¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 16/6/2012  (Leído 17738 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WOE FE 16/6/2012
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2012, 14:58:49 pm »
Loguie un rato con el pala pero para puro weiar desloguie por que tenia que trabajar D: y deje a los hw de insu sin devo :C srry

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2012, 14:58:58 pm »
No hay nada que comentar seran hojas de mero bardeo...
Creo que hasta la gente que trolea se fue jajaja. Vamos a ver las si las guilds mañana se dignan a jugar aunque sea la ultima Woe de despedida.
De despedida de quién?
Insurrection se va del servidor.

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2012, 16:45:33 pm »

klaro k somos ruleteros y lo seguiremos siendo de hecho los unikos lks k funcionan en el server estan en visual y al k le moleste pues en fin ahi seguiran estando nosotros nos divertimos y esto es para eso xD

es algo triste que intentes defenderte argumentando lo de los lk cuando un lk ni deberia entrar en una guild, con la cantidad de on que as estado teniendo podrias organizar un rostes algo desente e intentar buscar gvg y veras que eso es mucho mas divertido que estar poniendo loki y precasteando al warp para defenderte solo de ruletas tas vez los barran mucho al principio pero eso es normal y con el tiempo tendran experiensia para poder barrer tambien n,n

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2012, 17:29:06 pm »

klaro k somos ruleteros y lo seguiremos siendo de hecho los unikos lks k funcionan en el server estan en visual y al k le moleste pues en fin ahi seguiran estando nosotros nos divertimos y esto es para eso xD

es algo triste que intentes defenderte argumentando lo de los lk cuando un lk ni deberia entrar en una guild, con la cantidad de on que as estado teniendo podrias organizar un rostes algo desente e intentar buscar gvg y veras que eso es mucho mas divertido que estar poniendo loki y precasteando al warp para defenderte solo de ruletas tas vez los barran mucho al principio pero eso es normal y con el tiempo tendran experiensia para poder barrer tambien n,n

k los lk no puedan jugar woe es tu opinion muy respetable pero no compartida

visual estuvo todo el rato buskando gvg y atakando empes defendidos durante toda la woe kitando el rato final... y dimos mas kaña k hemos dado nunka...

de las tres guild grandes la k menos defendio fue visual, nos la pasamos sakando a insu y a mw de sus defensas...

hasta nos esperabamos en el preempe de mw kuando entraba insu para pegarnos kon ellos kosa k paso poko pk insu se la paso defendiendo...

lo k es triste es hablar desde el deskonocimiento komo tu haces imagino k estarias ruleteando o viendo la tele komo el troll del links

saludos
« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 17:32:43 pm por sandruki »

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2012, 18:01:54 pm »
No hay nada que comentar seran hojas de mero bardeo...
Buenas he jugado woes despues de un año sin jugarlas no sabia donde jugarlas vi visual siempre me calleron bien y acabe ahy
juge de pala pero al ver que no tenimos land para hacer gvg  pase  a profe me costo mucho cojer los F y las skid pero bueno
 la verdad que me diverti mucho
por otra parte omar chikillo ni visual son tan bueno ni ins son tan chetos  ya que para hacer un gvg a un nivel normal de alianzas no aguatais ni 5 seg miraros vuestros equipos que no pegabais nada. por eso digo que hay que respetar al agente como les guste jugar ni una forma es buena ni la otra y para intentar bardear que en xatiya ha habido gente muy buena primero hay que demostrar ser buenos y lo que vi ayer daba todo mucha pena que me pasaba sola en tu emperio y no erais capaz de matarme eso que no coji equipo de verdad.
por eso te digo que es lo que siempre ha pasado en xatiya en vez de apollar guild nuevas para que se hagan fuertes y asi animar al server siempre vais destructivos este caso sin argumento ya que para mi no desmostrasteis ni peor ni mejor nivel que nadie
 GRACIAS POR LA ACOJIDA VIUAL poco ireis mejorando espero jugar TC que para eso vine sober me debes unas woes

