Acusados:
Paladin Ale, Poshito, Holy Providence
Tras ver que mi party tenía al satan, comenzaron estos 3 palas a molestar con la clara intención de sólo que no se pudiera matar al mvp.
A pesar de que encuentro sucia la técnica de quitar al satan para pegarle uno y no el otro (aclaro de antemano que también la utilizo en compe con cierta gente), esta manera es legal y lo comprendí a los GMs, sin embargo acá no hay competencia, acá sólo hay un "no dejemos que una party mate al mvp por molestar".
Ojalá se pueda sancionar, puesto que cosas como esta hacen que un server agradable con buena gente on y una estabilidad buena, sea opacado por un grupo de "players" (por no denigrar) que recurren a este tipo de cosas.
En los videos aparece de todo, desde helear al mvp (en todo el transcurso verán como se helea sobre 7-8m fácil), pegarle a la mob, alejarlo poco, alejarlo harto, de todo.
Lamentablemente los HPs que ayudan a estos actos son inmunes a sanción por lo cual no me molesto en mencionarlos (quizás algún día mi HP esté en la misma situación lamentablemente).
&feature=plcp
Satan con 8.6m de vida
&feature=plcp
como los 2-3 palas lo quitan de la zona para pegar
&feature=plcp
Satan "lejos" del punto de tankeo
&feature=plcp
Poshito y Ale pala heleando al MVP además de que claramente uno puede apreciar de que tal cantidad de mob no es "coincidencia" de que esté ahí
&feature=plcp
Ya en este video no se lo que pretenden, aunque especulo que lo quieren llevar nuevamente a la zona con harta mob que se mostró en videos anteriores
&feature=plcp
Uno de los 3 palas le pega a la mob (alguien podrá decir que fui yo, puesto que justo tarjeteaba con shield boomerang, sin embargo se muestra como el SP del video sigue constante en 914 y el otro pala de la party venía recién llegando)
&feature=plcp
Siguen molestando
&feature=plcp
y siguen molestando, podría citar a uno que otro GM que una vez me baneó por "molestar" sin intención de matar al MVP, pero creo que trato con personas con memoria que es innecesario citarlas, pero de ser necesario podría hacerlo, e incluso subir screen de mensajes privados vía foro de esas aclaraciones
&feature=plcp
segundo 14; el mvp estaba en posición para que nuestro champ le pegara, y poshito (por error o por intención) tira el MVP a nuestro champ resultando en su muerte
&feature=plcp
Poshito lo aleja "mucho" de la zona para pegar, siendo que anteriormente se ha mencionado que eso es ilegal, considerando una distancia prudente "creo" que 50 celdas.
&feature=plcp
este video es sólo para que vean que entre el segundo 10-14, se muestra como Satan está en 15 millones
&feature=plcp
Siguen molestando suporteados de HPs, aun ni luces de su "champ de daño"
&feature=plcp
siguen alejandolo y
pegandole a la mob... comprendo que al matarlo alguien le pegue a la mob por un error, sin embargo al molestar eso ya es mucho más
&feature=plcp
y lo siguen alejando
&feature=plcp
ya el ultimo para reafirmar lo que he dicho varias veces "lo siguen alejando y heleando"
---------------------------
En resumen; reitero que en los videos encontrarán de todo, desde helear mvps, pegar mob, alejar poco, alejar harto.
No veo excusas posibles aunque bueno, el staff tendrá que decidir.
reincidencia:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,200023.0.html Poshito
Paladin Ale tiene múltiples reincidencias con todas sus cuentas pero acá tengo la duda que la planteo al staff, ¿se cuentan las reincidencias por persona, por personaje o por cuenta?
Saludos y me disculpo al staff por la múltiple cantidad de videos, ojalá pudiera haber resumido la denuncia en 20-30 segundos, pero es frustrante como en múltiples denuncias (con pruebas a mi parecer clarisimas) no se hayan sancionado múltiples actos como estos, por ende decidí subir todo.