¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03/06/2012  (Leído 35307 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WOE SE 03/067/2012
« Respuesta #75 en: 04 de Junio de 2012, 02:28:10 am »

a alguien le toca revizar equipos
jajajajajajaja me acuerdo cuando juge de stalker y le di strip a casi toda la guild XD

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #76 en: 04 de Junio de 2012, 02:36:53 am »
Pero las woes antiguas no vienen al caso, esta claro que antes eran otra cosa :C
Me hiciste acordar un video de woe que grabe hace tiempo xd

Saludos!

Si, tiempos aquellos sin tanta chetada.

Si, eran buenos tiempos D:!

:O wn buenos recuerdos de GOH

Pero este video es unas de las woes que mas me acuerdo zonal contra Endziel y PM ahi jugando de linker too maloteh *.* xd

GOH Returns (?)

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #77 en: 04 de Junio de 2012, 02:40:49 am »
Comento mi woe fue comerla de jugar de OLP al rato que la comiamos pasar a minder cambio total como rinde Minder :D comerla con un champ de la guild que me mato 2 veces >.>  bueno totalmente un cambio con la woe FE con eso me di cuenta que ya perdi el asunto de las FE de tal costumbre de solo SE

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #78 en: 04 de Junio de 2012, 02:55:39 am »
Comento mi woe fue comerla de jugar de OLP al rato que la comiamos pasar a minder cambio total como rinde Minder :D comerla con un champ de la guild que me mato 2 veces >.>  bueno totalmente un cambio con la woe FE con eso me di cuenta que ya perdi el asunto de las FE de tal costumbre de solo SE
+1
Seria mejor si abren un solo castillo en WOE FE.
En otros lares...

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2012, 03:24:35 am »
Solo un comentario, no se quedaron con castillo y el empe por que no pudieron hacerlo, los pateamos al final con todo y recall.

Toca revisar FCP.

Por cierto, yo mismo hice esa aclaración exactamente en ese momento.

@Saske: No quedaron con castillo por que simplemente no estaban ahí, murieron en sus dos call y después intentaron un ultimo ataque en el cual sus dos cross se fueron al empe, murieron y fin de la historia.

AJHAJHAHAJHAJHAJAHJAHJAHAJHAJHAJHAJHAJAHJAHJAHJAHAJHJAHJAHAJHAJHAJHAJAHJAHJAHAJHAJAHA

De hecho, fui yo el que vio a los 2 cross de nosotros petando el Empe, y avise que estaban haciéndolo, para que los retaran y pararan. Y como la mitad se desarmo en ese momento, unos en Empe y otros GvGeando, pues nos barrieron. Pero cuando estábamos ordenaditos la comieron casi toda la WoE.

Ahora me vas a decir que estas feliz de haberte quedado el castle? xDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #80 en: 04 de Junio de 2012, 03:28:14 am »
Solo un comentario, no se quedaron con castillo y el empe por que no pudieron hacerlo, los pateamos al final con todo y recall.

Toca revisar FCP.

Por cierto, yo mismo hice esa aclaración exactamente en ese momento.

@Saske: No quedaron con castillo por que simplemente no estaban ahí, murieron en sus dos call y después intentaron un ultimo ataque en el cual sus dos cross se fueron al empe, murieron y fin de la historia.

AJHAJHAHAJHAJHAJAHJAHJAHAJHAJHAJHAJHAJAHJAHJAHJAHAJHJAHJAHAJHAJHAJHAJAHJAHJAHAJHAJAHA

De hecho, fui yo el que vio a los 2 cross de nosotros petando el Empe, y avise que estaban haciéndolo, para que los retaran y pararan. Y como la mitad se desarmo en ese momento, unos en Empe y otros GvGeando, pues nos barrieron. Pero cuando estábamos ordenaditos la comieron casi toda la WoE.

Ahora me vas a decir que estas feliz de haberte quedado el castle? xDDDDDDDDDDDDDDD
ese par de cross en ningun momento dejaron el empe, fui le meti asura a momo y despues a hitman, y en su ultimo call en la parte de arriba izq este mismo par apenas lo vieron se tiraron por el empe

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 04 de Junio de 2012, 03:38:42 am »

OK

Hagamos como que tienes razón... eso es lo único que pueden venir a decir? xD

Todavía espero a que el phirox postee, para que admita que los barrimos y que diga que se vengará la prox. semana, y así se suben los ánimos a jugar una WoE más entretenida =).

