¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre los archivos descargados de los updater  (Leído 996 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Sobre los archivos descargados de los updater
« en: 01 de Octubre de 2012, 19:39:52 pm »
Eso. Hace poco instale un ragnarok del año pasado y tuve que estar largo rato actualizando hasta que este al día de hoy. Esta todo normal ahora, pero en su momento tuve que hacerlo dos veces, ya que por H o por B, tuve que cancelar la primera actualización, y al día siguiente puse a actualizar y empezó de cero.
Creo que me exprese muy mal, pero la cosa es que de la primera supuesta actualización que me llego a un 86% (o por ahí), me quedaron sin scriptar todas esas actualizaciónes.  Algo así como 300 archivos "gpf". o cosas así. La pregunta del millón es: ¿sirven de algo o los puedo mandar a borrar?
Igual, en la 2da vez que me puse a que actualizará llego al 100% y termino todo bien, pero me quedaron esos archivitos...
La doña~

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Sobre los archivos descargados de los updater
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012, 19:45:59 pm »
Si ya has podido actualizar bien los puedes borrar ya que estos han quedado encriptados con el data.grf y con rdata.grf.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Sobre los archivos descargados de los updater
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2012, 19:51:03 pm »
Si ya has podido actualizar bien los puedes borrar ya que estos han quedado encriptados con el data.grf y con rdata.grf.

Gracias, cierro pues.
La doña~