¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dejar Anubis a 1k de vida de forma intencionada  (Leído 6335 veces)

Desconectado xxFeedBackxx

• Novice
  • *
Re:Dejar Anubis a 1k de vida de forma intencionada
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2012, 17:12:29 pm »
bueno si el punto es el respawn tambien se podria sancionar a los q atacan a mas d 1 mob sin tener ataque de area solo para q otro no lo mate. En gonryu sule pasar q t hacercas a un peach tree y si hay un ranger cerca le pega para q tu no lo peudas atacar y lo mata despeus d matar a los demas arboles q estaban a su alrededor.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2012, 18:03:44 pm »
bueno si el punto es el respawn tambien se podria sancionar a los q atacan a mas d 1 mob sin tener ataque de area solo para q otro no lo mate. En gonryu sule pasar q t hacercas a un peach tree y si hay un ranger cerca le pega para q tu no lo peudas atacar y lo mata despeus d matar a los demas arboles q estaban a su alrededor.

Por favor, repasa las Normas del server:
•Los monstruos agresivos pertenecen a quienes dichos monstruos estén atacando.

Como si le da por llevarse a 30 peach tree, son suyos y puede hacerse. Lo que no podría es dejarlos a 1k todos y marcharse, hacer esto repetidamente. Eso si es ILEGAL.

Demostrar que un usuario está haciendo esto en un mapa es difícil pero no imposible, prueba de ello es que HAN SIDO SANCIONADOS. Un buen consejo: no hagáis el tonto, al final se paga caro.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2012, 18:22:09 pm »
No es cuestion de las normas, en las normas no dice nada acerca de dejar a los mobs en 1k hp, segun las normase seria legal jamear a asesinos q matan con grimtooth por q estan usando hiding.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2012, 18:32:56 pm »
No es cuestion de las normas, en las normas no dice nada acerca de dejar a los mobs en 1k hp, segun las normase seria legal jamear a asesinos q matan con grimtooth por q estan usando hiding.

en las normas dice que cualquier acción que se realice para perjudicar es punible, la razón por la que se pueden "jamear" es por que al estar en hiding pierden el aggro, y la mob ataca a otra persona y como tal pertenece a quien ataca

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2012, 00:33:21 am »

Como si le da por llevarse a 30 peach tree, son suyos y puede hacerse. Lo que no podría es dejarlos a 1k todos y marcharse, hacer esto repetidamente. Eso si es ILEGAL.

Demostrar que un usuario está haciendo esto en un mapa es difícil pero no imposible, prueba de ello es que HAN SIDO SANCIONADOS. Un buen consejo: no hagáis el tonto, al final se paga caro.
Ve a Glast Heim y denuncias a todos los acolites por hacer eso ya que todos lo hacen, acaso GH es el unico dungeon donde esta permitido esto?
de hecho las veces que he ido a GH, jamas he visto eso, eso cuenta como molestia a los otros usuarios, asi que al ser una molestia premeditada es ilegal (tanto como ponerte a quitarles assum a los miembros de partys en thor o cosas asi), prueba de esto es que ya hubo sancionados por estos actos.

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2012, 05:41:25 am »
bueno creo q deberian de actualizar el reglamento sobre todo esto y hacer que el juego este a la par de ellos para evitar ciertas diferencias como cuando tu estas recibiendo el ataque de un mob agresivo y cuando otro le pega ya no le puedes pegar, es mas te dice q tu estas jameando a otro jugador

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2012, 01:32:33 am »

Ve a Glast Heim y denuncias a todos los acolites por hacer eso ya que todos lo hacen, acaso GH es el unico dungeon donde esta permitido esto?
de hecho las veces que he ido a GH, jamas he visto eso, eso cuenta como molestia a los otros usuarios, asi que al ser una molestia premeditada es ilegal (tanto como ponerte a quitarles assum a los miembros de partys en thor o cosas asi), prueba de esto es que ya hubo sancionados por estos actos.
Yo no se en que GH entras voz tas oxidad@ al que yo voy si lo hacen y nadie denuncia.
bueno yo casi no voy (no requiero llevar ningún pj mio alli), pero las veces que voy jamas me ha tocado ver eso xD

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2012, 11:24:51 am »
Dejar a los bichos con 1k es una evidente molestia hacia el resto de jugadores porque no se regenera el respawn. Se ha sancionado anteriormente y se seguirá sancionando.

Ahí lo tenéis. Si se encuentra al que deja la mob con un 1k y se denuncia será sancionado. No hay mas.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2012, 00:56:19 am »
y jamear a los asesino q usan grimtooth para matar?