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2012, 18:17:20 pm »
1 semana les durara la felicidad!
Crisis ellos no saben lo que se viene xd

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2012, 18:20:33 pm »

tiene bastante razon en lo que te dice, y si a eso llamas GvG estas bastante equivocada. Tu concepto de GvG esta muy ambiguo, solo vi a visual ir por el empe todos hiban seguido a el, y si mencionas a Insu defender pues, nos montamo en una posicion para dar GvG, pero ninguna guild contaba con HW FS, champ de ground control, en visual vi una gran cantidad de cross y LK, cuando caleaban morian simplemente a magia, porque el que daba land, no cumplia su roll, o trabaja de dar dispel.

Deberias tener un mejor desempeño como GL, si no te gusta la opinion pues, no llames que dieron GvG porque no lo fue, ningun GvG el gremio espera el enemigo con clasical y precasteando al warp, seguiras con tus conceptos de hace años, como se daba las woes en xatiya, si no implementas mejoras en tu gremio, hasta una party de 12 los barren facilmente, sin mero problema. Al unico gremio que si algo mas organizado y alocado en atacar y tratar de hacerlo bien fue MW.

Cambia tu forma de juego y mejoraran, si no, anda ahi quedaras estancada, y si vienes que el gremio es ruleta y bla bla, no me vengas que diste GvG y mas encima atacada de consejos productivos que te dan.

Ahorrate los comentarios y mejor dedicate a saber que es un GvG antes que nada, y que es un rooster, ground control y saber caminar, conoce esos conceptos y podra salir algo provechoso.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2012, 18:35:55 pm »

tiene bastante razon en lo que te dice, y si a eso llamas GvG estas bastante equivocada. Tu concepto de GvG esta muy ambiguo, solo vi a visual ir por el empe todos hiban seguido a el, y si mencionas a Insu defender pues, nos montamo en una posicion para dar GvG, pero ninguna guild contaba con HW FS, champ de ground control, en visual vi una gran cantidad de cross y LK, cuando caleaban morian simplemente a magia, porque el que daba land, no cumplia su roll, o trabaja de dar dispel.

Deberias tener un mejor desempeño como GL, si no te gusta la opinion pues, no llames que dieron GvG porque no lo fue, ningun GvG el gremio espera el enemigo con clasical y precasteando al warp, seguiras con tus conceptos de hace años, como se daba las woes en xatiya, si no implementas mejoras en tu gremio, hasta una party de 12 los barren facilmente, sin mero problema. Al unico gremio que si algo mas organizado y alocado en atacar y tratar de hacerlo bien fue MW.

Cambia tu forma de juego y mejoraran, si no, anda ahi quedaras estancada, y si vienes que el gremio es ruleta y bla bla, no me vengas que diste GvG y mas encima atacada de consejos productivos que te dan.

Ahorrate los comentarios y mejor dedicate a saber que es un GvG antes que nada, y que es un rooster, ground control y saber caminar, conoce esos conceptos y podra salir algo provechoso.
Joe tio garcias por lo que me toca lo cojere  intentare mejorar el consejo de un buen lider cuando te conocia y juge en kitkat no estabas tan subidito pero como ya dije anets vosotrso no demostrasteis nada tampoco

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2012, 18:43:12 pm »
+1 a lo que dijo ronalo      @sandruki: comiencen a usar team speak3 o raidcall, pero dirijir WoE por guild chat no rinde
saludos

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2012, 18:48:40 pm »

si si recuerdo, pero bueno, eramos 15 personas y montabamos zonal, jamas fue un gremio ruleta. Era mi primer gremio y de eso uno aprende, si ellos se hacen llamar gremio ruleta y dar GvG?, no vengas con eso.

