¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 30/06/2012  (Leído 31431 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WOE FE 30/06/2012
« Respuesta #60 en: 04 de Julio de 2012, 04:04:18 am »

ya mi negrito tome ai tiene

da igual unas cuantas cosillas cuando yo vivo con ella en la realidad y tu? que a si vendiendo cositas de un jueguito para viajar pobresito... el dinero se consigue trabajando

Siguiente por favor otro fail troll :3

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 04:10:16 am por sekatu »

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #63 en: 04 de Julio de 2012, 04:11:10 am »

ya mi negrito tome ai tiene

da igual unas cuantas cosillas cuando yo vivo con ella en la realidad y tu? que a si vendiendo cositas de un jueguito para viajar pobresito... el dinero se consigue trabajando

Siguiente por favor otro fail troll :3

Mejor es conseguirlo jugando si o que chaval.

Que tu vives con ella? aja y? la tengo en el Pin y hablo todo los días con ella.

PD: Espero que te comieras bien comido el pene que le envié jajajajajajaa.

Y eso de lamerle los webos a cuartas para que te prestaras las mvps mientras andabas con su novia que sucio chaval.

Por cierto macho no te dejo mas por el suelo por el respeto que le tengo a pucca pero no te combiene ni nombrarla tu y yo sabemos por que.
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 04:14:31 am por Eroham »

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #64 en: 04 de Julio de 2012, 04:14:18 am »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #65 en: 04 de Julio de 2012, 04:17:25 am »
Katu regresa a tu pokebola.

PD: Keita que no te de pena Desmemoriado que por allí me dicen que te encanta que te lo digan jajjajajaa.
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 04:20:50 am por Eroham »

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2012, 04:25:38 am »
Si, claro con lo que me estoy riendo jaja

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2012, 04:49:45 am »
Si, claro con lo que me estoy riendo jaja

Seras cabrón jajajajaa.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2012, 05:04:15 am »

ya hombre si ya a todos que le quedo claro que vives tu vida al maximo chateas todos los dias, envias penes por pc y juegas todo el dia envidio tu vida enserio ahora please deja que venga el sgt ya me aburri de ti ojala el sgt sea mas creativo para reirme un poco mas

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2012, 09:29:14 am »

ya hombre si ya a todos que le quedo claro que vives tu vida al maximo chateas todos los dias, envias penes por pc y juegas todo el dia envidio tu vida enserio ahora please deja que venga el sgt ya me aburri de ti ojala el sgt sea mas creativo para reirme un poco mas

Claro Keita, pero tengo una duda existencial que solo tu puedes contestarme...

¿El palo te lo dieron en la cabeza o te lo metieron por el culo?

Sinceramente no entiendo como eres tan infaltiloide y gilipollas, y bueno yo no sé por qué sigues por aquí porque si  mal no recuerdo no te acordabas de como jugar ni de ninguna persona por lo que tenías que cerrar la guild porque logueabas y solo veias a personas desconocidas, por lo que me parece sorprendente que te acuerdes tan bien de eroham o,o pero bueno ^^

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2012, 13:05:56 pm »
 karox, devolveme el valki +4 con thara -.-
 keita maricon

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2012, 14:03:51 pm »
Pero si no rindes nada.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Bill22

• Novice
  • *
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
« Respuesta #72 en: 04 de Julio de 2012, 15:48:00 pm »
Enfin comenzamos con 45min de retraso siendo 15 personas. Ibamos al castle de arriba barriamos todo hasta el empe, nos ponemos en el zonal, y ya nadie vino. Vamos abajo, en busqueda de otras guilds, nos encontramos a VR secuestramos su castle y nadie volvio a venir  /swt, creo que jugar WoE acá no vale la pena ya que la poca gente que tengo se aburre jugando dado que no hay competencia no sé si esto sigua pero yo no voy a armar pa la WoE que viene si va a estar como hoy, corriendo de un a otro castle. Enfin woe de mierda, xatiya a la mierda.