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2012, 01:31:49 am »
y jamear a los asesino q usan grimtooth para matar?

Que yo sepa cuando un asa utiliza cloaking pierde la posesion de la mob, así que no se consideraria jameo ya que la mob es de la persona a quien ataca y si alguien pasa por cerca de la mob de un asa pegando con grimm la mob se pone a atacarle a él.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2012, 01:05:07 am »
Dejar a los bichos con 1k es una evidente molestia hacia el resto de jugadores porque no se regenera el respawn. Se ha sancionado anteriormente y se seguirá sancionando.

Ahí lo tenéis. Si se encuentra al que deja la mob con un 1k y se denuncia será sancionado. No hay mas.

Un saludo.

Totalmente en contra de lo que opinais (si porque lo que estais diciendo es una OPINIÓN y no CONSTA EN LAS NORMAS. Cada uno las puedes interpretear como le de la gana, aqui la relatividad SOBRA y se necesita CLARIDAD, que luego se ven GM's por ahi haciendo lo que les parece porque cada uno interpreta las cosas a su "manera")

Es más eso de dejar las mobs con "poca" vida es una forma de leveo para los PJ's low level que no tienen la capacidad de bajarse la mob entera, de hecho yo voy a thor con mi bard (7x), doy 5 DS a full aspd a los Kasas y vuelo, asi con todo el mapa y se sube muy bien y me suda la polla que los demás se lleven poca exp porque es totalmente legítimo.

Posdata: Cierren esto ya

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2012, 04:53:31 am »

Un saludo.

Totalmente en contra de lo que opinais (si porque lo que estais diciendo es una OPINIÓN y no CONSTA EN LAS NORMAS. Cada uno las puedes interpretear como le de la gana, aqui la relatividad SOBRA y se necesita CLARIDAD, que luego se ven GM's por ahi haciendo lo que les parece porque cada uno interpreta las cosas a su "manera")

Es más eso de dejar las mobs con "poca" vida es una forma de leveo para los PJ's low level que no tienen la capacidad de bajarse la mob entera, de hecho yo voy a thor con mi bard (7x), doy 5 DS a full aspd a los Kasas y vuelo, asi con todo el mapa y se sube muy bien y me suda la polla que los demás se lleven poca exp porque es totalmente legítimo.

Posdata: Cierren esto ya

por gente como tu que "le suda la polla todo y si afecta a otros users por su propio beneficio" el server esta como esta.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2012, 06:52:12 am »
Solo hay 2 problemas
1° es cacharlo justo  cuando deja al anu en 1k cosa que no es algo que se de muy amenudo
2° si de casualidad lo sacas puede que te diga que "Lo estoy matando, que hay de malo ?"

en mi opiñon o opinion (cual es la correcta ?) es legal
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2012, 12:04:22 pm »
por gente como tu que "le suda la polla todo y si afecta a otros users por su propio beneficio" el server esta como esta.

Primero, si fuese por mi el servidor iria mucho mejor de lo que esta, porque yo a diferencia de otros muchos users me preocupo por el servidor y hago "aportes", sugerencias y opino sobre los pros y contras.

Otra cosa que no se debería de olvidar en un juego es la competividad. Si no te gusta mi forma de leveo, monta mejores equipos, se tu más rápido mobeando, busca el mejor daño etc.

Lo que no voy a hacer es dejar de levear en thor mi bard 7x (soleando) porque le joda a una party la experiencia (que de hecho no se la jodo). Sabes, yo no soy el único que puede levear así, todo el mundo puede hacer lo mismo lo que sucede es que muchos prefieren ir a una esquina a cubrirse con SG mientras un pala les trae la comida a casa, y eso no es.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2012, 13:48:34 pm »
En mi opinión dejar a los anubis con 1k de vida puede considerarse una molestia al resto de usuarios, no sólo reciben poca experiencia si no que además no se renueva el respawn por tanto no vale lo de "pues no lo mates" porque entonces el mapa se llena de anubis con 1k de vida que no merece la pena matar.
Otro asunto diferente es que en thor, mapa con bastante mob, bajes 20k a un kasa que tiene 80, cuando una party lo mate igual pierde algo de experiencia pero no es una gran molestia.

Si dejara mavkas con 5k de vida y me pirara para no gastar mi maná en matarlos y después llegara alguien, la mata y ve que no piya drop en la mitad de mavkas que mata porque yo soy muy listillo fijo que se acuerda de la mitad de mi familia.