En primera si no me contestas yo no voy a saber por q no lo hacias, por lo menos me hubieras dicho, otra q habia un cross en cloaking y yo como voy a saber eso? ni sikiera cuando te whispe me lo mencionaste y lo pueden corroborar en mis screen, si me lo hubieras dicho desde el principio como toda persona Educada lo hubiera entendido, pero JAMAS me lo dijiste a mi asi q no me vengas con historias, asi q si me meti en body es por q no habia nadie ni me encime( vean mis SS), como dije estaba buscando lugar, si te saliste del lugar es tu problema no el mio, cuando use body relocation no estabas en el lugar mis screen lo demuestran, ahora lo de guardar q mencionas, para q llamaba al merch q iba a poner si ya estaba yo en el lugar y tu te encimas, para q 3 personas ahi no lo entiendo?.
Como puse en el primer post, yo te vi q te salias y entrabas, y cuando vi libre me puse y no habia nadie, si cuando te whispee me hubieras comentado eso del assa, hubiera entendido. pero ni lo mencionaste hasta ahora.
vean los whispeos en mis screen ahi se ve claro todo.