¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 24/06/2012  (Leído 19648 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2012, 23:39:49 pm »
no se quye mierda hacen en Xatiya si tanto que le tiran mierda? tienen su super servidor rankeado de bg y que la mierda vallanse a ya que aqui solo dan pena empesando con su gm.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2012, 23:57:29 pm »
Umbala Team Rulz

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2012, 00:26:33 am »
Umbala Team Rulz
+1 Yeah, pendejito *-*
no se quye mierda hacen en Xatiya si tanto que le tiran mierda? tienen su super servidor rankeado de bg y que la mierda vallanse a ya que aqui solo dan pena empesando con su gm.
Justamente eso yo estaba pensando pero... Todos amamos a Xatiya y quieren volver... Déjalos chayo.
En otros lares...

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2012, 00:26:54 am »
Chayo paco, siguen aca por la simple razon que  no les han dado block en la cuenta *.* jojo jeje ju ju!!!

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2012, 00:29:05 am »
Comento mi WoE, yo les habia informado a los de mi guild por foro que no se iba a jugar porque no habia mas guild, cuando de repente entro al castle y veo todo insurrection casteandole al warp con 4 guardianes. Comenze a armar la cosa, llamando gente por skype, si tarde un poco pero cuando nos reunimos no tardamos nada en barrerles(hasta los ultimos 15 mins no teniamos devo y linker!!!)
Me parece buena la iniciativa de MW de presentarse en WoE SE, aunque su gm debe organizar un poco a su gente ya que me parece que no sabian lo que hacian xD, espero ver pronto a VR en SE tambien.
Cabe mencionar que me parecio muy sucio ese precast con con 4 guardianes de INS si piensan irse a otro servidor con el nivel que mostraron hoy.. ¿Porque no regresaron cuando tomamos el castle? Igualmente suerte en todo.

Saludos!!
La verdad no suelo postear en foro en los temas de woe, pero la verdad me molesta un poco que se las den de pros y lo demas sin saber. En primera no jugo todo Insu, a lo mucho llegamos a ser 13~15 gentes, si fuimos a WoE solo fue para divertirnos un rato, lo del precast al warp con los guardianes solo fue eso un rato de divercion, nuestra intencion nunca fue quedar con el castillo solamente nos metimos a reinos un rato y desde un principio dijimos que en cuanto cayera el castillo nos saldriamos a preparar la woe en el otro lado, lamentablemente tubieron que pasar casi las 2 horas de woe para que esto sucediera, pero como sea, felicidades a quien quedo con el castillo, que le aprovechen las 2 bloddy branch y las 3 OCAs que suelta...
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2012, 00:44:51 am »
Comento mi WoE, yo les habia informado a los de mi guild por foro que no se iba a jugar porque no habia mas guild, cuando de repente entro al castle y veo todo insurrection casteandole al warp con 4 guardianes. Comenze a armar la cosa, llamando gente por skype, si tarde un poco pero cuando nos reunimos no tardamos nada en barrerles(hasta los ultimos 15 mins no teniamos devo y linker!!!)
Me parece buena la iniciativa de MW de presentarse en WoE SE, aunque su gm debe organizar un poco a su gente ya que me parece que no sabian lo que hacian xD, espero ver pronto a VR en SE tambien.
Cabe mencionar que me parecio muy sucio ese precast con con 4 guardianes de INS si piensan irse a otro servidor con el nivel que mostraron hoy.. ¿Porque no regresaron cuando tomamos el castle? Igualmente suerte en todo.

Saludos!!
La verdad no suelo postear en foro en los temas de woe, pero la verdad me molesta un poco que se las den de pros y lo demas sin saber. En primera no jugo todo Insu, a lo mucho llegamos a ser 13~15 gentes, si fuimos a WoE solo fue para divertirnos un rato, lo del precast al warp con los guardianes solo fue eso un rato de divercion, nuestra intencion nunca fue quedar con el castillo solamente nos metimos a reinos un rato y desde un principio dijimos que en cuanto cayera el castillo nos saldriamos a preparar la woe en el otro lado, lamentablemente tubieron que pasar casi las 2 horas de woe para que esto sucediera, pero como sea, felicidades a quien quedo con el castillo, que le aprovechen las 2 bloddy branch y las 3 OCAs que suelta...

haha si claro eran 13 hahah ahora si que la volaste en ts conté el numero(al inicio de la woe de xatiya) de ons  eran 20 asi que no salgas con excusas  /laugh

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2012, 00:49:57 am »
Saludos!!
Sí lo notamos no te preocupes... Igual sirvieron para mover un poco la woe de lo contrario estaría muerta un domingo más... Ojala puedan jugar un poco el próximo domingo.
En otros lares...

