Yo tengo 19
Bro mandame un Pm con tu skype...
tan falto andas de amigos enserio wn por alli me contaron que fuiste a llorar a un raidcall "x" que antes eras amigo mio y cosas asi y que ahora eres mi eterno rival osea...
1- jamas te considere amigo osea mas que trollearte o reirme por ser compañeros de guild nunca fue mas (yo nunca te llame a jugar en ab ni a rf ni nada de eso tu llegaste solo y pues cuando jugaba en rf llame algunos amigos en esa lista no estabas tu siempre llegabas solo si sabias que andaba por aqui en xatiya)
2- para ser mi enemigo requieres al menos caerme mal y ni eso xD solo eres un tipo mas al que le respondo trolleos para reirme un tanto en lo que espero partidas del lol o cosas así deja de sobre valorarte
y solo eso o se creen que me los tomo enserio xD ademas ya se nota que ni piques se arman en el foro y para hablar de woes al menos deberia haber una decente o me van a hablar de que la woe fue sensacional y que 10 tipos se barrieron a que guild? hombre enserio con solo leer a ciertas personas de que "te callie en la cara", "mi cross peto el empe", " si mi lk es el mas rapido para petar" hombres el call se usa para re organizar una guild no para ir de rambo con gtb ghost y nose cuanta mierda mas para callear ensima y crear desorden, los cross y lks son inutiles mil veces prefiero tener 4 o 3 snipers en vez de esos jobs un sniper es mucho mas util y lo de petar empes eso lo hace cualquiera es cosa de que la guild barra la defensora y entre 2 o 3 snipers se la bajan en nada en fin solo eso
P.D: y es mas los sniper se bajan mil veces mas rapido una barricada a ss que los lks y cross
Que pena keita... Yo si pensaba que eramos amigos... Los momentos en que hacíamos todo juntos. De la noche a la mañana cambiaste =S!
Yo no quiero ser tu enemigo, no quiero andar insultando o "troleando"...
Fui a la Guild que Victor me invito, donde estaban toda Ex-Endziel y me tope con mucho amigos incluido kamenab que me decían que me una con ellos... Yo sólo les dije que no porque no quiero dejar xatiya no me gusta otro servidor que no sea Xatiya y ademas que si keita estaba por ahí me la iba a pasar peleando...
Ni te digo que me dijeron de tí y tus aires... No quiero provocar peleas...
Paso de Tí, keita y si tan basura te párese este server ni idea a porque te asomas...
Venir a Xatiya diciendo que esta muerto no mejora ni empeora al servidor, Piénsalo...