Y te reitero cuando estubiste en Kitkat era en su principio, y luego tubo una buena cantidad de On y dimos GvG, y nunca empezamos ni fuimos ''ruletas''. Trata de usar comas, asi podria captar la idea principal.

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2012, 18:58:10 pm »

si si recuerdo, pero bueno, eramos 15 personas y montabamos zonal, jamas fue un gremio ruleta. Era mi primer gremio y de eso uno aprende, si ellos se hacen llamar gremio ruleta y dar GvG?, no vengas con eso.

Y te reitero cuando estubiste en Kitkat era en su principio, y luego tubo una buena cantidad de On y dimos GvG, y nunca empezamos ni fuimos ''ruletas''. Trata de usar comas, asi podria captar la idea principal.

Perdon yo nunca criticare kitkat  estube uasn woes yme divirti mucho pero lo que me estraña es los atakes que haceis a al lijera cuando kit kat erais bajos siemrpe osdefenci porque s al actitud como te dicho yo jugede prefe ylo ize faltal hacia un año queno tocaba ro
juge solo 45 minutos de los cueles echamos 3 gvg con vostrso ganamos 2 y perdimos 1 y si tedigo la verdad los gvg dieron pena todos por eso os digo es mas te voy decir yo visto kitkat 100 %mejor en gvg que ayer vi a ins aquialo que vamos esque despeus de vulver veo que sois pocos y siendo vosiotros si uan guild nueva sale y tien intenciones buenas de mejorra no me cevaria tanto es mas llegaria pollarles para que todos subais denivel ya que sino hay competicion no mejoras nunca
y no te lo tomes tema personal que siempre me caistes bien un saludete
 y que quede claro considero que juge fatal pero tampoco habia nivel en ninguna aliza como para intentar bardear nadie

Desconectado Tremendo

• Novice
  • *
  • Joder, joder, joder...
  • Guild: Inspiration
  • Pj Principal: Yoteable
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2012, 19:08:02 pm »
x100000000000000

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2012, 19:10:59 pm »

si me lo dices si, Casi toda la gente de insu se fue a ruletear dado que no hubo nivel, y nos quedamos hablando del cambio :/ y como te dije arriba, si pusieras algunas (,) podria entender mas clara tu idea, de lo que expones. Si la GL de Visual dice que su gremio es ruleta, medio dificil y ambiguo su concepto de GvG, todas las semanas que empezo VR, le dicen que deberia cambiar y hacer un rooster y esta de necia, por si quiere lograr algo bueno.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2012, 19:43:09 pm »
Qe aburrido esta x aki!

Entro y me dicen qe insu se va del server!

Esto ha muerto!

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2012, 19:50:46 pm »
Buenas he jugado woes despues de un año sin jugarlas no sabia donde jugarlas vi visual siempre me calleron bien y acabe ahy
juge de pala pero al ver que no tenimos land para hacer gvg  pase  a profe me costo mucho cojer los F y las skid pero bueno
 la verdad que me diverti mucho
por otra parte omar chikillo ni visual son tan bueno ni ins son tan chetos  ya que para hacer un gvg a un nivel normal de alianzas no aguatais ni 5 seg miraros vuestros equipos que no pegabais nada. por eso digo que hay que respetar al agente como les guste jugar ni una forma es buena ni la otra y para intentar bardear que en xatiya ha habido gente muy buena primero hay que demostrar ser buenos y lo que vi ayer daba todo mucha pena que me pasaba sola en tu emperio y no erais capaz de matarme eso que no coji equipo de verdad.
por eso te digo que es lo que siempre ha pasado en xatiya en vez de apollar guild nuevas para que se hagan fuertes y asi animar al server siempre vais destructivos este caso sin argumento ya que para mi no desmostrasteis ni peor ni mejor nivel que nadie
 GRACIAS POR LA ACOJIDA VIUAL poco ireis mejorando espero jugar TC que para eso vine sober me debes unas woes

wizina rinde y mucho!

gracias a ti por todo ;)