¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Sudamericanos tercermundistas" O.O  (Leído 1801 veces)

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o
  • Pj Principal: Shenash
"Sudamericanos tercermundistas" O.O
« en: 22 de Mayo de 2012, 18:41:15 pm »
Wenas!

Fuimos unos amigos y yo a por ktu y apagamos 3 de las 4 llamas (tenemos screens de que las tres primeras son nuestras, después pediré que las suban) y un HP picado porque lo sacamos nosotros primero se ve que se molestó y falto al respeto a los sudamericanos... En el video se ve perfectamente.
Nombre: Neptune~

Aparte, sage, que incluso después de avisarle dos veces de que deje de pegarle al mvp, sigue spameandole thunder...
Nombre: Chapatron

Espero que el video sea suficiente para, al menos, darle un aviso a ese hp que se se cree mejor que otra persona por ser de un país diferente...

En una relación perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
Re:"Sudamericanos tercermundistas" O.O
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 03:02:48 am »
Soy Neptune y aporto lo siguiente en mi defensa:

1- En primer lugar, que los insultos que provienen de otros insultos o de provocación, no son motivo de sanción tal y como estipula la normativa sobre insultos, la provocación fue previa a esos comentarios como se demuestra en la siguiente screen (ver el chat de arriba): http://i.imgur.com/Wyi8V.jpg. En esta screen se ve claramente como nos llaman "lentos sin manos" o lo que es lo mismo "mancos", a mi compañero Sniper.

2-En segundo lugar, los insultos deben de intentar resolverse antes de proceder a la denuncia. Además de que deben hacerse constar la realidad de los hechos en las denuncias. En esta denuncia se ve claramente como la denunciante intenta hacer creer que mi insulto (o mejor dicho, mi desprecio, porque realmente no es un insulto) fue por haber perdido el mvp, cuando en realidad fue una reacción en caliente después de que nos llamaron mancos.

Por todo esto, pido:

-Que se desestime la denuncia pues no es de acuerdo con la normativa ya que existe una provocación previa y al mismo tiempo pido la sanción a la denunciante por la manipulación de los hechos y la ocultación de información (no constan los insultos de su party hacia la nuestra). La normativa sobre insultos es clara en este asunto.

-En segundo lugar y aunque no pueda considerarse un fundamento de derecho, pido disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido pues es algo que dije y realmente no pienso, si no que fue una reacción en caliente después de perder un mvp importante y recibir unos menoscabos por parte de la party denunciante y con la indignación del menosprecio recibido.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Klavier

• Novice
  • *
  • ...
  • Guild: ¿?
  • Pj Principal: ¿?
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2012, 21:39:11 pm »
Yo soy un testigo directo sobre todo lo sucedido, pues ese Sniper me pertenece.

Todo empezó cuando nos disputábamos las llamas y ellos, lógicamente, encendieron la mayoría (nos triplicaban prácticamente en número). Pues en ese momento empezaron a repetir "es nuestro, es nuestro etc" y poco después me whispearon lo que se refleja en la SS que AKai-47 ha mostrado. Además con ese whispeo se demuestra que yo no empecé ninguna conversación (en caso contrario, habrían mostrado más SS de cómo la iniciaba yo).

Como útimo punto, ese vídeo sólo muestra cómo mi compañero, como bién él dice, en caliente y sin pensárselo dos veces, sóltó esas palabras indignado hacía esas personas que nos juzgaban por mancos. Sólo se refleja ese punto y no cómo empezó todo, que empezaron a "picarse" ellos.

No me quedan más pruebas físicas, pero esa imagen contrarresta la acusación del denunciante, pues como bien se ha dicho, los insultos que provienen de provocación no son motivo de sanción, sin contar que ni siquiera trataron de arreglar las diferencias que hubo entre nosotros. No se lo pensaron dos veces a la hora de denunciar sin siquiera ponerse en la piel del denunciado y tratar de hablar las cosas con más calma.

Creo que eso es todo por mi parte. No me gusataría que acabara mal, pero que por lo menos se solucione de la forma más lícita posible.  A mí tampoco me gusta que me critiquen.
Always watches, no eyes.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 18:51:32 pm »
¿Algo? ¿Hola?

No me parece igual llamar manco a alguien que un desprecio como lo que dijiste...  Igual si fuera necesario puedo subir el video entero.

Seguire esperando que algun gm decida pasarse por aqui...
En una relación perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2012, 20:26:36 pm »
Hay provocación anterior a lo sucedido, aun así no es una actitud adecuada haber contestado así. Esta vez desestimaré la denuncia, pero si se repite en otra ocasión podría sancionarse.

Un saludo.