¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 30/06/2012  (Leído 30493 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WOE FE 30/06/2012
« Respuesta #90 en: 05 de Julio de 2012, 07:58:51 am »
pido mentalmente a  un gm que cierre el tema

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #91 en: 05 de Julio de 2012, 08:20:11 am »
gerard: pero señorito katu pe, el keita me trollea mucho pe!
Ya pe! .com.pe!
En otros lares...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #92 en: 05 de Julio de 2012, 09:34:26 am »
Divertido post xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #93 en: 05 de Julio de 2012, 09:48:52 am »
Divertido post xD

voy a hacer un nuevo pique.... chupala loki....

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #94 en: 05 de Julio de 2012, 09:52:01 am »
Divertido post xD
Omar metete al TS
En otros lares...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #95 en: 05 de Julio de 2012, 10:08:33 am »
Divertido post xD

JAjaja no me hagas hablar y quemarte delante de todos /gg[Hablar=escribir ]

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado sekatu

• First Job
  • **

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #97 en: 05 de Julio de 2012, 12:16:27 pm »
Antes se veian mejores bardeos.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #98 en: 05 de Julio de 2012, 17:34:06 pm »
Antes se veian mejores bardeos.
Espera que no eh terminado.
En otros lares...

Griffinx

« Respuesta #99 en: 05 de Julio de 2012, 18:01:45 pm »
XD

El show de cristina con ~Keita~ y amiwis !!

así se debe llamar este post XD

si le agregamos unos juguitos de rana para que gerard se sienta como en casa seria ideal el show perfecto oh wait tambien faltarian los carritos sangucheros

@ninja edit: me lo imagino

gerard: pero señorito katu pe, el keita me trollea mucho pe

Katu: que pase el troll!

El jugo de rana se vendian en aquellos lugares llamados " zonas bajas " y como se ve en el video es un video muy viejo. Actualmente ya ni venden puedes recorrer todo peru y para q encuentres jugo de rana es muyy dificil y hasta hay mucha gente que ni sabe que existe eso.
Aparte la rana no tiene nada de asqueroso. Es todo lo contrario y tienes internet para averiguar.
En chile comen mucho pescado " Cochinilla " es un pez de agua sucia, viven en cloacas, lagunas sucias y en las orillas de los mares.
He de ahi su nombre COCHINILLA de COCHINA.
En pocas palabras es un pez sucio.
Lo del carrito sanguchero tiene mucha logica. En peru la comida es barata y de calidad.
Con 1 dolar puedes comprar 1 hamburguesa y 1 gaseosa personal al estilo de Mc donalds, sano y mejor preparado.
Puedes comer 1 plato del menu con 2 dolares y como dicen bien despachado, en cualquier tipo de restaurante y hasta te dan vuelto.

Lo del "PE" es muy estupido que lo digas ya que en peru muy poca gente dice el "PE" al hablar.
Si hay gente que al hablar suelta el PE pero son poca y gente nivel medio, humilde o que simplemente habla asi por que ya se acostumbro.

En chile es normal decir "PO" se ve que dicen "PO" hasta en series,novelas,peliculas y shows.

La diferencia de Peru y Chile es que en PERU no somos envidiosos  no tenemos humoristas que hablan y dejan quedar mal a las personas de otro pais.

No tenemos personajes como "INDO" ni los atletas del humor que hablan apestes de peruanos y argentinos.

Aca abundan turistas de todos los lugares, claro que hay mas gringos que de otro pais.
Y no por eso voy a decir semejante estupidez de  que viven el 80% de gringos en PERU.

En el departamento de TACNA - PERU abundan los chilenos por que en tacna todo es mas barato que en lima y chile desde dentistas hasta ropa, electrodomesticos... etc.

Si vas a joderlo a Gerard habla de el y no de donde es... Por que la supuesta informacion que tienes
es mas erronea que decir que los bebes los trae la cigueña.

No es que defienda a Gerard pero lo conozco a gerard en persona y mide como 1.5 hasta un gran danes es mas alto que el, es como una bolita chiquita y gordita.

Y cuando le puse el apodo de " TOPITO", "DIGLET" se resintio como una nena y nunca mas quiso venir y empezo a lanzar mierda de uno. Todo por una "BROMA ENTRE AMIGOS".

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #100 en: 05 de Julio de 2012, 18:52:15 pm »
Yo los amo a todos por igual, vengan a mi hijos mios.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #101 en: 05 de Julio de 2012, 21:16:07 pm »
La diferencia de Peru y Chile es que en PERU no somos envidiosos  no tenemos humoristas que hablan y dejan quedar mal a las personas de otro pais.

R- me decias?

es muy comun ver publicidad de otros paises y sus puntos turisticos en los distintos aeropuertos internacionales

No tenemos personajes como "INDO" ni los atletas del humor que hablan apestes de peruanos y argentinos.

R-please si no necesitan humoristas sus medios son los mas grandes payasos que pueden existir

que patetico que es que consideren un espia  a un tipo con una bicicleta y una camara enserio xD

En el departamento de TACNA - PERU abundan los chilenos por que en tacna todo es mas barato que en lima y chile desde dentistas hasta ropa, electrodomesticos... etc.

R-te recuerdo que si no fuera por tratados ustedes ni siquiera tendrian lima? quieres que hablemos de historia en los tratados les dejamos territorio tomado y dejamos como zona neutral tacna que ustedes lo crean suyo es otra cosa mi amigo

Si vas a joderlo a Gerard habla de el y no de donde es... Por que la supuesta informacion que tienes
es mas erronea que decir que los bebes los trae la cigueña.

correcto campeon hablemos de historia cuando quieras hablemos de como se cagaron a bolivia con el mar hablemos de como lloran por territorio cuando ustedes empezaron la guerra y perdieron medio pais y asi mucho debate pero hombre ya si estudiaste sabes que es asi de simple y la patagonia la perdio chile porque los argentinos atacaron cuando estaban todas las tropas de chile concentradas peleando con peru y bolivia y para joder a gerard no hace falta ni hablar de historia ya se quedo callado a la primera fin.

sin dejarte mas en estos tiempo es cuando hace falta el fallecido general pinochet para que deportara a todos los peruanos residentes en chile y si estoy a favor de la guerra entre paises para que ya de una puta vez paren de webiar haber si ya esta vez les tomamos todo su pais para que luego vayan a llorar a la onu

responderte mas de eso era solo perdida de tiempo con eso deberia haberte quedado claro que los que tienen su complejo de inferioridad ante chile son ustedes que viven mirando lo que hacemos y no lo que ustedes tienen
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 21:21:09 pm por ~Keita~ »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #102 en: 05 de Julio de 2012, 21:27:24 pm »
Divertido post xD

JAjaja no me hagas hablar y quemarte delante de todos /gg[Hablar=escribir ]

Habla/escribe si puedes /gg yo se que me amas...

Divertido post xD
Omar metete al TS

me dijiste tarde we mejor avisame por skype para conectarme por ts ....

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
« Respuesta #103 en: 05 de Julio de 2012, 21:44:17 pm »
Dios no se cómo pierden el tiempo en discusiones tan POCO PRODUCTIVAS sobretodo de peleas como acostumbran a hacer los niños, hey no peleen, y menos de esa forma, los invito a tomarse una tasa de te JAJA, pero una pregunta, .... que edad tienen? .. me da curiosidad.
Yo tengo 19
Bro mandame un Pm con tu skype...

Claro men, mándame tu nombre en Skype  /smile

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #104 en: 05 de Julio de 2012, 22:33:57 pm »
Omar  /love

(?)