¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Antigua cuenta, ayuda  (Leído 1081 veces)

Desconectado Serkker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zzed
Antigua cuenta, ayuda
« en: 05 de Septiembre de 2012, 05:24:46 am »
Buenas, pues aqui volviendo despues de un par de años de dejarlo, y creando un personaje pero lo que me intereso fue que al incio yo feliz, pero un amigo que nunca lo dejo al unirme denuevo a su guild descurbri o mas bn recorde la antigua cuenta con mi personaje que ahi estaba!!!!!!!!...
bueno el asunto es que honestamente quisiera tratar de recuperarlo pero olvide todo..... intente ingresar con el nombre del char... y probando varias contraseñas , mi duda, estoy perdido y debo aguantarme con mi nuevo char, o alguien me puede dar algun consejo, para poder recuperarlo....

Gracias! /cry

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Antigua cuenta, ayuda
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 08:43:16 am »
Mira, en caso de que recuerdes el id y el correo con que registraste la cuenta puedes realizar un cambio de contraseña Aqui , la cual se estaría enviando a dicho correo. Sin embargo, en caso de que no recuerdes absolutamente nada de la cuenta veo difícil que logres recuperarla.

Saludos.

Desconectado Serkker

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 16:48:40 pm »
Ahi esta el detalle, veras sere breve, en la guild donde me uni , se ve que ahi esta mi antiguo char... ahora bn, se que solo puede haber dos posibles correos para ese char que pude usar, y tambien use dos id que son lo que recurdo usaba pero el servidor me dice que el correo no es correcto, o el id, y ya intente las combinaciones y nada....
La otra es que , no habra sido que despues de un muuuuuuuuuuuuy buen tiempo de dejarlo , lo hayan borrado? , digo yo lo entenderia pero no quiza sea eso?

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:09:18 pm »
Si el char no existiera no se encontraria en la guild ya que cuando se borra dicho personaje aparece un letrero en la guild que dice algo parecido a esto: "motivo de salida del gremio: character delete",  por ende no se vería el personaje en la lista de los miembros. Aparte en el servidor no se borran cuentas.

Desconectado KaozRed

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kaos.Rojo
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 21:01:46 pm »
¿No hay forma de recuperarla sólo con el correo? A mi me pasó lo mismo, volví hace poco al juego y no recuerdo mi ID así que me he tenido que crear otra cuenta. Lo curioso es que recuerdo el correo y la contraseña de la cuenta perfectamente, lo que no consigo recordar es la ID...

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 22:33:43 pm »
@KaozRed pregunte sobre tu caso y me han dicho que le mandes un PM a Umiko con todos los datos que recuerdes de la cuenta.

Desconectado Serkker

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2012, 07:42:19 am »
 /cry Bueeno supongo que me debere resignar... gracias de todas formas   /cry

Desconectado KaozRed

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kaos.Rojo
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:02:10 pm »
Mala suerte serkker, lo siento mucho. A ver si por lo menos tengo yo más suerte, que me pasé por el post de casualidad y mira... Muchas gracias Sei por preocuparte, ya he mandado PM a Umiko.