¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Odin repletito  (Leído 1116 veces)

Desconectado Forrao

• Novice
  • *
  • Guild: Agressor
  • Pj Principal: Forrao
Odin repletito
« en: 13 de Agosto de 2012, 01:14:27 am »
Normalmente odin esta llenisimo de gente y quiero decir que es normal que pase que alguno se lleve la mob de otro y lo digo por que me a sucedido y me an amenazado con que se iva a ir al foro...bueno un royo y solo por que hice clic en su mob cuando normalmente miseo todo lo que toco por un faild se a puesto a gritar y bueno "escribia en mayuscula" no se si es motivo de sanción yo estaba con mi pj Tanque de combate y no me disculpe por que preferi defenderme . Bueno que Odin esta muy lleno de gente y es cada vez mas complicado hacer una party para ir a subir un poco de nivel.

Gracias por escucharme! ^^

PD : no quiero denunciar pero queria saber si es motivo de sanción por una equivocacion, el no estaba atacando solo le seguia a el...

gracias.
[img=640x480]http://example.com/screenshot.png[/img]

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Odin repletito
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2012, 01:22:11 am »
Los jameos o robos de mob son sancionables, pero debe de haber un mínimo de gravedad para que se aplique una sanción. Por un despiste o missclick puedes estar tranquilo, nada te va a ocurrir.

Consulta las normas del servidor, por si tienes alguna otra duda de esta índole.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
Re:Odin repletito
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2012, 05:02:31 am »
Solo es sancionable cuando los golpes a mob ajena son continuos. pero en tu caso fue solo 1 golpe, yo personalemente lo considero un error común y por lo tanto no lo veo sancionable.

Ademas de las opiniones de los usuarios y SubGM la duda fue aclarada, cerrare tema.
Consulta las normas del servidor, por si tienes alguna otra duda de esta índole.