu sabes leer ;( ahi claro pones llamo amigos y algunas MVP mas xDD y me armo mas =(

Entiende Wn, solo dependes de MVP, y esta claro xD En los rooster que armo, solo tengo contemplada las MvP del memo, y ninguna mas xD.  Anda valla y hagase un gremio lleno de ellas ;), y pide manos de paso.

Lastima que tenia lag y me alcanzabas ;( al final de woe, se nota que no lograbas pillarme sin mi lag ;)

Y de por si buenos players de nosotros no se aparecen los domingos, porque es muy aburrido, si hubiesemos sabido que habria accion el Domingo, como esa vez que Soberbia lleno a TC de gente y les dimos cara, con sus parches ;) y habiso.

Pero bueno, uno nunca sabe cuando una woe es buena, asi que anda llamando mas gente, para que este entretenido denuevo xD

Bueno perdimos este domingo =(, sientete orgulloso, lograste lo que querias, nos a dolido hasta el alma, nos sentimos tan mal, que ni nos reiamos de ti, terminada la woe en el TS, era una carcagada rotunda reirnos de ti, que ariamos sin ti phirox, terminando cada woe, acercado para hacer el payaso

El cumplido mi vengaza, soy bien malote xD ajajjajajajajaj

Encerio Phirox, anda y comprate mas MvP y ahora anda y llama a TEMPEST, jajajajaajaajaja xDDDDDDDDDD uiii porque no puede =(, solo intentas aparentar tener un gremio que ni sabes jugar, para subirte el ego ;(

Deja de ruletear, con ese nombre solo ensucias su nombre.........

Y que entretenido que me tengan como prioridad para bajarme en los GvG =O!, eso me anima mas a jugar.

Y me comparas al curse, eso quiere decir, que te duele lo que te digo ;) o ya te cago tanto la vida, que aun lloras xDDDDDDD

Ya bueno Phirox =( y mi orgullo, no lo pisoteaste ;( Aunque aun espero tus ''super estrategias'' que nos dijiste supuestamente para pisotear a TC ._.'' Que andas de fanfarron sabiendo que sabes dirigir un GvG ._.'' 

Y phirox a la otra llamas a tu mami, que te defienda ;(

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #126 en: 21 de Mayo de 2012, 23:02:48 pm »

tu sabes leer ;( ahi claro pones llamo amigos y algunas MVP mas xDD y me armo mas =(

Entiende Wn, solo dependes de MVP, y esta claro xD En los rooster que armo, solo tengo contemplada las MvP del memo, y ninguna mas xD.  Anda valla y hagase un gremio lleno de ellas ;), y pide manos de paso.

Lastima que tenia lag y me alcanzabas ;( al final de woe, se nota que no lograbas pillarme sin mi lag ;)

Y de por si buenos players de nosotros no se aparecen los domingos, porque es muy aburrido, si hubiesemos sabido que habria accion el Domingo, como esa vez que Soberbia lleno a TC de gente y les dimos cara, con sus parches ;) y habiso.

Pero bueno, uno nunca sabe cuando una woe es buena, asi que anda llamando mas gente, para que este entretenido denuevo xD

Bueno perdimos este domingo =(, sientete orgulloso, lograste lo que querias, nos a dolido hasta el alma, nos sentimos tan mal, que ni nos reiamos de ti, terminada la woe en el TS, era una carcagada rotunda reirnos de ti, que ariamos sin ti phirox, terminando cada woe, acercado para hacer el payaso

El cumplido mi vengaza, soy bien malote xD ajajjajajajajaj

Encerio Phirox, anda y comprate mas MvP y ahora anda y llama a TEMPEST, jajajajaajaajaja xDDDDDDDDDD uiii porque no puede =(, solo intentas aparentar tener un gremio que ni sabes jugar, para subirte el ego ;(

Deja de ruletear, con ese nombre solo ensucias su nombre.........

Y que entretenido que me tengan como prioridad para bajarme en los GvG =O!, eso me anima mas a jugar.

Y me comparas al curse, eso quiere decir, que te duele lo que te digo ;) o ya te cago tanto la vida, que aun lloras xDDDDDDD

Ya bueno Phirox =( y mi orgullo, no lo pisoteaste ;( Aunque aun espero tus ''super estrategias'' que nos dijiste supuestamente para pisotear a TC ._.'' Que andas de fanfarron sabiendo que sabes dirigir un GvG ._.'' 

