Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
donde puedo conseguir (facilmente y en buena cantidad) de estas blue herbs ya habia preguntado sobre naranjas pero me di cuenta que estas hierbas son mas eficientesespero respuestas
En Goats sacas hierbas y botellas, pero...¿no sabes que venden zumo de uva?, esa es la mejor opción.
Cita de: Tokayogow en 28 de Julio de 2012, 00:19:28 amdonde puedo conseguir (facilmente y en buena cantidad) de estas blue herbs ya habia preguntado sobre naranjas pero me di cuenta que estas hierbas son mas eficientesespero respuestasEn Goats sacas hierbas y botellas, pero...¿no sabes que venden zumo de uva?, esa es la mejor opción.
pero donde venden el zumo de uva?? O.o?
Cita de: Ymir en 28 de Julio de 2012, 00:50:58 amCita de: Tokayogow en 28 de Julio de 2012, 00:19:28 amdonde puedo conseguir (facilmente y en buena cantidad) de estas blue herbs ya habia preguntado sobre naranjas pero me di cuenta que estas hierbas son mas eficientesespero respuestasEn Goats sacas hierbas y botellas, pero...¿no sabes que venden zumo de uva?, esa es la mejor opción.pero donde venden el zumo de uva?? O.o?