¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: perdí 2 pj  (Leído 880 veces)

Desconectado Monsterball

• Novice
  • *
  • Guild: Latidos Finales
  • Pj Principal: Monsterball
perdí 2 pj
« en: 25 de Mayo de 2012, 23:48:05 pm »
Hoy en una de las tantas ocasiones que quise entrar al juego me encontré la sorpresa que faltan 2 pj, con equipo importante, ambos champ, uno nivel 99 que uso desde que comencé a jugar hace como 10 meses en el server. No tengo explicación para los sucedido sólo mi hermano sabe la contraseña y se que no lo haría y tampoco ha tenido tiempo para el juego.
No se si habrá sido una falla del server pero se me desconectó el internet como 3 veces, sacaba y luego ponia el cable y volvía la conección, y hubo una cosa que no es normal, apareció un mensaje del antivirus en la barra de tareas que decía algo del ip y un número de ip, no recuerdo que decía exactamente, y no se si pueda recuperar lo que perdí ni si un gm tiene la facultad para comprobar que ocurrió lo que estoy explicando y arreglarlo. Estoy apenado porque no por qué ocurrió y no quiero empezar de nuevo que harto me costó conseguir el equipo. Pido a un gm que si puede hacer algo al respecto lo haga porfavor

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:perdí 2 pj
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2012, 17:58:14 pm »
Alguien (quizá tú sonámbulo, quizá tu hermano, quizá algún amigo al que le hayas dado la pass, quizá algún amigo de tu hermano al que él le haya dado la pass) ha entrado a tu cuenta y ha borrado los personajes. Así de sencillo. Los pjs no se pierden en el inframundo solitos.

Además, supongo que en xatiya tendréis la "protección" para el borrado de pjs que hace que tengas que esperar unos días antes de que se borre de forma definitiva, así que quien te lo haya borrado lo ha hecho hace unos días y tú ni te diste cuenta de que estaba en proceso de borrado.

Lo único que puedes hacer es poner una denuncia para que revisen los logs; si tenías buen equipo es probable q el que te lo haya borrado se haya tradeado el equipo antes de borrar tus champs. El problema es que la revisión de logs es lenta y tardan en hacerla normalmente.
By Alter Ego :)