Yo soy un testigo directo sobre todo lo sucedido, pues ese Sniper me pertenece.
Todo empezó cuando nos disputábamos las llamas y ellos, lógicamente, encendieron la mayoría (nos triplicaban prácticamente en número). Pues en ese momento empezaron a repetir "es nuestro, es nuestro etc" y poco después me whispearon lo que se refleja en la SS que AKai-47 ha mostrado. Además con ese whispeo se demuestra que yo no empecé ninguna conversación (en caso contrario, habrían mostrado más SS de cómo la iniciaba yo).
Como útimo punto, ese vídeo sólo muestra cómo mi compañero, como bién él dice, en caliente y sin pensárselo dos veces, sóltó esas palabras indignado hacía esas personas que nos juzgaban por mancos. Sólo se refleja ese punto y no cómo empezó todo, que empezaron a "picarse" ellos.
No me quedan más pruebas físicas, pero esa imagen contrarresta la acusación del denunciante, pues como bien se ha dicho, los insultos que provienen de provocación no son motivo de sanción, sin contar que ni siquiera trataron de arreglar las diferencias que hubo entre nosotros. No se lo pensaron dos veces a la hora de denunciar sin siquiera ponerse en la piel del denunciado y tratar de hablar las cosas con más calma.
Creo que eso es todo por mi parte. No me gusataría que acabara mal, pero que por lo menos se solucione de la forma más lícita posible. A mí tampoco me gusta que me critiquen.