¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda quest de nameles  (Leído 1170 veces)

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
duda quest de nameles
« en: 27 de Julio de 2012, 15:24:12 pm »
mi problema es que he terminado las 3 quest necesarias para poder empezar la de nameles, se supone que me deberia aparecer un NPC llamado "Agent" en un Air Ship de yuno, izule o rachel pero no me aparece.

he seguido estas guias para hacerlo, alguien sabe porque o si me falta algo? , en todas las quest me han dado la exp y las he terminado siguiendo estas guias..

http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/quest-de-entrada-a-nameless-island-nameless-island/
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:duda quest de nameles
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 16:07:48 pm »
Intenta hablar con NPC de los últimos pasos de las quests anteriores.

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 18:37:24 pm »
La high priest Zhed de el ultimo npc del la quest de rachel me dice algo de un campamento en Thor y de me da opciones, de como colamte en él y otras 2 que no tienen nada que ver con la kuest que hice de rachle   /swt ...  eso es otra kuest o que?

los demas ncp de la de veins y la otra de sales como kuest terminada
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2012, 18:43:02 pm »
La high priest Zhed de el ultimo npc del la quest de rachel me dice algo de un campamento en Thor y de me da opciones, de como colamte en él y otras 2 que no tienen nada que ver con la kuest que hice de rachle   /swt ...  eso es otra kuest o que?

ve a hablar con la que hiso el exorcismo en la quest de los príncipes asesinados (geffen arriba arriba), cuentale que no fue su culpa, te agradecerá y listo

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2012, 18:49:40 pm »

ve a hablar con la que hiso el exorcismo en la quest de los príncipes asesinados (geffen arriba arriba), cuentale que no fue su culpa, te agradecerá y listo
Intenta esto y si no te funciona espérate un día, a mi pasaba y espere, como a los 2 días la podía hacer