Men la verdad MW se quedo con un castillo, porque no llegaste allá para ver si nos hubiese podido quitar el castle porque según lo que dices le quitaste los castillos a todas las guild pero sigo viendo un castle con el emblema de MW .... no pienses que siempre seras el mejor .... un guerrero confiado es una presa fácil.

Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #73 en: 04 de Julio de 2012, 18:05:07 pm »
Yo tengo 19
Bro mandame un Pm con tu skype...

tan falto andas de amigos enserio wn por alli me contaron que fuiste a llorar a un raidcall "x" que antes eras amigo mio y cosas asi y que ahora eres mi eterno rival osea...

1- jamas te considere amigo osea mas que trollearte o reirme por ser compañeros de guild nunca fue mas (yo nunca te llame a jugar en ab ni a rf ni nada de eso tu llegaste solo y pues cuando jugaba en rf llame algunos amigos en esa lista no estabas tu siempre llegabas solo si sabias que andaba por aqui en xatiya)

2- para ser mi enemigo requieres al menos caerme mal y ni eso xD solo eres un tipo mas al que le respondo trolleos para reirme un tanto en lo que espero partidas del lol o cosas así deja de sobre valorarte

y solo eso o se creen que me los tomo enserio xD ademas ya se nota que ni piques se arman en el foro y para hablar de woes al menos deberia haber una decente o me van a hablar de que la woe fue sensacional y que 10 tipos se barrieron a que guild? hombre enserio con solo leer a ciertas personas de que "te callie en la cara", "mi cross peto el empe", " si mi lk es el mas rapido para petar" hombres el call se usa para re organizar una guild no para ir de rambo con gtb ghost y nose cuanta mierda mas para callear ensima y crear desorden, los cross y lks son inutiles mil veces prefiero tener 4 o 3 snipers en vez de esos jobs un sniper es mucho mas util y lo de petar empes eso lo hace cualquiera es cosa de que la guild barra la defensora y entre 2 o 3 snipers se la bajan en nada en fin solo eso

P.D: y es mas los sniper se bajan mil veces mas rapido una barricada a ss que los lks y cross
Que pena keita... Yo si pensaba que eramos amigos... Los momentos en que hacíamos todo juntos. De la noche a la mañana cambiaste =S!
Yo no quiero ser tu enemigo, no quiero andar insultando o "troleando"...
Fui a la Guild que Victor me invito, donde estaban toda Ex-Endziel y me tope con mucho amigos incluido kamenab que me decían que me una con ellos... Yo sólo les dije que no porque no quiero dejar xatiya no me gusta otro servidor que no sea Xatiya y ademas que si keita estaba por ahí me la iba a pasar peleando...
Ni te digo que me dijeron de tí y tus aires... No quiero provocar peleas...
Paso de Tí, keita y si tan basura te párese este server ni idea a porque te asomas...
Venir a Xatiya diciendo que esta muerto no mejora ni empeora al servidor, Piénsalo...
En otros lares...

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2012, 18:06:43 pm »
Enfin comenzamos con 45min de retraso siendo 15 personas. Ibamos al castle de arriba barriamos todo hasta el empe, nos ponemos en el zonal, y ya nadie vino. Vamos abajo, en busqueda de otras guilds, nos encontramos a VR secuestramos su castle y nadie volvio a venir  /swt, creo que jugar WoE acá no vale la pena ya que la poca gente que tengo se aburre jugando dado que no hay competencia no sé si esto sigua pero yo no voy a armar pa la WoE que viene si va a estar como hoy, corriendo de un a otro castle. Enfin woe de mierda, xatiya a la mierda.

Men la verdad MW se quedo con un castillo, porque no llegaste allá para ver si nos hubiese podido quitar el castle porque según lo que dices le quitaste los castillos a todas las guild pero sigo viendo un castle con el emblema de MW .... no pienses que siempre seras el mejor .... un guerrero confiado es una presa fácil.
Hahaha tu guild se corrio del castle cuando les tiramos de su precast, estabamos esperandolos en el zonal del castle despues de tiraros unos 15mins pero no regresaron :(

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: