¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 24/06/2012  (Leído 19572 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #60 en: 28 de Junio de 2012, 00:24:21 am »
Alan, de verdad deja de hacer el ridículo, en serio quieres que diga que tipo de player eres?

Soberbia: Que dices, te recuerdo que cuando yo jugaba de LK tenias en tu rooster 3 o 4 Lks, no se que mierda dices.

Si, es verdad, hace cuantos años fue eso? a sí, al inicio de xatiya 2 cuando todos ruleteabamos, eso fue hace cuanto? cuatro? cinco años?

Ya todos superamos esa etapa y aprendimos, tu dejaste de jugar siendo un don nadie por que hasta los ruleteros de ese tiempo eran mejor que tu, quieres ejemplos? Momo, Kenshin, Kamelot, Lanzelot, Neo Bahamut, Khana, señores amos del ruleteo que petaban para sus guilds en las peores condiciones, entonces quien era Alan? N A D I E.

Ademas, que con tu guild hize lo que quize cuando jugaba de LK :(.

Hiciste lo que quisiste?, bueno hay que ver a que le llamas hacer lo que quisiste, tus poderosos bowlin bash seguro nos arrazaron, por que supongo que hablas de la ultima woe en sábado que jugamos donde según tu te metias a dar tus poderosos ataques.

Te voy a recordar que nunca supiste jugar ni posicionarte en una guild, incluso siendo ruletera, el mejor ejemplo es como Romano te regañaba por manco y como respondiste? a si, le querías pegar... xDDDDDDDDDDDD

En otras palabras, resaltas por que hablas mucho en foro, por que el Jhony dice que eres bueno con Lk, yo no me guío por los comentarios, demuestra algo en woe, organiza, juega, peta empes para alguna guild, cierrame la boca, demuestra con hechos y no con tonterías.

Dime tu función en woe, dime que equipo es mejor y como te manejarías dentro de un gvg, dime estrategías y movimientos que no los haga mejor otro job.

Te dejo de tarea esto, tu super Lk de plastilina no necesito matarlo, ese super pj petador de empes con un quagmire encima de el y ya ni necesito prestarte atención.

Eso eres Alan, un chamaco que quiere sentirse cheto... JAJAJAJA enseñanos tu equipo niño, enseñanos videos y screeshots, dime de que esta hecha tu popularidad, espero que no sea solo por que te dijo el Shony que eras bueno, enserio... te la creíste?

PD: Yo estoy muchos peldaños arriba de ti Alan, MUCHOS, deja de meterte conmigo con tus bardeos de niña, cuando tengas pruebas, argumentos y hechos podras venir a si quiera tener una discusión mediana.

PD2: Por cierto, al menos ya escribes mejor niño.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #61 en: 28 de Junio de 2012, 00:44:52 am »
Quitense los cuentos de cross, lks etc... NO SIRVEN EN WOE!... ah! coño que es xatiyaRO que aun sigen jugando crosses y lks que se creen que rinden por petar un empe xD! Sorry :(

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #62 en: 28 de Junio de 2012, 01:15:04 am »
Quitense los cuentos de cross, lks etc... NO SIRVEN EN WOE!... ah! coño que es xatiyaRO que aun sigen jugando crosses y lks que se creen que rinden por petar un empe xD! Sorry :(
Si weam!
En otros lares...

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2012, 01:32:33 am »
Soberbia: De los pocos peta empes buenos que habia en mis tiempos los unicos que hacian competencia/Me davan vueltas era Kana / Momo, se admitir las cosas.

Porcierto, un LK tiene muchas utilidadez, el ser la segunda opcion en sus funciones no lo hace un mal Job y mucho menos con alguien que sepa manejarlo.

Yo no hablo solo de estas woes, si no de las de antes, y no fueron 4/5 años, fue en el 2010 y a finales....

Mira que si hablamos de quien es quien, tu eres el GM de una Guild, la cual cerro, abrio, cerro y reabrio incontables veces y nunca fue nada, nunca supiste usar a tu Cross adecuadamente, yo no digo que era el mejor, pero hacia porlomenos mi trabajo.

Hablas de estrategias? La misma estrategia esa de usar SPP en primera Linea? OK ZI!. Oh de usar tu cross para dirigir tu guild? No se, no me parecen tan buenas, y te lo dice un ¨LK¨ juajua...

Porcierto, dices que no se pocisionarme en GvG, pero nisiquiera puedes sacar a los Melees infiltrados dentro de tu Groundcontrol, eso es muy triste. Es decir, que pasen todo un GvG dentro de tu guild habla mal, muy mal de tu guild y de ti mismo, que luego vienes a decir que algunos de esos jobs (Lks) No sirven.

Que no fui nada? En mis tiempos era de los mejores en mi trabajo, y tu lo sabes :3.

Video tengo, ScreenShoots igual, asi que no hablo por hablar, ah diferencia de ti, tu tiraste mierda en Boomerang.

Y de los petadores que nombraste, solo Kana y Momo son los unicos que Me superaban ( Que yo recuerde ).

Porcierto, no tomes esto tan serio hombre, ya estas grandecito para estas cosas ;).

Muak.

PD: Joer, gran biblia la que escribi xD.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2012, 02:56:48 am »
Entonces dinos como petar 1 puto empe al final de woe sin cros con edp y enchant y daga petame y lk sin arma peta empe? a bombasos?
no señor no estas en esos servers "de woe" que se petan los empes a sg y bombas.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2012, 03:01:21 am »
El Gravi field rinde xp

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2012, 03:32:08 am »
El Gravi field rinde xp
y es más divertidoXD!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #67 en: 28 de Junio de 2012, 04:03:02 am »
Jonyw: No me hagas sacar post donde decias que era bueno jugando de LK, que eres mas contradictorio que nada.
en ningun momento he dicho que seas mal player de LK, simplemente a mi gusto es para lo que sirve un Lk para petar el empe y siempre dije que eras de los mejores Lks peta empe ni mas ni menos, un Lk HOY dia en WOE no sirve mas que para eso petar un empe
Fail.
también para muchas otras cosas, si te pones a pensar encontrarás muchas utilidades que un Lord Knight puede hacer en WOE Fe y Se. (Hablo de las GvG además de romper un empium).
mencionalas que para mi es un Job sin uso o almenos muy alternativo el cual sus funciones ademas de petar un empe pueden ser suplidas por un job con mayor utilidad en lo que corresponde a GvGs o WOE

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2012, 04:08:06 am »
Claro que si campeón

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #69 en: 28 de Junio de 2012, 07:26:43 am »
Jonyw: No me hagas sacar post donde decias que era bueno jugando de LK, que eres mas contradictorio que nada.
en ningun momento he dicho que seas mal player de LK, simplemente a mi gusto es para lo que sirve un Lk para petar el empe y siempre dije que eras de los mejores Lks peta empe ni mas ni menos, un Lk HOY dia en WOE no sirve mas que para eso petar un empe
Fail.
también para muchas otras cosas, si te pones a pensar encontrarás muchas utilidades que un Lord Knight puede hacer en WOE Fe y Se. (Hablo de las GvG además de romper un empium).
mencionalas que para mi es un Job sin uso o almenos muy alternativo el cual sus funciones ademas de petar un empe pueden ser suplidas por un job con mayor utilidad en lo que corresponde a GvGs o WOE
Claro que si campeón
Dícelas Pirox
En otros lares...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2012, 08:53:26 am »
Soberbia: De los pocos peta empes buenos que habia en mis tiempos los unicos que hacian competencia/Me davan vueltas era Kana / Momo, se admitir las cosas.

Porcierto, un LK tiene muchas utilidadez, el ser la segunda opcion en sus funciones no lo hace un mal Job y mucho menos con alguien que sepa manejarlo.

