¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con pest - rybio cards.  (Leído 1762 veces)

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
Duda con pest - rybio cards.
« en: 01 de Agosto de 2012, 02:06:14 am »
Buenas tardes.

Estaba investigando efectos de cartas cuando me encontré con la incógnita de que la pest transforma en "stone" y la rybio da "stun" pero dice que cuando se recibe daño físico. La pregunta es: ¿Los efectos aplican aun cuando el monstruo no acerte el golpe? o es necesario recibir el daño para que el efecto de la carta se active. Gracias =)

Desconectado LEE

• First Job
  • **
Re:Duda con pest - rybio cards.
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2012, 23:24:34 pm »
Un amigo y yo, probamos la Pest pero solo funcionaba cuando recivia el daño.
La Rybio no se, pero supongo que debe ser los mismo, entonces las carts deben funcionar cuando se recive daño.

Un saludo.

Mmm veo. El otro día fuí a pvp y vi como un ninja traía pest y transformaba en stone a los demás pero básicamente no recibía daño por el cicada. Pero tu dices que si se debe recibir el daño entonces no entiendo.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2012, 23:38:10 pm »
El ninja puede traspasar estados fasilemente, sin que te los pasen, el cecida evita que te pasen estados, pero podes pasarselos a los demas, tatami evita que te pasen estados, pero con tatami podes pasar estados, si mal no recuerdo, hay una Humma Shuriken que tiene 4 Slot, que traspasa Eternal cuando golpea, al ponerle otras 4 card de estados, seria un arma que pasa 5 estados a la ves (con demaciada suerte) en un Fuuma Shuriken
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 00:15:46 am »
El ninja puede traspasar estados fasilemente, sin que te los pasen, el cecida evita que te pasen estados, pero podes pasarselos a los demas, tatami evita que te pasen estados, pero con tatami podes pasar estados, si mal no recuerdo, hay una Humma Shuriken que tiene 4 Slot, que traspasa Eternal cuando golpea, al ponerle otras 4 card de estados, seria un arma que pasa 5 estados a la ves (con demaciada suerte) en un Fuuma Shuriken

Pero yo no quiero que me pasen estados, quiero pasar el estado stone o stun a alguien con un pj con mucha flee. Pero mi duda es si los monstruos aunque me missen se les puede pasar el stun o el stone o es necesario que me golpeen para eso. Gracias

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2012, 01:34:16 am »

Pero yo no quiero que me pasen estados, quiero pasar el estado stone o stun a alguien con un pj con mucha flee. Pero mi duda es si los monstruos aunque me missen se les puede pasar el stun o el stone o es necesario que me golpeen para eso. Gracias
Es nesesario que te golpeen.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2012, 23:13:40 pm »
Ok muchas gracias a los que respondieron, cierro.