¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Yuno  (Leído 1463 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Yuno
« en: 26 de Septiembre de 2012, 02:01:28 am »
Esta bien escrito Juno que no es Yuno? dentro del juego o.o

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
Re:Yuno
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:16:27 am »
Esto no va en soporte técnico, sino en Errores y Bugs (en caso de que estés seguro) o Dudas (en caso de que lo que quieras sea asegurarte).

El nombre del mapa es yuno, pero el nombre de la ciudad es Juno.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:27:14 am »
Esto no va en soporte técnico, sino en Errores y Bugs (en caso de que estés seguro) o Dudas (en caso de que lo que quieras sea asegurarte).

Pues no se pero antes estaba con "Y" o es error mio o.o

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:32:59 am »

http://i49.tinypic.com/idayj7.jpg

Pues no se pero antes estaba con "Y" o es error mio o.o
No cometes ningún error. En la warper la ciudad se llama Yuno, pero la ciudad en realidad se llama Juno; se puede ver tanto en el /where como al dar warp.

Probablemente se llame Yuno en la warper porque el mapa se llama "yuno", al igual que el mapa de debajo de prontera se llama "prt_fild08", no sé si me hago entender.

El mapa de Prontera se llama prontera; el de Rachel, rachel; el de Alberta, alberta, etc. En cambio, el mapa de Juno se llama yuno.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:34:46 am »
mmm... es bug entonces?

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:38:56 am »
Posiblemente la ciudad pueda denominarse de ambas maneras y fuese elección de quien diseñara la warper elegir una o la otra. Igualmente, si hubiese sido así, creo que Juno sería una decisión más acertada.

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2012, 03:56:15 am »
En realidad no se trata de un error. El problema aqui es que para los servers KRO/IRO (hay que considerar ahora a Renewal) se utilizaban denominaciones diferentes para ciudades, armas, mob, etc.

Puedes considerar que existen variaciones en los nombres de ciudades, por ejemplo:

-Gonryun/Kunlun
-Brasilis/Brasilia
-Aldebaran/ Al De Baran

Incluso habrás notado que con la actualización más reciente que tuvo el server, se cambió una gran cantidad de nombres de los equipos, como por ejemplo la Mes, que ahora se llama Scalpel, o la ciudad de lighthalzen que si tipeas /where se llama lightrhalzen.

Es probable que hayan npcs que tengan la palabra yuno o juno, aunque ya es cosa de quienes traducen y corrigen la ortografia de Npcs si quieren dar fidelidad a los npcs y dialogos de acuerdo con lo que aparece literalmente.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 04:57:10 am »
A mi me encanta el nombre de la Zealotus/Zherthrthtethrttrthhttrghthrtgvklh

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:54:11 pm »
Dejo abierto por que no se que onda xD