Yo no hablo solo de estas woes, si no de las de antes, y no fueron 4/5 años, fue en el 2010 y a finales....

Mira que si hablamos de quien es quien, tu eres el GM de una Guild, la cual cerro, abrio, cerro y reabrio incontables veces y nunca fue nada, nunca supiste usar a tu Cross adecuadamente, yo no digo que era el mejor, pero hacia porlomenos mi trabajo.

Hablas de estrategias? La misma estrategia esa de usar SPP en primera Linea? OK ZI!. Oh de usar tu cross para dirigir tu guild? No se, no me parecen tan buenas, y te lo dice un ¨LK¨ juajua...

Porcierto, dices que no se pocisionarme en GvG, pero nisiquiera puedes sacar a los Melees infiltrados dentro de tu Groundcontrol, eso es muy triste. Es decir, que pasen todo un GvG dentro de tu guild habla mal, muy mal de tu guild y de ti mismo, que luego vienes a decir que algunos de esos jobs (Lks) No sirven.

Que no fui nada? En mis tiempos era de los mejores en mi trabajo, y tu lo sabes :3.

Video tengo, ScreenShoots igual, asi que no hablo por hablar, ah diferencia de ti, tu tiraste mierda en Boomerang.

Y de los petadores que nombraste, solo Kana y Momo son los unicos que Me superaban ( Que yo recuerde ).

Porcierto, no tomes esto tan serio hombre, ya estas grandecito para estas cosas ;).

Muak.

PD: Joer, gran biblia la que escribi xD.

Por eso Alan, demuestrame que estoy en un error, no haces más que decir estupideces, dime builds, técnicas, no haces más que criticar lo que digo, dime cosas tangentes, si es que sabes lo que eso signifita, callame la boca, comparas la dirección de un GM con el solo jugar de tu job, de cross tuve mejor equipo que tu en tus mejores sueños pudiste imaginar, y por si no lo recuerdas la mayoría de tiempo jugue de Hw de daño con Nostalgy, ahí tienes una más de tus incongruencias.

Dime niño, dame argumentos, no solo descalifiques a lo estúpido, da razones, pruebas, que puedo llamar a esos que omitiste para que te digan en tu cara que eras un don nadie, un pobre diablo, que carajos sabes tu de dirigir guilds y woes, por dios a penas sabes como maniobrar un bulto como el Lk.

Responde, anda vamos que tengo ganas de hacerte mierda, tengo deseos de comparar builds y argumentos para hacerte quedar en ridículo.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 28 de Junio de 2012, 09:23:58 am »
Hablas de estrategias? La misma estrategia esa de usar SPP en primera Linea? OK ZI!.
Existen creasSPP que dan SPP a la primera linea(para profes OLP), y creas de backline para los jobs de backline(Paladin más que nada,hp,sl..)
PD: Quagmire, Decrease, Dispell, Slowwww AH RE

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2012, 17:45:41 pm »
Hablas de estrategias? La misma estrategia esa de usar SPP en primera Linea? OK ZI!.
Existen creasSPP que dan SPP a la primera linea(para profes OLP), y creas de backline para los jobs de backline(Paladin más que nada,hp,sl..)
PD: Quagmire, Decrease, Dispell, Slowwww AH RE
uy,JAJAJAJA
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2012, 20:32:08 pm »
Entonces dinos como petar 1 puto empe al final de woe sin cros con edp y enchant y daga petame y lk sin arma peta empe? a bombasos?
no señor no estas en esos servers "de woe" que se petan los empes a sg y bombas.
Te owneas tu solito en todos los ambitos de tu vida. Se peta muy facilmente a gravi y con 1 sniper...

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2012, 20:44:45 pm »
El Gravi field rinde xp
y es más divertidoXD!

recuerdo que en euphoria asi petabamos en SE xD que rara vez venia el cross que teniamos

sigo esperando que me digas una funcion de Lk en GvG-WOE que no pueda ser suplida por un job de mayor utilidad