-primero, saco las screens a su conveniencia (el chat reducido pa que ves solo lo que le sirva a el)
-segundo, segun el denunciante hace ya casi un mes, vendio todo por dinero real (mas de 4500m) y se retiro (según el .-.), le pedi que me dejara la cuenta del profe full support para usarlo y accedió a darmela con los items que estaban dentro ( lo que quedo despues de la supuesta venta).
-tercero, por sínico ahora lo hago mierda en pvp, se pico y vino a que me baneen (no halla la manera de tratar de cagarme)
resumen: esas cosas me las regalo y ahora quiere que me baneen por que se pico (:
-primero, saco las screens a su conveniencia (el chat reducido pa que ves solo lo que le sirva a el)
Conveniencia? está en el chat más que claro tu primera respuesta "chupala" con lo cual ya casi es innecesario todo el chat.
-segundo, segun el denunciante hace ya casi un mes, vendio todo por dinero real (mas de 4500m) y se retiro (según el .-.), le pedi que me dejara la cuenta del profe full support para usarlo y accedió a darmela con los items que estaban dentro ( lo que quedo despues de la supuesta venta).
Nunca te dejo la cuenta, te presto las cosas y ciertamente se te ve un nutrido prontuario en cosas "truchas"por ser amigo de lo ajeno.
Cuando hablaba contigo decías que no le regresarías las cosas(esto por skype) y por RO poniendo nombre en las partys como(Vendo VA+2 DE DEX EVIL).
Y lo que el haga con su zeny no te importa una mierda,gordo metiche.
-tercero, por sínico ahora lo hago mierda en pvp, se pico y vino a que me baneen (no halla la manera de tratar de cagarme)
Este comentario demuestra la nula posibilidad de argumento en este sujeto,tirando el PvP en una denuncia (XD).
Yo escribo en está denuncia por que Jokcitan me tenia equipo,
del cual no quiere devolver el sin vergüenza de Ale~