Y phirox a la otra llamas a tu mami, que te defienda ;(
aprende a citar,subnormal
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 01:00:00 am por Chayo ~ »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #127 en: 21 de Mayo de 2012, 23:14:14 pm »

no es ke seas un job primordial para matar, es mas por el hecho de ke llevas la WOE junto con memo el ke se te buske en los targets, simple y sencillo, matar a los ke llevan lan WOE en TS es generar desorden tampoco te des tanta importancia

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #128 en: 22 de Mayo de 2012, 00:02:05 am »
El phirox solito es una mierda(con todo el sentido de ofenderte puto), pero cuando hace caso y juega en equipo es cuando rinde, por ejem, esta woe le prohibi usar la ghost y en toda la woe yo no le vi congelado como las otras.
Haber si la sig semana se pone entretenido a manos del sober.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #129 en: 22 de Mayo de 2012, 00:08:00 am »
pero si es ke phirox es todo manko komo dicen ellos, y en mas de una ocacion se bajo a la mitad de su guild si no es ke a mas el solo adelantandose kien seria el ke deja mas a desear (?)

Llorikeos por las mvps en 3 2 1 ..............

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 22 de Mayo de 2012, 00:12:12 am »
/cry soy un resentido /cry

perdon chayito ;( no me habia dado cuentas que andabas rondando por aca ;(

no es ke seas un job primordial para matar, es mas por el hecho de ke llevas la WOE junto con memo el ke se te buske en los targets, simple y sencillo, matar a los ke llevan lan WOE en TS es generar desorden tampoco te des tanta importancia

Si lo se Jony, solo me gusta incharle las weas al Phirox xDDDD y pues aunque este muerto, sigo dando ordenes xD, si empieza un GvG, hasta que me dicen Rodri, ya ganamos, y yo a pues memo dirije xDDDDD jajajajaja

mas que nada el desorden se hizo por las partys mal armadas., porque si no llego temprano, nadie arma las partys y pasa lo que paso el domingo :/

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #131 en: 22 de Mayo de 2012, 01:01:51 am »
/cry soy un resentido /cry

perdon chayito ;( no me habia dado cuentas que andabas rondando por aca ;(

Si lo se Jony, solo me gusta incharle las weas al Phirox xDDDD y pues aunque este muerto, sigo dando ordenes xD, si empieza un GvG, hasta que me dicen Rodri, ya ganamos, y yo a pues memo dirije xDDDDD jajajajaja

mas que nada el desorden se hizo por las partys mal armadas., porque si no llego temprano, nadie arma las partys y pasa lo que paso el domingo :/
las da y no sabi si se los rushean o algo asi solo dicen sigan asi de bonito y todo eso xD!

jajaj resentido,claaaro quieres ver las sicatrizes de mis brazos donde me corte con la navaja cuando me expelearon?

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #132 en: 22 de Mayo de 2012, 02:11:53 am »
Armar el rooster para una woe especifica no es tan complicado la cosa esta en mantenerlo, vuelvan a jugar mas seguido y avisen para estar preparados de igual forma  /devil

Eso es verdad.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #133 en: 22 de Mayo de 2012, 02:15:36 am »

Eso es verdad.
que en ins nunca pasa e_é? jaja o me equivoco? xD siempre llega rodri a media woe a organizar todo,que su ambicioso gm solo le importa el castillo darle 5 ocas de las 20 o mas que sacara esta semana y a largo plaso comprar mas mvps :3!

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
« Respuesta #134 en: 22 de Mayo de 2012, 02:33:51 am »

Eso es verdad.
que en ins nunca pasa e_é? jaja o me equivoco? xD siempre llega rodri a media woe a organizar todo,que su ambicioso gm solo le importa el castillo darle 5 ocas de las 20 o mas que sacara esta semana y a largo plaso comprar mas mvps :3!

a media hora de woe, te pones a lloriquear ;( que no tienes azules y no juegas. /cry

Callate chayito, mira que llego temprano, pero el domingo tube que atender un asunto y regrese.

Y lo de decir las ordenes, esta bien claro que debe hacer cada uno, y si rushean, siempre esta dei que lo habisa, y doy las ordenes que corresponde, cosa que tu te ponias hacer lo que te daba la gana, y me hacias pasar rabia en woe.

Para de estar sentido ;(, si solo te mutee del TS, porque metes mucho ruido ;D, y te expulse por estar inchando las pelotas y parecer un crio de menos de 5 años.