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #82 en: 04 de Junio de 2012, 04:06:48 am »
un castillo muy grande para solo dos guiles......ploft

Desconectado Akon

• Novice
  • *
  • todos Flotan
  • Guild: Insu
  • Pj Principal: Akon
« Respuesta #83 en: 04 de Junio de 2012, 07:51:46 am »

Pero este video es unas de las woes que mas me acuerdo zonal contra Endziel y PM ahi jugando de linker too maloteh *.* xd

GOH Returns (?)

Como olvidar esos viejos tiempos con GOH y que regres(?)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #84 en: 04 de Junio de 2012, 08:46:30 am »
Pero las woes antiguas no vienen al caso, esta claro que antes eran otra cosa :C
Me hiciste acordar un video de woe que grabe hace tiempo xd

Saludos!

Si, tiempos aquellos sin tanta chetada.

Si, eran buenos tiempos D:!

GOH Returns (?)

Pero si esa woe los pateaba PEV. y como no pudieron se fueron afuera del castle.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #85 en: 04 de Junio de 2012, 14:54:24 pm »
@Eroham: De que hablas si esa woe eramos 18-19, porque ya nos habíamos ido fuera del server y fue la despedida del core xDDD.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #86 en: 04 de Junio de 2012, 15:12:40 pm »
@Eroham: De que hablas si esa woe eramos 18-19, porque ya nos habíamos ido fuera del server y fue la despedida del core xDDD.

¿Mira si algun dia vuelve GoH? ¿Porque no? Jajajaja. A mas de uno le temblaria la cola xD.

Hola gente!!! Hace bastante que no andaba x aca, veo que las Woes no cambian mucho pero se divierten y eso me gusta. Quizas ande el otro finde por aca para saludar a algunos amigos ya que tanto tiempo como antes no tengo.

Saludos y UP para las Woes de Xaty!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #87 en: 04 de Junio de 2012, 15:29:33 pm »
@zaruel : admito que la comimos hasta que quedaron unos 50 minutos de woe, después les pillaron el truco soberbia y black (quienes dirigen ) y hablando con mi devo se me ocurrio una estrategia aparte y resulto bastante bien y la comieron en doblete dos veces y varias veces callendo todo The Crows y solo el y yo quedando vivos y bajandome a la mayoría de insu, lo de petar pues vi a momo a lo chuck norris lanzandose al empe a petar y jony y yo nos lanzamos a petarles jony a momo mientras yo bombardeaba a hitman rompiendole hasta el alma y jony finiquitandolo de azura y posteriormente insu expulsado del castillo regresando a ser reventado nuevamente, woe si sacan la cuenta con gran calentura x ambas partes, en inicio con gran superioridad de ustedes y después con la gran remontada de The Crows donde íbamos 1 barrida por lado hasta que después simplemente no pudieron ganarnos sin doble ataque.

saludos.

@insu : espero que la woe que sigue sea tan reñido como esta si no mi tan esperado empate no sera entretenido

PD: acuerdense que estoy moderado x ende mis post son mucho tiempo después o a no ser que le diga a un moderador o algo que me los apruebe xD

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #88 en: 04 de Junio de 2012, 15:30:58 pm »
A diferencia de ustedes nosotros ganamos el cstillo con muchos meritos al principio no habian palas habia solo un ms teniamos solo un profe y faltaban muchos jobs despues comenzamos  ganar los gvg cuando ya llgaron nuestros palas el unico ms seguia con un lag de mierda XD y llego otro profe que se pudo tener un profe land y otro mas ofensivo ganamos muchos gvg la woe estuvo pareja.

PD: Gato weon en que server jugaste¿? que ganaste el 100% de los GvG
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 15:43:32 pm por ahemm003 »

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #89 en: 04 de Junio de 2012, 15:51:08 pm »
A diferencia de ustedes nosotros ganamos el cstillo con muchos meritos al principio no habian palas habia solo un ms teniamos solo un profe y faltaban muchos jobs despues comenzamos  ganar los gvg cuando ya llgaron nuestros palas el unico ms seguia con un lag de mierda XD y llego otro profe que se pudo tener un profe land y otro mas ofensivo ganamos muchos gvg la woe estuvo pareja.

PD: Gato weon en que server jugaste¿? que ganaste el 100% de los GvG

Palas si tenian :/, y con sus Ghost hiban, por lo que estube dirigiendo woes, de los GvG, hasta el minuto 1:35 de woe, no era muy pareja que digamos, perdimos 1 GvG y lo tengo bien claro, Sin los 2 que perdimos contra doble call, y despues lo sacamos del empe. Asi que ganar igual a igual, no lo veo de igual forma.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x