¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos sin Razón. en pvp.(Kratos_Endow)  (Leído 854 veces)

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Insultos sin Razón. en pvp.(Kratos_Endow)
« en: 21 de Julio de 2012, 20:38:19 pm »
  Breve explicación del problema, me encuentro en pvp dueliando cuando aparece este profe(Kratos_Endow), y me mata todo normal, dentro de nuevo dueleo con el varias veces sucesivamente cuando a su debido tiempo lo comienza a atacar una ninga, entonces yo procedo a decirle por chat público que ya no juego que el está dueliando con la otra pj, el me mata donde escribiendo y me dice cállate no hables, logeo de nuevo me siento en pvp el llega me donde estoy sentado me mata, le digo aya tu si gustas de que te jitanen, el procede a decirme esto por privado,^Eres penoso, Aprende a perder, Hijo de puta^, cuando lo intento wispear, para preguntarle si tiene algún problema o lo insulte de alguna manera para solucionar el conflicto, me doy cuenta que el es un pj que insulta y cierra susurros, de igual manera me parece de mal gustos insultos hacia una madre que ni si quiera juega al ro lol. Ahí está la  Screen Shot. Espero una pronta respuesta y solución del problema puesto que con el pj no se pudo xq no tiene los pantalones x3. Saludos kat y de ante mano te doy las gracias por cualquier ayuda que me puedas brindar.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Insultos sin Razón. en pvp.(Kratos_Endow)
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2012, 00:09:36 am »
Puedes usar /ex y si aún así siguiera increpando ya podría ser sancionable. De todas formas no deberías hacer caso a lo que te digan en PvP.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.