¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de equipo Gerard (Geee™)  (Leído 1482 veces)

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
Robo de equipo Gerard (Geee™)
« en: 30 de Julio de 2012, 06:36:59 am »
Nombre de mis pjs:
 ErkFly
Christopher
ErkFlys

Item Robados:
Orleans Glove´s x 2 (ID# 2701) Zerom Card (ID# 4064)
Stone Buckler +8 (ID# 2114) Alice Card (ID# 4253)
Pues hay muchas cosas más, ahora mismo me recuerdo mas de eso que es lo de mayor costo en zeny

Fecha: diria que 23 junio-2 de julio del 2012 pero no recuerdo muy bien sino fue en esas fechas seria del 16 de julio- 2 de julio revisar en esas fechas

Breve Explicacion:
Un dia esta persona Gerard (Geee™ en el foro) que pensé ser mi amigo me pide la cuenta de un server al que habia jugado(X-Ro) pues como nunca mas en mi vida iba a usar esa cuenta pues decidi darsela para que jugará segun el iba nadamas a ver que ekipo tenia, pasado unos dias decido entrar a xatiya ya que planeaba volver al server porque no me encontraba en xatiya jugando activamente pues veo que a mi hp le cambiaron el look despues miro que no tienen ekipo que la kafra tiene pass diferente a la que tenia, pues preguntó a amigos mios que si tienen permiso de logear y usar mi cuenta en xatiya me dicen que ellos no fueron despues me dice un amigo que le habia visto que Gerard andaba con mi hp, no tengo screen al igual no poseo pruebas de screen, lo unico que lo podra demostrar son la revision de logs, si hubo un problema mi cuenta de X-Ro era la misma que xatiyaro incluyendo la kafra, la pass de la cuenta si tiene un digito mas que la de X-ro eso no tengo la menor idea de como la adivino al igual no tengo idea quien le consedió el permiso de usar mi cuenta en xatiyaro.
Saludos.

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
Re:Robo de equipo Gerard (Geee™)
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2012, 14:42:49 pm »
Nombre de mis pjs:
 ErkFly
Christopher
ErkFlys

Item Robados:
Orleans Glove´s x 2 (ID# 2701) Zerom Card (ID# 4064)
Stone Buckler +8 (ID# 2114) Alice Card (ID# 4253)
Pues hay muchas cosas más, ahora mismo me recuerdo mas de eso que es lo de mayor costo en zeny

Nombre del acusado: Gerard~ , shumshum
Fecha: diria que 23 junio-2 de julio del 2012 pero no recuerdo muy bien sino fue en esas fechas seria del 16 de julio- 2 de julio revisar en esas fechas

Breve Explicacion:
Un dia esta persona Gerard (Geee™ en el foro) que pensé ser mi amigo me pide la cuenta de un server al que habia jugado(X-Ro) pues como nunca mas en mi vida iba a usar esa cuenta pues decidi darsela para que jugará segun el iba nadamas a ver que ekipo tenia, pasado unos dias decido entrar a xatiya ya que planeaba volver al server porque no me encontraba en xatiya jugando activamente pues veo que a mi hp le cambiaron el look despues miro que no tienen ekipo que la kafra tiene pass diferente a la que tenia, pues preguntó a amigos mios que si tienen permiso de logear y usar mi cuenta en xatiya me dicen que ellos no fueron despues me dice un amigo que le habia visto que Gerard andaba con mi hp, no tengo screen al igual no poseo pruebas de screen, lo unico que lo podra demostrar son la revision de logs, si hubo un problema mi cuenta de X-Ro era la misma que xatiyaro incluyendo la kafra, la pass de la cuenta si tiene un digito mas que la de X-ro eso no tengo la menor idea de como la adivino al igual no tengo idea quien le consedió el permiso de usar mi cuenta en xatiyaro.
Saludos.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2012, 19:49:06 pm »
...como nunca mas en mi vida iba a usar esa cuenta pues decidi darsela para que jugará...

Umiko
(http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,203868.0.html)
Los saqueos a las cuentas por haberla dado a terceros o los accesos por descuido en la propia seguridad no se considerarán robo. Aquellos que deseen evitar esto deben seguir la norma principal y no dar su cuenta a nadie, además de mantener una seguridad óptima de sus datos. Se considearará robo el que alguien dé objetos a otra persona como préstamo o bajo algún contrato y que éste no los devuelva. Ceder la cuenta a terceros recae bajo la responsabilidad de cada uno y se tomará como que, al tener acceso a la cuenta, es un usuario más de ella.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 19:55:21 pm »
Desestimada.