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2012, 01:03:25 am »
haha si claro eran 13 hahah ahora si que la volaste en ts conté el numero(al inicio de la woe de xatiya) de ons  eran 20 asi que no salgas con excusas  /laugh
Si contaste el numero de TS y eramos como 20 es porque mas gente del gremio estaba dentro teminando unas cosas que les faltaban arreglar en el otro server, aca solo jugamos a lo mucho 15 personas como dije, si pareciamos mas no me lo explico... seremos demaciado pro... /swt
Sí lo notamos no te preocupes... Igual sirvieron para mover un poco la woe de lo contrario estaría muerta un domingo más... Ojala puedan jugar un poco el próximo domingo.
Y pues la verdad esto no lo aseguro, pero de que fue divertida lo fue, por lo menos fue la mas entretenida del mes, en verdad felicito a los gremios que fueron por su intención de levantar esto, y me da mucho gusto que fueran a dar pelea, y pues por mi no habria problema el venir de vez en cuando a dar un poco de agite por aqui  /devil
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2012, 01:13:45 am »

Saludos!!

aunque hayan jugado 20 en INS solemos ser 35 aprox. por ende no jugó todo INS
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2012, 02:00:36 am »
hmm risa me da todo lo que postean insu solo eramos 15 personas ya que todos los demas estaban preprarando se en otro lado y eso de barrer a todo insu lo dudo ya que si todo insu estubiera jugando seriamos aprox 40+

Lo de los gusrdianes fue a peticion de magha que el encanta jugar con sus soldaditos y matar a toda la gente y valla que era divertido ver eso y por otro lado al final faltando 15 mins di la orden de abandonar castillo por que teniamos que preparanos en otro lado asi que por eso les dejamos el castillo ojala encuentren algun rival ya que lo que no podia creer que solo 15 personas sin party ni los jobs necesarios solo puro cotorreo duraramos tanto tiempo defendiendo  a cierto lo olvidaba perdon eramos 14+ magha y sus 20 guardianes a perdon si eramos bastente sorry

Vez magha te dije que no les dieras cresilaggggggg o  llorarian  pero bueno no me hiciste caso jajajaja
Valla risas hacia mucho no me divertia tanto bueno nos vemos juegen limpio (Sin Guardianes jajaja)

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2012, 03:39:23 am »
 /err y si supuestamente se querían ir a penas caiga el castillo porque repararon indestructible eso quería decir que si querían el castle¿? y no pudieron o me equivoco porque no por nada se repara indestructible despues que se haya caído  o es muy tonto lo que estoy diciendo ¿? /laugh bueno jugué en inspiration y me divertí lo poco que jugue ya que estuve la primera hora afk XD  creo que se noto espero que no se haya notada hahahahaha  bueno = felicitar a mw por estar ahí presente sigan así y deben ordenarse un poquito y serán  una buena guild creo que se hecho de menos vr pensé que irían haber como serian esos gvg  ya que como es solo un castle  y no se puede ruletear tanto /omg  a lo mejor por eso no van a SE bueno espero que no sea por eso mmm y hr espero verlos la otra semana n.n

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2012, 04:35:47 am »
hmm risa me da todo lo que postean insu solo eramos 15 personas ya que todos los demas estaban preprarando se en otro lado y eso de barrer a todo insu lo dudo ya que si todo insu estubiera jugando seriamos aprox 40+

Lo de los gusrdianes fue a peticion de magha que el encanta jugar con sus soldaditos y matar a toda la gente y valla que era divertido ver eso y por otro lado al final faltando 15 mins di la orden de abandonar castillo por que teniamos que preparanos en otro lado asi que por eso les dejamos el castillo ojala encuentren algun rival ya que lo que no podia creer que solo 15 personas sin party ni los jobs necesarios solo puro cotorreo duraramos tanto tiempo defendiendo  a cierto lo olvidaba perdon eramos 14+ magha y sus 20 guardianes a perdon si eramos bastente sorry

Vez magha te dije que no les dieras cresilaggggggg o  llorarian  pero bueno no me hiciste caso jajajaja
Valla risas hacia mucho no me divertia tanto bueno nos vemos juegen limpio (Sin Guardianes jajaja)
Claro campeón con tu shap de 2k sin thara frog petaras a todos.

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2012, 05:08:28 am »
estuvo muy pro, jugue en Inspiration

/hi /hi /hi

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2012, 05:16:13 am »
Y así con la WEA j3j3j3
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2012, 08:09:53 am »
Chayo resentido j3j3.

Ilumine: Too un retrasado tu, no?.

PD: Barny ocupo hablar contigo :3!.