¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema raro en new world  (Leído 1513 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
problema raro en new world
« en: 27 de Julio de 2012, 23:33:49 pm »
HOla tengo hecha la quest de  Onward to the Other World, y quiero hacer la de
New Surroundings pero no me deja hacerla, no me da opciones de ningu tipo, y a otro amigo q ya la tine hecha le dice otras cosas
el caso es que no juego al Ro hace casi 2 año, y no recuerdo si ya hice esta quest
no me deja entrar a los mapas laterales ni hacer las otras quest del mapa (esto em lo recomendo un subGM), y el gato solo me da el servicio de guarda el mapa, en ningun momento me ahbilita para usarlo d tipo kafra, alguien sabe que puede ser?

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
Re:problema raro en new world
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2012, 19:52:57 pm »
¿Qué te pone cuando hablas con este NPC?

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2012, 20:04:56 pm »
Esto me dice la mina

« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 20:32:06 pm por Jiguen »

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2012, 20:10:01 pm »
Me pasaba igual dejame ver si recuerdo como lo solucione o.0 

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2012, 20:35:57 pm »
Mira, lo más sencillo es que abras la pestaña situada arriba izquierda y le des a este botón:

Ahí te vienen las quest que estás haciendo actualmente y el objetivo de las mismas.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2012, 22:56:52 pm »
Pongo screen de algo que tengo en el inventario desde hace tiempo y no se que es, en la ventana de quest recien sin querer borre la quest que estaba haciendo, es la que marca en la screen, ahora no hay nada, no me marca que este haciendo ninguna quest...
tambien pongo el enlace donde hablan del mismo problema que tengo yo y una solucion que  no resolvio mi problema
(es el 5° post)
http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/new-world-cat-hand-services/

Screen

la verdad es que ya estoy un poco frustrado, no por no entrar a los mapas si no por no saber como resolver este problema en particular /cry
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 23:12:18 pm por Jiguen »

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2012, 23:15:23 pm »
El objeto que tienes forma parte de The Sign Quest, no tiene nada que ver con New World.

Si Marian no te dice nada yo probaría a seguir punto a punto la quest de New Surroundings y ves si te quedaste en algún momento de la misma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2012, 23:37:26 pm »
New Surroundings pero no me deja hacerla, no me da opciones de ningu tipo, y a otro amigo q ya la tine hecha le dice otras cosas
el caso es que no juego al Ro hace casi 2 año, y no recuerdo si ya hice esta quest
no me deja entrar a los mapas laterales ni hacer las otras quest del mapa (esto em lo recomendo un subGM), y el gato solo me da el servicio de guarda el mapa, en ningun momento me ahbilita para usarlo d tipo kafra, alguien sabe que puede ser?

Habla con el primer personaje de Attending for the new world(o nombre similar)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2012, 01:41:40 am »

Habla con el primer personaje de Attending for the new world(o nombre similar)
sos un geniiooo!! gracias, ahora, una cosulta, es una quest lo que me permite entrar a los mapas, una ves que termine la quest voy a poder seguir entrando?