¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Moob de Thor  (Leído 2364 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Duda sobre Moob de Thor
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:42:47 am »
En absoluto está muy clarito. Cómo os gusta a los mods referiros a otro tema y limpiaros las manos.
Elmekia, el programador, ha dicho "bien clarito" que se han modificado las skills de los monstruos. Esto, junto a lo que pone kazuki de que se ha potenciado el spiral pierce de las kasas, indica "bastante clarito" que se le ha subido el nivel a la skill.

El creador del tema dice también "muy bien clarito" que quisiera contar con los datos exactos de los monstruos custom que se han puesto en el server, lo que implica saber el nivel exacto del nuevo spiral de las kasas, y en 5 comentarios "bien claritos" de lo que ha cambiado y no ha cambiado (entre ellos, dos de moderadores y uno de un programador) no se ha hecho referencia a ello.
By Alter Ego :)

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
Re:Duda sobre Moob de Thor
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:47:53 pm »
Hacía referencia a que estaban repitiendo una y otra vez lo mismo sobre la información que proporcionó kazuki no a que la duda de haya aclarado. Si fuese así habría cerrado el tema.
Si supiera la información o la respuesta a la duda diría, si no, ¿Para qué postear? ¿Me lo invento?
No quiero que se postee repitiendo lo que el user anterior dijo ya, el resto me da bastante igual si no está dentro de mis posibilidades.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 16:29:45 pm por Tanith »