Ya Victor, te picas por que te prohíbo hacer escenas de niño adolescente? bueno pues, postea entonces y que se rían de ti como siempre.
Alan solo quiere molestar a Phirox así que diría hasta que las vacas vuelan con tal de joderlo, en realidad fue un bardeo de muy mal gusto y demasiado vulgar, por eso te decía que no hicieras eso pero bueno, que educación puedes tener igual.
Y lo que hable con Killer para tu información fue antes de que sucediera mi problema personal con la guild, le pedí consejo para pelear con 20 ante 50, Killer me ofrecio su ayuda y dejame decirte que si era de risa, ya que para Endziel barrer a Insu es como respirar todos los días, ni siquiera sabes utilizar los comentarios a tu favor, no quiero ponerte yo también en ridículo victor pero en radical frente a killer y te pongas emo nuevamente y pongas tu despedida numero 20420398409328402409234 de Endziel.
PD: Y que conste que ni tuve necesidad de insultarte, solo te entero de las cosas que hablan los grandes, tu solito quedas mal sin ayuda.