¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 10/06/12  (Leído 38121 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WOE SE 10/06/12
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2012, 16:35:05 pm »
increible que pongas acentos y tengas esa forma tan fatal de escribir, y ademas de todo que asi pretendas bardear, cuando tu no eres mas que el perro faldero lame huevos de killer

Escribirá como el culo pero seguro que le da mil vueltas a ti y a casi todos los players que hay en las mierdas de guild que hay en xaty

MANCO

Nos vemos^^

PD: curs3d go a devotearme en r....u que ahora juego de crea :)
Tu siempre dices que todos tus amiguitos le dan mil vuelta a todos los demás pero no sé por qué extraña razón la realidad es una totalmente distinta xddd..

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2012, 20:47:30 pm »
Bueno la primera WOE que jugaré y no se dió... Ya fue... Regalo todos mis items con todo su contenido con testigos al primero que me mande PM ... PD no regalo mis Hat de colección ... Los hats mueren con mi cuenta... =D! me jubiloo katu mira me jubilo!
Te lo dejo claro, si regalas tu equipo voy a peru a cortarte las pelotas ;), hablame por skype.

Jajajaj Pero quise jugar una WOE y no se pudo, ya me imagino las demás... Esperaré un tiempo mas... Responderme el Skype kamemanco

me jubiloo katu mira me jubilo!
Eso está bien hijo mío, pero esta vez que sea de verdad y definitivamente!
Ammm lo postergaré un poco mas antes de irme a tu lado, Donde todo es real, donde hay alcohol y mujeres, donde el RO solo es un recuerdo vago y tonto de la niñez, donde la palabra Real es REAL... (?)
En otros lares...

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2012, 21:24:51 pm »
@Erlond: en lo ke le vi jugar a victor en xaty es la peor cagada de profe y eso que estaba la profe de TDO que landeaba en primera fila, supongo que en los high rates con los externos requeridos para estar en estos algo debera de rendir

@Cursed: aburres ya tio de verdad enterate un poco y luego vas si quieres a umbala a seguir tus intentos de bardeos que te da orgullo matarme con Hpet y profe ahi cuidandote el culito, y bueno para que ya dejes ese tema en paz, oni hace meses que no juega RO y las 2 mini-boss y la MVP ke tenia ahora las tiene Roh, no me gusta subir imagenes de skype pero bueno te dejo estas para que te quede claro lo mucho que como segun dices tu se la "chupe" para que me dejara algo

a diferencia tuya jamas necesite hacerlo, siempre fue el quien me ofrecia dejarmelas por lo poco que jugaba

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2012, 21:46:29 pm »
Que me cago, pero de que hablan si victor ni saco screens de lo que se hablo mas abajo de ese chat jajajaja, después me lo re cage de regreso por que solo sabe recortar imágenes incompletas, pero bueno fue tanto lo que jodi al pobre victor que me borro del face "POBRE WEON" XDDD
LLOREEE /cry al infinito
Un poco de imaginacion para bardear victor :/

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2012, 21:53:28 pm »
Me metí al post a leer si pasó algo en el castle, al menos algún GvG o algo y me encuentro con puras screens de Facebook, Skype, copias de dialogos de vaya uno a saber dónde...

Creo que High Wizard Kathryne puso unas pares de SS del castle... Loco, media pila, el post es para comentar lo que pasó, no para alegar lo que no fue...

Nahue~

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2012, 21:55:40 pm »
Que me cago, pero de que hablan si victor ni saco screens de lo que se hablo mas abajo de ese chat jajajaja, después me lo re cage de regreso por que solo sabe recortar imágenes incompletas, pero bueno fue tanto lo que jodi al pobre victor que me borro del face "POBRE WEON" XDDD
LLOREEE /cry al infinito
Un poco de imaginacion para bardear victor :/
Me reí demasiado. xDD
Un poquito de criterio al bardear Victor. jajajajaja
En otros lares...

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2012, 22:36:40 pm »

Ammm lo postergaré un poco mas antes de irme a tu lado, Donde todo es real, donde hay alcohol y mujeres, donde el RO solo es un recuerdo vago y tonto de la niñez, donde la palabra Real es REAL... (?)
Nada, raigh naw

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2012, 22:50:38 pm »
increible que pongas acentos y tengas esa forma tan fatal de escribir, y ademas de todo que asi pretendas bardear, cuando tu no eres mas que el perro faldero lame huevos de killer

Escribirá como el culo pero seguro que le da mil vueltas a ti y a casi todos los players que hay en las mierdas de guild que hay en xaty

MANCO

Nos vemos^^

PD: curs3d go a devotearme en r....u que ahora juego de crea :)
Tu siempre dices que todos tus amiguitos le dan mil vuelta a todos los demás pero no sé por qué extraña razón la realidad es una totalmente distinta xddd..

El victor cuando jugaba de profe lander hace muuuuuuuuuuuuucho si lo reconozco era manquillo pa' que engañarnos ya estaba yo pa'sustituirle ;) pero... ¿tu lo has visto jugar ahora? Ahora rinde mas que todos esos que estan en xaty que no saben ni lo que es un "Push", no es lo mismo lo que era antes a lo que es ahora...

Nos vemos^^

PD: Apply del victor http://tinyurl.com/Why-Not-Applys

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2012, 22:55:50 pm »
Nada, raigh naw
Ya va, Ya va... tmr =S!
En otros lares...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2012, 23:45:33 pm »
Ya Victor, te picas por que te prohíbo hacer escenas de niño adolescente? bueno pues, postea entonces y que se rían de ti como siempre.

Alan solo quiere molestar a Phirox así que diría hasta que las vacas vuelan con tal de joderlo, en realidad fue un bardeo de muy mal gusto y demasiado vulgar, por eso te decía que no hicieras eso pero bueno, que educación puedes tener igual.

Y lo que hable con Killer para tu información fue antes de que sucediera mi problema personal con la guild, le pedí consejo para pelear con 20 ante 50, Killer me ofrecio su ayuda y dejame decirte que si era de risa, ya que para Endziel barrer a Insu es como respirar todos los días, ni siquiera sabes utilizar los comentarios a tu favor, no quiero ponerte yo también en ridículo victor pero en radical frente a killer y te pongas emo nuevamente y pongas tu despedida numero 20420398409328402409234 de Endziel.

PD: Y que conste que ni tuve necesidad de insultarte, solo te entero de las cosas que hablan los grandes, tu solito quedas mal sin ayuda.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #70 en: 12 de Junio de 2012, 00:01:02 am »

Sigues siendo un puto hoygan.

Adiós.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #71 en: 12 de Junio de 2012, 00:49:28 am »

Ups perdon por dejarte sin argumentos, pero es lo que pasa cuando hablas sin tener ni la mas minima idea, pero venga tu a tu mundo de fantasias donde todo mundo es un lame culos y tu un todo poderoso chau

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 12 de Junio de 2012, 00:57:47 am »
Gñé.

Te he contestado por esto, ya que no sabes escribir al menos aprende a leer:

Que tú te rías sobre la escritura de otro...JAJAJAJA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #73 en: 12 de Junio de 2012, 01:08:23 am »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #74 en: 12 de Junio de 2012, 01:12:27 am »
Ups perdon por dejarte sin argumentos