@zaruel : admito que la comimos hasta que quedaron unos 50 minutos de woe, después les pillaron el truco soberbia y black (quienes dirigen ) y hablando con mi devo se me ocurrio una estrategia aparte y resulto bastante bien y la comieron en doblete dos veces y varias veces callendo todo The Crows y solo el y yo quedando vivos y bajandome a la mayoría de insu, lo de petar pues vi a momo a lo chuck norris lanzandose al empe a petar y jony y yo nos lanzamos a petarles jony a momo mientras yo bombardeaba a hitman rompiendole hasta el alma y jony finiquitandolo de azura y posteriormente insu expulsado del castillo regresando a ser reventado nuevamente, woe si sacan la cuenta con gran calentura x ambas partes, en inicio con gran superioridad de ustedes y después con la gran remontada de The Crows donde íbamos 1 barrida por lado hasta que después simplemente no pudieron ganarnos sin doble ataque.
saludos.
@insu : espero que la woe que sigue sea tan reñido como esta si no mi tan esperado empate no sera entretenido
PD: acuerdense que estoy moderado x ende mis post son mucho tiempo después o a no ser que le diga a un moderador o algo que me los apruebe xD