Alan, de verdad deja de hacer el ridículo, en serio quieres que diga que tipo de player eres?
Soberbia: Que dices, te recuerdo que cuando yo jugaba de LK tenias en tu rooster 3 o 4 Lks, no se que mierda dices.
Si, es verdad, hace cuantos años fue eso? a sí, al inicio de xatiya 2 cuando todos ruleteabamos, eso fue hace cuanto? cuatro? cinco años?
Ya todos superamos esa etapa y aprendimos, tu dejaste de jugar siendo un don nadie por que hasta los ruleteros de ese tiempo eran mejor que tu, quieres ejemplos? Momo, Kenshin, Kamelot, Lanzelot, Neo Bahamut, Khana, señores amos del ruleteo que petaban para sus guilds en las peores condiciones, entonces quien era Alan?
N A D I E.
Ademas, que con tu guild hize lo que quize cuando jugaba de LK :(.
Hiciste lo que quisiste?, bueno hay que ver a que le llamas hacer lo que quisiste, tus poderosos bowlin bash seguro nos arrazaron, por que supongo que hablas de la ultima woe en sábado que jugamos donde según tu te metias a dar tus poderosos ataques.
Te voy a recordar que nunca supiste jugar ni posicionarte en una guild, incluso siendo ruletera, el mejor ejemplo es como Romano te regañaba por manco y como respondiste? a si, le querías pegar... xDDDDDDDDDDDD
En otras palabras, resaltas por que hablas mucho en foro, por que el Jhony dice que eres bueno con Lk, yo no me guío por los comentarios, demuestra algo en woe, organiza, juega, peta empes para alguna guild, cierrame la boca, demuestra con hechos y no con tonterías.
Dime tu función en woe, dime que equipo es mejor y como te manejarías dentro de un gvg, dime estrategías y movimientos que no los haga mejor otro job.
Te dejo de tarea esto, tu super Lk de plastilina no necesito matarlo, ese super pj petador de empes con un quagmire encima de el y ya ni necesito prestarte atención.
Eso eres Alan, un chamaco que quiere sentirse cheto... JAJAJAJA enseñanos tu equipo niño, enseñanos videos y screeshots, dime de que esta hecha tu popularidad, espero que no sea solo por que te dijo el Shony que eras bueno, enserio... te la creíste?
PD: Yo estoy muchos peldaños arriba de ti Alan,
MUCHOS, deja de meterte conmigo con tus bardeos de niña, cuando tengas pruebas, argumentos y hechos podras venir a si quiera tener una discusión mediana.
PD2: Por cierto, al menos ya escribes mejor niño.